Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aburrimos hasta a las ovejas 0-0 - CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando tengan los webos de gastarse el dinero en un entrenador en condiciones, seremos alguien en la liga, mientras seguiremos siendo el equipo que mejor cae xD
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • El cambio es Edgar X Guido. Defensa de 5, Wilco, Aleña, Joaquín, Canales y Borja arribz

      Comentario


      • Echo de menos a Abelardo que estaba libre. Que estafa. Yo iría de cabeza por Emery y a preparar el año que viene con él, pero que venga ya...
        A Vesp y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • De las peores primeras partes de fútbol que he visto en mi vida
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Catalán, en su empeño por que la temporada no esté aún terminada a estas alturas, va a hacer que los béticos recuperen la emoción de la competición, haciendo que el equipo luche por la permanencia.

            Que grande es este hombre. Quitar a Serra para ponerse él, que sí sabía, es lo mejor que nos ha podido pasar.
            las palabras de haro del descenso y el otro con el plantillón son de cenizo, ojito.
            A Made In Real Betis y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Para que yo eche de menos a Guardado, como tiene que estar el equipo.
              A Anacoreta le gusta esto.

              Comentario


              • Es curioso pero nunca veo en estos momentos a la chupipandi.. nada que opinar??
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Pero es que no entiendo todos los entrenador que nos vienen en vez de querer ganar parece que vienen aquí a hacer un ejercicio de autoestima y mantener todos lo que no funciona pero es su filosofía. Y lo que funciona volver a quitarlo.

                  Que horror de club. En serio quitan las ganas a uno de seguir con esta afición.
                  Por una vez estoy de acuerdo contigo.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Para que yo eche de menos a Guardado, como tiene que estar el equipo.
                    Al menos cuando renovó corria, a ver si sigue con ganas xD

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Es curioso pero nunca veo en estos momentos a la chupipandi.. nada que opinar??
                      Estan llegando a casa despues del partido del Piguan

                      Comentario


                      • Solemos empeorar en las segundas partes.

                        Opino de que hoy va a ser difícil.
                        A montaito de melva le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Catalán, en su empeño por que la temporada no esté aún terminada a estas alturas, va a hacer que los béticos recuperen la emoción de la competición, haciendo que el equipo luche por la permanencia.

                          Que grande es este hombre. Quitar a Serra para ponerse él, que sí sabía, es lo mejor que nos ha podido pasar.
                          A mí ya me salen 70 folios
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El año que viene tragaremos con otro Rubi???.

                            Ya está bien de trileros en el Betis,es que no paran!.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/20, 14:04:58.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no me puedo aguantar las ganas de ver con qué entrenador mediocre nos sorprenden la temporada que viene, ufff qué ilusión tengo de verdad.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si hoy pierde el Betis Rubí debe ser destituido. Entrenador provisional y a esperar al verano a por uno de verdad. Valverde, Bordalás o Marcelino mínimo.


                                Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X