Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echan del Villamarín a un chaval con la camiseta del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Echan del Villamarín a un chaval con la camiseta del Sevilla

    Tras ser recriminado por parte del público presente, un guardia de seguridad invitó al chaval a marcharse del estadio:

    https://www.marca.com/futbol/betis/2...8778b4582.html



    Por un lado, me parece que el chaval tiene pocas luces de ir al Villamarín con una camiseta del Sevilla un día en el que no juega el Betis contra el Sevilla. Por otro lado, la gente se comporta como animales del zoo.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/02/20, 07:11:51.

  • #2
    Pues ambas cosas son ciertas:

    El chaval ha ido a provocar.
    La gente en un campo de fútbol se vuelve incívica.
    A Chronic, daftkam y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues que queréis que os diga, que lo veo tan mal como surrealista. Ojalá el mundo fuera un lugar mejor, pero no es así y hay que tener dos deditos de frente para tener un poco de sentido común y no provocar esta situación si quiera.

      Comentario


      • #4
        Hay que ser toca pelotas para ir al campo del betis con la camiseta del Sevilla sin que juegue el Sevilla.
        Aún así, no soy partidario de echar a alguien del campo que no ha hecho nada, por el echo de llevar una camiseta. Se empieza así y se acaba sin poder ir a ver un partido a otro campo rival o que te peguen por una bandera de España en el polo o una imagen del che Guevara en la camiseta.

        Comentario


        • #5
          Me parece bochornosa la reacción del público: no solo no sale nadie en defensa del chaval si no que empiezan a insultarle.

          Por parte del club quiero pensar que no lo echan sino que lo llevan a otra zona del estadio por su seguridad. Si de verdad lo echaran me parecería totalmente desacertado y denunciable. Ya que ha salido en la prensa, espero un comunicado del club explicando la situación porque esto no se puede tolerar.

          Parece que se nos olvida que todos somos personas y el hecho de estar en un estadio de fútbol nos autorizara para llevar comportamientos racistas, homófobos, machistas, violentos e intolerantes. Basta ya.
          Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 11/02/20, 07:58:54.

          Comentario


          • #6
            ¿Realmente era necesario ir con la camiseta del Sevilla al campo del Betis cuando su equipo no juega? Eso es ir a provocar, que me dejen de tonterías y pamplinas.
            Nadie le ha agredido ni nada por el estilo, solo se estaban acordando de el otro equipo de la ciudad.
            Teniendo en cuenta las medidas de seguridad que hay en los estadios, que no se pueden mostrar según que pancartar, es lógico y de recibo "trasladar" a una persona con ganas de provocar.

            Comentario


            • #7
              Me parece lamentable que este tipo de situaciones se vivan en nuestro campo, lo que no entiendo muy bien es porqué hace eso el chaval en un Betis-Barcelona, si es que es muy inocente, o un provocador, o si se trataba de un juego, una apuesta, o si quiere cambiar el mundo.

              Comentario


              • #8
                A mi me parece perfecto no es lugar ni sitio, camisetas de las vecinas en un derbi o la pocilga . El domingo no pintan nada . Así aprenderá a no provocar

                Comentario


                • #9
                  Es más conmigo al estadio vino una amiga con su camiseta del barcelona y no tuvo el más mínimo problema. Lo que no hay que ser es un tonto baba y hacer lo que hizo el ****** ese

                  Comentario


                  • #10
                    Esta es la preciosa sociedad que estamos montando. Uno del Betis no puede ir con su camiseta a ver un partido del Sevilla, ídem al revés, y lo mismo pasa en los deportivo-Celta, R.Madrid- Barcelona o R.Madrid- Atletico. Aquí ciertamente si envidio a los de R.Sociedad-Athletic donde estos problemas no los hay.


                    Justificar la violencia por el mero hecho de " Es que estaba en mi casa con la camiseta del rival "

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Esta es la preciosa sociedad que estamos montando. Uno del Betis no puede ir con su camiseta a ver un partido del Sevilla, ídem al revés, y lo mismo pasa en los deportivo-Celta, R.Madrid- Barcelona o R.Madrid- Atletico. Aquí ciertamente si envidio a los de R.Sociedad-Athletic donde estos problemas no los hay.


                      Justificar la violencia por el mero hecho de " Es que estaba en mi casa con la camiseta del rival "
                      A mi celebra a mi lado un gol del barcelona en el estadio del Betis uno con las camisetas de las vecinas y se lía

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        A mi me parece perfecto no es lugar ni sitio, camisetas de las vecinas en un derbi o la pocilga . El domingo no pintan nada . Así aprenderá a no provocar
                        Entonces si yo voy por Nervion con mi camiseta del Betis a Nervion el Domingo a las 12 estoy provocando .

                        Que serán lo próximo, que las mujeres con minifalda o escoté son unas provocadoras oh wait....


                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Entonces si yo voy por Nervion con mi camiseta del Betis a Nervion el Domingo a las 12 estoy provocando .

                          Que serán lo próximo, que las mujeres con minifalda o escoté son unas provocadoras oh wait....

                          No es lo mismo ir a una zona, en un momento que no hay fútbol, que ir al estadio, en un partido en el que el Sevilla no tiene nada que ver.

                          La provocación del chaval es indudable. Esto no era ir a dar un paseo con la camiseta de su equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            A mi celebra a mi lado un gol del barcelona en el estadio del Betis uno con las camisetas de las vecinas y se lía
                            Que no sepas vivir en sociedad no es mi problema, es más si los incívicos os echarán de los campos , se ganaría mucho en salud.


                            Porque que él celebre el gol, para su alegría o con un amigo lo tomes como una ofensa solo muestra que tu eres el incívico.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No es lo mismo ir a una zona, en un momento que no hay fútbol, que ir al estadio, en un partido en el que el Sevilla no tiene nada que ver.

                              La provocación del chaval es indudable. Esto no era ir a dar un paseo con la camiseta de su equipo.
                              Repito, envidio que el del Athletic pueda ir con su camiseta al campo de la Real y hacerlo yo con la del R.Betis al pizjuan sea el partido que sea se considere provocación.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X