Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aburrimos hasta a las ovejas 0-0 - CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Se nos da fatal este campo, ojalá se cambie la racha.

    Comentario


    • #47
      A ver si los gladiadores, con el emperador Bartra a la cabeza, son capaces de ganarle al Leganes.

      Comentario


      • #48
        Yo saldría con este once

        -----------------Joel-----------------
        ---Mandi---Edgar---Bartra---
        Royal--Guido---Aleñá--Alex
        --------------Canales--------------
        ---------Loren------Borja---------

        Opino de que deberíamos aprovechar que no está Fekir para salir con dos delanteros.

        Comentario


        • #49
          Ganamos chavales.

          Convencido.

          Musho Betis.

          Comentario


          • #50
            Se puede convocar a la portera del Betis para ser suplente de Joel?

            Nos ha dado el paso a Cuartos en la Copa de la Reina
            A Bels, Gattuso8, Free y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Te va a caer la del pulpo pero llevas más razón que un santo. Esto apesta.
              Con lo bien que va el equipo es muy sospechoso, sí.

              Comentario


              • #52
                El del Leganés es como el del Eibar.no tenemos cojo.nes de ganar en esos estadios.

                A ver si el domingo puede ser.

                Comentario


                • #53
                  Otra estadística bochornosa que sumar a la lista.

                  https://eldesmarque.com/sevilla/real...is-en-butarque
                  Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 13/02/20, 13:54:11.

                  Comentario


                  • #54
                    mezclar años con temporadas es algo que se le da muy bien a ese nuevo negocio de prensa basado en el clickbait.
                    dicho de esa forma parece que el betis lleva 26 (un partido en butarque por temporada) partidos en leganés sin ganarle.

                    por cierto, en butarque el año pasado no ganaron ninguno de los cuatro de arriba.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/02/20, 14:00:39.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Nos hemos enfrentado al Leganés no sé si 5 o 6 veces entre primera y segunda,a mi me parece lamentable no ganarles...como pasa en el campo del Eibar,pero a veces da la sensación como si de 30 enfrentamientos hubiésemos ganado pocos.

                      Edito,acabo de ver lo que pone notorious y es parecido a mi mensaje.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/20, 15:52:25.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Nos hemos enfrentado al Leganés no sé si 5 o 6 veces entre primera y segunda,a mi me parece lamentable no ganarles...como pasa en el campo del Eibar,pero a veces da la sensación como si de 30 enfrentamientos hubiésemos ganado pocos.

                        Edito,acabo de ver lo que pone notorious y es parecido a mi mensaje.
                        que no hayamos ganado en ese campo no es ridículo, es que no es fácil ganar en primera en ningún campo.
                        intento huir de esa terminología pero sí que es verdad que es una racha que hay que tratar de romper.

                        pero es que es de los 26 años cuando desde 2002 creo hasta 2014 nunca coincidimos en la categoría.
                        imagina que te toca el sanluqueño en copa el año que viene y el último enfrentamiento data de 1991 con victoria del betis y dices "el betis lleva 28 años desde su última victoria".

                        periodismo de clickbait.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          que no hayamos ganado en ese campo no es ridículo, es que no es fácil ganar en primera en ningún campo.
                          intento huir de esa terminología pero sí que es verdad que es una racha que hay que tratar de romper.

                          pero es que es de los 26 años cuando desde 2002 creo hasta 2014 nunca coincidimos en la categoría.
                          imagina que te toca el sanluqueño en copa el año que viene y el último enfrentamiento data de 1991 con victoria del betis y dices "el betis lleva 28 años desde su última victoria".

                          periodismo de clickbait.
                          De hecho los 3 partidos de primera que hemos jugado, 2 han sido a final de temporada en chanclas y el del año pasado en medio de las semis de Copa y la ida de E.L, que pusó casi al 85 por ciento de los suplentes, practicamente regalando el partido.
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Espero victoria el domingo, de lo contrario puede volverse el ambiente irrespirable por enésima vez, ademas de sentenciar definitivamente la temporada (x arriba, que no x abajo)

                            Comentario


                            • #59
                              X cierto Loren moja el domingo

                              Comentario


                              • #60
                                Joel
                                Mandi Edgar Bartra
                                Emerson Carvalho Guardado Alex M.
                                Canales
                                Loren Borja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X