Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aburrimos hasta a las ovejas 0-0 - CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

    No entiendo tampoco lo de Loren, ha hecho muchísimos mas méritos para jugar, al final se va a cargar su moral
    Ya se lo ha cargado. Te lo digo yo. Eso mina la moral a cualquiera. Luego entra loren 10 minutos y quieren que haga todo. Es lamentable
    A rakemitri y YQ1BC les gusta esto.

    Comentario


    • #77

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

        Ya se lo ha cargado. Te lo digo yo. Eso mina la moral a cualquiera. Luego entra loren 10 minutos y quieren que haga todo. Es lamentable
        Espero que no, porque Loren tiene una moral enorme y sabe resurgir de sus cenizas, pero desde luego es para pensar "que tengo que hacer para ser titular?". Me cae bien Borja y no quiero entrar en debates absurdos, pero Loren hace todo mejor que Borja, al menos esta temporada y merece ser titular sin duda

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

          Espero que no, porque Loren tiene una moral enorme y sabe resurgir de sus cenizas, pero desde luego es para pensar "que tengo que hacer para ser titular?". Me cae bien Borja y no quiero entrar en debates absurdos, pero Loren hace todo mejor que Borja, al menos esta temporada y merece ser titular sin duda
          A mi tampoco me cae mal Borja. Pero si esta Loren mejor debe jugar. Independientemente de lo que costó Borja.

          Y si tiene la moral enorme.. Pero es cierto que eso quema bastante.
          A YQ1BC le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Ya William Carvalho hasta en la sopa

            Es tremendo, macho

            Comentario


            • #81
              Y Loren en el banquillo, empezamos bien

              Comentario


              • #82
                Ruibal titular, van a jugar la carta del gafe del cedido.

                Comentario


                • #83
                  a como se paga gol de ruibal???

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Yo creo que a este hombre se la pela totalmente ya el Betis y busca la permanencia y ya. No concibo lo de Borja Iglesias o lo de Guido de titulares. A no ser que le digan a quien poner desde altas esferas...
                    Insinúa usted que míster Big Data es tan osado como para sugerirle al señor Rubi quién debe jugar?

                    Comentario


                    • #85
                      Lo de sacar a Edgar del once?

                      Comentario


                      • #86
                        Hoy, habría salido con Loren y Borja arriba. Era el día en mi opinión.

                        El doble pivote con William de inicio tampoco lo veo, aunque Guardado tb sale de lesión. Al amigo Edgar creo que ya no lo vemos más de inicio....

                        Atención que el Leganés va a salir a bloque, el Español ahora mismo está a tope en el centro comercial....

                        Tiene mala pinta el partido,perdón por ser pesimista pero es que lo estoy empezando a ver chungo
                        A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          El pero de la alineación es que debería de haber puesto a loren por borja, y luego a edgar en vez de william. O a Borja y loren arriba y retraso a aleña , en cualquier caso creo que William de titular otra vez no. Le falta aun ritmo y hoy es necesario ganar , antes que darle ritmo a William

                          Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Firmaba ahora el empate. Cero esperanzas de ganar hoy la verdad.

                            Comentario


                            • #89
                              Vuelta a defensa de 4 parece

                              Comentario


                              • #90
                                Oficialmente empiezo a pasar de la Liga desde ya este año.. a priori si Carvalho estaba de regular para atrás, porque otra vez de titular? En una semana ya está al 100%?
                                Y del tema Borja Iglesias mejor no decir nada, ya ni hace rotaciones, desde luego no será por lo mucho que le ha aportado los últimos partidos el Panda.

                                Rubi le queda un telediario que es ganar hoy, y aún ganando veremos si llega a final de temporada está más perdido que el barco del arroz y sigue empecinado con cosas que no funcionan. Y este se suponía que era buenísimo en adaptarse, estudiar al rival, etc. JI PACO JI

                                Ni un entrenador de nivel, tenemos un don para todo jugador y entrenador que se supone que trae un rendimiento bueno lo mantenga.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X