Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echan del Villamarín a un chaval con la camiseta del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Podemos dar cada uno nuestra opinión.
    No hay que tener muchas luces para saber que es provocativo en un campo de fútbol
    Y he dicho que no hay que insultar a nadie.
    Pues será que yo no las tengo esas luces compañero.
    En mi pocas luces y mi buenismo me gustaría poderme poner mi camiseta del Real Betis Balompié en donde me de la realisimia gana, creo que con llevar una camiseta de mi equipo no molesto a nadie y nadie debería molestarme a mi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Pues será que yo no las tengo esas luces compañero.
      En mi pocas luces y mi buenismo me gustaría poderme poner mi camiseta del Real Betis Balompié en donde me de la realisimia gana, creo que con llevar una camiseta de mi equipo no molesto a nadie y nadie debería molestarme a mi.
      ¿Estás diciendo eso en serio?

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        El próximo que vaya con la camiseta de las vecinas lo hacemos socio de honor así demostramos ser civilizados y un club señorial
        Yo no se lo que harás tu a mi es que me importa un pepino que una persona vaya al Villamarín con la camiseta que quiera. Por mi parte tendrá indiferencia absoluta.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Yo no se lo que harás tu a mi es que me importa un pepino que una persona vaya al Villamarín con la camiseta que quiera. Por mi parte tendrá indiferencia absoluta.
          Supongo que si saca una camiseta del Betis y se suena los mocos, no pasa nada, estamos en un país libre y el muchacho tiene derecho a sonarse los mocos con lo que le de la gana, aunque lleve una camiseta de las rratas y esté el Benito Villamarín. Es así, ¿no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            Supongo que si saca una camiseta del Betis y se suena los mocos, no pasa nada, estamos en un país libre y el muchacho tiene derecho a sonarse los mocos con lo que le de la gana, aunque lleve una camiseta de las rratas y esté el Benito Villamarín. Es así, ¿no?
            Yo ni he hablado de mocos ni he hablado de *****.
            Yo quiero que pierda el Sevilla hasta los entrenamientos, ahora bien tengo gente que quiero mucho que son de ese equipo y para mi no son *****.
            Cada uno ve las cosas a su manera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              ¿Estás diciendo eso en serio?
              Totalmente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Yo ni he hablado de mocos ni he hablado de *****.
                Yo quiero que pierda el Sevilla hasta los entrenamientos, ahora bien tengo gente que quiero mucho que son de ese equipo y para mi no son *****.
                Cada uno ve las cosas a su manera.
                Por supuesto cuando hablo de rrratas me refiero futbolísticamente, he dicho "camiseta de las rrratas", ¿ahora resulta que también somos fanáticos por meternos con el SFC? Hombre que ya es cogérsela con papel de fumar, que hasta dentro de una misma familia se dicen cosas unos a otros. No se rasgue usted las vestiduras...
                A Casel le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  Por supuesto cuando hablo de rrratas me refiero futbolísticamente, he dicho "camiseta de las rrratas", ¿ahora resulta que también somos fanáticos por meternos con el SFC? Hombre que ya es cogérsela con papel de fumar, que hasta dentro de una misma familia se dicen cosas unos a otros. No se rasgue usted las vestiduras...
                  Lo dejamos ya compañero si te parece tenemos opiniones diferentes en este tema y no pasa nada. Un saludo

                  Comentario


                  • Si pasa en la pocilga con una camiseta del Betis no tengo duda alguna que lo agreden no lo insultan,pero vamos,seguro.
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/02/20, 12:52:33.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a mí todo el caso me parece bastante curioso.

                      Se da por sentado que el chaval es sevillista. Yo dudo muchísimo que lo sea. No se me ocurre que un sevillista tenga, primero, interés de ver un Betis Barcelona. Segundo, no se me ocurre que un sevillista lleve su camiseta frente a gol sur cuando sabe que se puede liar y todo lo mejor que puedes sacar de eso es mínimo un gargajazo.

                      Yo creo que el chaval va a ver al Barcelona y en su cabeza le parece divertido llevar una camiseta del sfc, y que es el típico aficionado empanado de Madrid y Barcelona que no tiene ni papa de los clubes ni apenas de la cultura española (un guiri?) porque a él lo que le gusta es Messi.
                      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 12/02/20, 12:59:06.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Han sido abucheos, no intimidación. No tiene derecho la gente a expresarse?

                        Llevar la camiseta del Sevilla está bien, expresarse mediante silbidos y abucheos está mal?

                        Y le vuelvo a repetir la pregunta: de verdad piensa que no lo ha hecho con la intención de burlarse?
                        Si pitar el himno de España es libertad de expresión, esto rambién debería de ser libertad de expresión. Y digo el silbar, no el "adiós, hpp, adiós..."
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Si pasa en la pocilga con una camiseta del Betis no tengo duda alguna que lo agreden no lo insultan,pero vamos,seguro.
                          Uno con la camiseta del Betis en un día sin fútbol se le ocurrió pasar por la puerta de cristales de allí porque venía del Nervión Plaza y el grupo de gentuza que había le dijo de todo,tenían todos de 50 para arriba...tela de valientes.

                          Apareció un vídeo hace tiempo.
                          A Francis7 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y yo me pregunto: a nadie del periodismo de la ciudad le ha dado por intentar hacerle una entrevista al chaval, nadie lo conoce, fijo que ha subido algo a alguna RRSS...

                            Para mí que en Nervión ya tienen héroe... Igual hasta lo ponen a hacer un saque de honor en el derby

                            Ahora ya en serio, yo en un derby veo normal y permitirme decir sano ir vestido con tu camiseta correspondiente, gritar tus goles e irte a tu casa sin liarla. Yo he celebrado goles en el Pizjuán yendo invitado por amigos sevillistas, con decoro y sin mofa, y nos hemos vuelto todos en el coche y tan amigos. Igual soy un rara avis.

                            Vestirte así para ver al Barça en Heliópolis, pues chico, en un mundo ideal no debería pasar nada;sin embargo,en el mundo real te arriesgas a que alguien se sienta provocado u ofendido y te diga cuatro cosas. Al chaval, además, lo recolocaron en otra zona para evitar algún problema. Pues seguro que dan la lata con esto en algún medio y aprovechan para decir cosas sobre el fanatismo de los béticos y demás.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Pues nada vamos a dejarnos de buenismos............Cuando saques una entrada o un abono que te marquen en las normas que tipo de indumentaria debes llevar y cual se considera provocativa.
                              Se pueden establecer dos modalidades dentro de la ropa considerada provocativa. Bien que no te dejen entrar o poder entrar pero todos los que vamos correctamente vestidos podemos insultarlo hasta que venga bien.
                              Su argumento, compañero, es una falacia de manual: la reducción al absurdo.

                              Comentario


                              • Opino de que ir al Villamarín en un BETIS - Barça con la camiseta del palangana son ganas de ir a llevarte un galleto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X