Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echan del Villamarín a un chaval con la camiseta del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver... si nos ponemos juristas, eso es lo que se llama “alteración del orden público”. Es un delito menor, pero no deja de ser un acto que provoca e invita a una reacción por parte de los que presencian dicho acto. Ir con la camiseta de las vecinas a un partido del eterno rival, contra un equipo que ni siquiera es el suyo, es cuanto menos digno de estudio.

    Que si se le debe echar del estadio...? No lo se, pero igual ha sido la mejor decisión para evitar que haya un conflicto mayor. Hay mucha gente que ya lo ha dicho aquí. La gente saca sus instintos más salvajes en el fútbol, y si no se hubiera actuado así, igual estaríamos lamentando una pelea. Porque tan borrego es ese chaval por ir con eso, como quienes le increpan por ir así a un lugar público, pagando su entrada y sin montar mayor alboroto que ir vestido de esa guisa. Pero como digo, alteración del orden público.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • El próximo que vaya con la camiseta de las vecinas lo hacemos socio de honor así demostramos ser civilizados y un club señorial
      A DjTabi y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • No hay libertad de expresión sin respeto a los demás e ir a casa de alguien y sacar insignias en contra de estos sin ninguna razón es un ejemplo de irrespetuoso y ******** ya que estamos.
        Esto sirve en este caso para el chaval y se pueden sacar otros 1000 ejemplos que seguro que no defenderán los que están defendiendo esto
        A DjTabi, Choco13barras y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • El llamar la atención sobre esto por parte de la prensa es ridículo, mete a uno de vox en una manifestacion LGTBI o uno de podemos cantando la internacional en un mitin de Vox.. Y asi, mil casos.. Es de estupidos no creer que un tio vestido del rival eterno de furbol, no vaya a ser recriminado.. Lo del athletic y la real, es un caso difierente, históricamente nunca fueron rivales a ese nivel, en cambio ve a ver un partido Alaves-Athletic o Real-Osasuna.. Dar bola al asunto de la camiseta es intentar meter más mier.da de la que ya tenemos a dia de hoy encima... Que vaya uno de Boca con su camiseta en medio de los de River, no encuentran ni dientes para la identificación..
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Libertad de expresión ni mier.da. ¿Tengo libertad de ir a una iglesia con una camiseta que ponga soy el anticristo y vengo a sodomizaros? Sí. ¿Lo hago por tocar los cojo.nes y lo normal es que me echen de allí a patadas? También. En la vida, si tu sabes que hay personas que tienen sensibilidades y les molesta algo, lo que tienes que hacer es no ir a tocarles los huebos a propósito. Si te dan una guantá como le dieron al youtuber aquel del caranchoa por vacilar a un tipo que estaba trabajando, te jo.des y te lo tomas como una lección de vida.

            El incivico es el que va a provocar, no el que tiene una reacción por ser provocado. En serio, estoy hasta los huebos del buenismo y de tanta tontería. En este caso en concreto, es que ni le han agredido, unos pitos y un par de cánticos y parece que el chaval va a coger depresión de por vida...

            PD: Y sí, en el Villamarín, el escudo del Sevilla es un símbolo non grato. O ha cambiado la rivalidad en esta ciudad y yo no me he enterao?
            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 12/02/20, 08:48:34.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Pues que queréis que os diga, que lo veo tan mal como surrealista. Ojalá el mundo fuera un lugar mejor, pero no es así y hay que tener dos deditos de frente para tener un poco de sentido común y no provocar esta situación si quiera.
              Entiendo lo que quieres decir pero, llevando tu razonamiento (y otros que veo por aquí) al extremo: hay dos opciones, el argumento tipo vox del tipo 'si es que las visten como ***** o el civismo y, aquí la indiferencia.
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 12/02/20, 09:27:34.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                Entiendo lo que quieres decir pero, llevando tu razonamiento (y otros que veo por aquí) al extremo: hay dos opciones, el argumento tipo vox del tipo 'si es que las visten como ***** o el civismo y, aquí la indiferencia.
                Yo esta situación la veo más como ir a un mitin de vox con la bandera republicana o te presentes en un mitin de podemos con el águila de San Juan. Lo más normal es que te lleves una tragantá.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  Libertad de expresión ni mier.da. ¿Tengo libertad de ir a una iglesia con una camiseta que ponga soy el anticristo y vengo a sodomizaros? Sí. ¿Lo hago por tocar los cojo.nes y lo normal es que me echen de allí a patadas? También. En la vida, si tu sabes que hay personas que tienen sensibilidades y les molesta algo, lo que tienes que hacer es no ir a tocarles los huebos a propósito. Si te dan una guantá como le dieron al youtuber aquel del caranchoa por vacilar a un tipo que estaba trabajando, te jo.des y te lo tomas como una lección de vida.

