Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aburrimos hasta a las ovejas 0-0 - CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    El domingo en casa al Mallorca le ganamos seguro.

    Fiesta por la permanencia.
    El Mallorca es un equipo muy flojo, con prácticamente la misma plantilla que el año pasado en Segunda.

    En casa gana de vez en cuando y así mantiene sus esperanzas de salvarse, pero fuera es un auténtico desastre.

    A ver si le goleamos la próxima semana.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Equipo en chanclas en febrero. Es para que ruede alguna cabeza.

      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

      A Pinxaso le gusta esto.

      Comentario


      • El viernes el marcador. Menudo par de farsantes timando al beticismo. Como decian por el otro barrio, otro año igual, otro año igual. Que verguenza de club con Pájares y Esteso.
        A Mangelsing y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Ya salio Serra,en fin..........
          Dede luego, que salga en un foro de Béticos el factor común de todo lo medianamente potable que ha pasado en este bendito club en los últimos 30 años. ¡Cómo son las viuditas!
          Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 16/02/20, 15:18:37.
          A Mangelsing y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Si no fuese porque me duele el Betis, esto como chiste no tendría precio.
            Están los Béticos que trinan desde que echaron a Serra como a un perro de loperianas maneras. Claro que Serra nos había dejado sin lateral izquierdo, no como el gran Jozemi, que nos ha traído a la reencarnación de Roberto Carlos.
            Y de Marco van Basten

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Uff, menos mal que no lo he podido ver.

              De la que me he librado.
              Suertudo.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Y de Marco van Basten
                Eso es trabajo exquisito de la secretaria técnica, porque pagando la cláusula cualquiera se trae jugadores buenos. ¿No era ese el argumento de Leoncio y Tristón el día de la infamia en la televisión del club?
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Una de las cosas que no he entendido (entre otras) ha sido la salida de joaquin del campo tan tranquilamente. Como si fuésemos ganando. Esa parsimonia, encima de que no había hecho nada...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    El viernes el marcador. Menudo par de farsantes timando al beticismo. Como decian por el otro barrio, otro año igual, otro año igual. Que verguenza de club con Pájares y Esteso.
                    Esto sólo se corta cuando nuestro amado beticismo quiera,si se quiere...claro.
                    A Mangelsing y Superbetico del universo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los que fallan los pases son nuestros jugadores, los que fallan los controles son nuestros jugadores, los que centran mal son nuestros jugadores, los que disparan mal son nuestros jugadores, los que sacan la manita a pasear en su área en casi todos los partidos son nuestros jugadores y los que le ponen menos ritmo e intensidad que el rival en todos los partidos son nuestros jugadores.
                      A mirar pa abajo contando los puntos para salvarnos de la tragedia toca otro año más.
                      Lamentable y preocupante imagen la de hoy: de equipo de quiero y no puedo porque no sé.
                      Pdt.: Alex Moreno y sus bracitos podían ver el resto de la temporada desde la grada.
                      Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 16/02/20, 15:32:17.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Ya salio Serra,en fin..........
                        Y más que va a salir. Cada vez que se me ocurra lo sacaré y punto

                        Comentario


                        • El partido me ha dejado deprimido.

                          Si los anteriores partidos que se jugaron me dejaron buen sabor de boca, éste me ha desmoralizado. La primera parte no ha existido. Y en la segunda, aunque hemos tenido ¿las dos únicas oportunidades del partido?, no es excusa para el cómputo global.

                          Espero que ésto sea una empanada.

                          Mal el Panda. Muy perdido. Intentando cosas que no le salen.

                          Mal Alex Moreno. Parecía un saco de nervios. Casi nos cuesta otro penalti.

                          P.D: Dicho éso. Mi apoyo a estos dos jugadores, que en el caso del defensa en lo que llevamos de temporada no lo está haciendo mal (este partido sí). Y en cuanto al Panda, si bien en tros partidos aportaba otras cosas, en éste, nada.

                          Los únicos que se salvan, para mí, son Canales y WilCo.
                          A Tortuga Verde y franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • otro bochorno....
                            A Free y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Del Madrid desde chiquitito hoy. Es lo que hay. Pero vaya, que estoy viendo que esto no tiene arreglo. Estos dos, Haro y Catalan no van a cambiar nada
                              Esto puede acabar de 2 maneras (no la temporada en si, me refiero la etapa H&C).

                              1- La más probable, segundazo un año de estos y se van echando leches.
                              2- Suena la flauta, temporada sin aspirantes a Europa y nosotros nos clasificamos (como paso hace 2). Año malo el siguiente (como el pasado). Y vuelta al punto 1.

                              Esto acaba con segundazo, lo que no sabemos es cuando, lo que no va a acabar es en el punto 3.

                              3 - Proyecto estable, que se mete en Europa 3 de cada 4 años y besa plata cada 5.
                              A Balompédico y Steppenwolf les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                                Esto puede acabar de 2 maneras (no la temporada en si, me refiero la etapa H&C).

                                1- La más probable, segundazo un año de estos y se van echando leches.
                                2- Suena la flauta, temporada sin aspirantes a Europa y nosotros nos clasificamos (como paso hace 2). Año malo el siguiente (como el pasado). Y vuelta al punto 1.

                                Esto acaba con segundazo, lo que no sabemos es cuando, lo que no va a acabar es en el punto 3.

                                3 - Proyecto estable, que se mete en Europa 3 de cada 4 años y besa plata cada 5.
                                Pienso lo mismo que usted y añadiría que lo que usted ha detallado es un mal inherente en la historia de nuestro club. Un continuo dia de la marmota que se repite en un ciclo de entre cinco u ocho años.
                                A Mangelsing y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X