Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echan del Villamarín a un chaval con la camiseta del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Animo a algunos de los Gandhis del foro a que vayan a la pocilga con la camiseta del glorioso y luego nos cuenten la experiencia.
    A r4m0n, Donald Draper, Pinxaso y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • No creo que sea inteligente ir a un campo con una rivalidad tan grande con una camiseta del rival.
      Dicho esto, yo hubiera reaccionado con la más absoluta indiferencia. Pero entiendo que haya gente que se haya sentido provocada.
      A derbeti le gusta esto.

      Comentario


      • Que sí, que lo ideal sería que no se tuvieran que dar estas situaciones, pero el ser humano es así, tiene sentimientos y tiende a enfadarse cuando alguién viene con la clara intención de provocarte.

        Además todo encaja, la liga está mosqueada con el Betis, ahora viene la persecución, le dicen al Director de Partido que afine los oídos en el Betis-Barcelona, que se siente en Preferencia grada baja pegado a Gol Sur y apunte todo al detalle, que ya se encargarán ellos de darle 20€ a un chaval para que entre con la camiseta del Sevilla a provocar.

        Les ha salido perfecto, ahora el chaval es como decís un martir, los béticos somos unos intolerantes aunque hayan venido a tu casa a tocarte las pelotas (tanto el chaval como el árbitro), el director de partido ha podido hacer un trabajo excelente y ya estamos señalados y con multa, con lo cual la próxima vez que ocurra algo ya será quizás apercibimiento de cierre.





        A derbeti le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Animo a algunos de los Gandhis del foro a que vayan a la pocilga con la camiseta del glorioso y luego nos cuenten la experiencia.
          Alguno de los Ghandis de este foro ya hemos comentado en este mismo chat que familiares míos han tenido una experiencia muy desagradable en Nervion. Los que se comportaron así con mi sobrino me parecieron seres despreciables.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Han sido abucheos, no intimidación. No tiene derecho la gente a expresarse?

            Llevar la camiseta del Sevilla está bien, expresarse mediante silbidos y abucheos está mal?

            Y le vuelvo a repetir la pregunta: de verdad piensa que no lo ha hecho con la intención de burlarse?
            Han sido abucheos sanisimos que han obligado a que se cambie de grada por seguridad, claro que si.

            No se con que intención lo ha hecho, no estoy en su cabeza, pero me da exactamente igual.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Y yo estoy de acuerdo en que esto no debería de pasar, pero en ningún sentido. Un aficionado del Sevilla no debería ir al Villamarín con una camiseta de su equipo a un Betis-Barcelona, y nadie debería insultarlo.
              No sé si es buenismo pero prefiero que cualquiera pueda ponerse la camiseta que le apetezca en cualquier parte y, desde luego, en un estadio.
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 12/02/20, 18:26:58.
              A colpatric le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                No sé si es buenismo pero prefiero que cualquiera pueda ponerse la camiseta que le apetezca en cualquier parte y, desde luego, en un estadio.
                Pero una cosa es lo que prefiera cada uno y otra la realidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Pero una cosa es lo que prefiera cada uno y otra la realidad.
                  La realidad puede ser que en el "deporte del mundo futbolistico" no abunda la deportividad??

                  Comentario


                  • No es cuestión de ghandis o buenismos, el problema es que algunos os tomáis esta coña llamado furbol demasiado en serio. La vida en sí ya es una broma cósmica imagina esta chorrada del balón.
                    A exi y daftkam les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Y yo estoy de acuerdo en que esto no debería de pasar, pero en ningún sentido. Un aficionado del Sevilla no debería ir al Villamarín con una camiseta de su equipo a un Betis-Barcelona, y nadie debería insultarlo.
                      Tampoco debería de haber hambre en el mundo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        El incivico es el que va a provocar, no el que tiene una reacción por ser provocado. En serio, estoy hasta los huebos del buenismo y de tanta tontería. En este caso en concreto, es que ni le han agredido, unos pitos y un par de cánticos y parece que el chaval va a coger depresión de por vida...
                        Cuánta razón compañero...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          No es cuestión de ghandis o buenismos, el problema es que algunos os tomáis esta coña llamado furbol demasiado en serio. La vida en sí ya es una broma cósmica imagina esta chorrada del balón.
                          Es que, por lo visto, hay gente interesada en darle a esta chorrada más importancia de la que tiene.

                          Comentario


                          • Ni unos ni otros. No está bien lo de los cánticos pero el chaval ha ido a provocar, y/o con pocas luces. Al final pagamos nosotros, eso sí.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Es que, por lo visto, hay gente interesada en darle a esta chorrada más importancia de la que tiene.
                              Gente interesada son todos los foreros que escribimos en el hilo, que entro en el foro a ver si hemos fichao a Alemany, Cordón o Bordalás y veo esta chorrada en el top 3 siempre.

                              Comentario


                              • Creo que todos estamos de acuerdo en que no debería pasar nada por ir con cualquier camiseta a cualquier estadio. Pero en esta vida el mundo no es un el pais de la piruleta en la que todos son felices y civilizados. Por eso, hay gente que no soporta estas cosas e insulta o cosas aún peores. Por eso, el de la camiseta tiene que ser más inteligente y no tomar esos riesgos innecesarios. Porque si algo hay claro en esta vida, es que el que no busca pelea o bronca, lo más probable es que no la encuentre.

                                Caso distinto es ir con la esa camiseta a un Betis - Sevilla. Eso no es ni provocar ni nada, eso es ir a animar a tu equipo.
                                A Gattuso8, rbb1907 y Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X