                  El incivico es el que va a provocar, no el que tiene una reacción por ser provocado. En serio, estoy hasta los huebos del buenismo y de tanta tontería. En este caso en concreto, es que ni le han agredido, unos pitos y un par de cánticos y parece que el chaval va a coger depresión de por vida...

                  PD: Y sí, en el Villamarín, el escudo del Sevilla es un símbolo non grato. O ha cambiado la rivalidad en esta ciudad y yo no me he enterao?
                  El buenismo, que se ha impuesto en parte de la sociedad. En el fútbol, esto no existe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    El buenismo, que se ha impuesto en parte de la sociedad. En el fútbol, esto no existe.
                    El buenísimo lerdo absurdo y tonto . Sociedad de derechos no de obligaciones :

                    Comentario


                    • Este si que estuvo a punto de la paliza en el Pizjuan hace ya unos cuantos años... aunque era un derbi y no un partido random.

                      https://www.youtube.com/watch?v=82w2b3nmNFM
                      Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 12/02/20, 10:07:36.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        El buenísimo lerdo absurdo y tonto . Sociedad de derechos no de obligaciones :
                        Y yo estoy de acuerdo en que esto no debería de pasar, pero en ningún sentido. Un aficionado del Sevilla no debería ir al Villamarín con una camiseta de su equipo a un Betis-Barcelona, y nadie debería insultarlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Libertad de expresión ni mier.da. ¿Tengo libertad de ir a una iglesia con una camiseta que ponga soy el anticristo y vengo a sodomizaros? Sí. ¿Lo hago por tocar los cojo.nes y lo normal es que me echen de allí a patadas? También. En la vida, si tu sabes que hay personas que tienen sensibilidades y les molesta algo, lo que tienes que hacer es no ir a tocarles los huebos a propósito. Si te dan una guantá como le dieron al youtuber aquel del caranchoa por vacilar a un tipo que estaba trabajando, te jo.des y te lo tomas como una lección de vida.

                          El incivico es el que va a provocar, no el que tiene una reacción por ser provocado. En serio, estoy hasta los huebos del buenismo y de tanta tontería. En este caso en concreto, es que ni le han agredido, unos pitos y un par de cánticos y parece que el chaval va a coger depresión de por vida...

                          PD: Y sí, en el Villamarín, el escudo del Sevilla es un símbolo non grato. O ha cambiado la rivalidad en esta ciudad y yo no me he enterao?
                          Bueno, no se yo. Si dices eso lo mismo te echa el cura o te dice acompañeme a la sacristía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Y yo estoy de acuerdo en que esto no debería de pasar, pero en ningún sentido. Un aficionado del Sevilla no debería ir al Villamarín con una camiseta de su equipo a un Betis-Barcelona, y nadie debería insultarlo.
                            Pues nada vamos a dejarnos de buenismos............Cuando saques una entrada o un abono que te marquen en las normas que tipo de indumentaria debes llevar y cual se considera provocativa.
                            Se pueden establecer dos modalidades dentro de la ropa considerada provocativa. Bien que no te dejen entrar o poder entrar pero todos los que vamos correctamente vestidos podemos insultarlo hasta que venga bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Pues nada vamos a dejarnos de buenismos............Cuando saques una entrada o un abono que te marquen en las normas que tipo de indumentaria debes llevar y cual se considera provocativa.
                              Se pueden establecer dos modalidades dentro de la ropa considerada provocativa. Bien que no te dejen entrar o poder entrar pero todos los que vamos correctamente vestidos podemos insultarlo hasta que venga bien.
                              Podemos dar cada uno nuestra opinión.
                              No hay que tener muchas luces para saber que es provocativo en un campo de fútbol
                              Y he dicho que no hay que insultar a nadie.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                                A ver si os pensáis que los que recriminamos la actitud de la gente pensamos que eso es exclusivo del Villamarín. Eso pasa en todos y cada uno de los campos.
                                Yo no pienso nada. ¿Yo te pregunto si lo harías?, y en caso de negación ,¿por qué no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X