Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echan del Villamarín a un chaval con la camiseta del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Existiendo la rivalidad que existe, no es una provocación ir con la camiseta del rival a un partido que no tiene nada que ver con el rival?

    De verdad alguien piensa que ese chaval, en el momento de ponerse la camiseta, no lo hacía pensando en provocar? Y en el momento en que se quita la sudadera, de noche con 10 grados, no lo hace para enseñar la camiseta y provocar?


    Por comparar: si voy andando por la calle y alguien se tira un peo por donde paso, pues no lo veré una provocación, me parecerá un guarro y punto. Pero si ese alguien viene hacia mí, pone el culo en pompa y se lo tira en mi cara, será una provocación en toda regla, y nadie podrá afearme el hecho de cagarme en su puñetera madre.
    Lo que ha pasado no es una cuestión de rivalidad sino de fanatismo. Si fuera rivalidad la gente en todo caso bromearia con el, le soltaria un chascarrillo o algo así, pero siempre en tono amistoso. No confundamos términos.

    Al final se pueden buscar todas las justificaciones que queramos pero el hecho es que sea cual sea su intención, el chaval tiene derecho a ir con la camiseta que le de la gana, e insultarle e intimidarle por ello es un comportamiento totalmente absurdo e incivico.

    Si aceptamos que tenemos derecho a cagarnos en la puñetera madre de todo aquel que interpretamos como un provocador, entonces estamos dando rienda suelta a todo aquel que quiera increpar a cualquier persona que se salte la normatividad social de un grupo, por muy absurda que esta norma sea, como es el caso.
    A rakemitri, lynch y TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      A mí, los provocadores no me hacen ninguna gracia. Seguramente sería por una apuesta. Se le aconsejó que se pusiera la sudadera y se cambiara de sitio, por su seguridad y por la de los demás. Y por tonto.
      A los intransigentes no les hacen gracia los "provocadores". Tontos son los que se molestan porque alguien lleve una camiseta palangana. Tontos no, energúmenos.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        No me extrañaría que en unos días veamos que a sido un experimento palangana para quitarle la careta a la supuestamente “mejor afición del mundo”, y demostrar que somos el mismo demonio hecho afición, vamos ya lo hacen desde las instituciones y la prensa, es increíble el complejo que tienen...

        Comentario


        • #64
          A ver si me he perdido yo algo. En el momento en que las personas vayan a los estadios a comportarse de manera racional, se acaba el futbol.
          ¿Que tiene de racional emocionarse cuando un tipo, millonario, (Que muchas veces ni siquiera es de tu ciudad), introduce un balón en una portería?.
          El futbol en el momento que provoca "emociones" no tiene nada de racional. Por lo tanto, no se puede pedir al personal que acude a un estadio que sea racional, por que el que es racional, simplemente se la suda el futbol.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje

            Decir que el hecho de llevar en un estadio la camiseta del equipo rival es provocar es asumir que los estadios están llenos de energúmenos que no son capaces de tolerar ver a alguien con la camiseta del equipo rival. Y esto último es contra lo que se debería luchar: rivalidad sí, violencia nunca. Desgraciadamente esto es un habitual en los estadios de fútbol. No solo son violencia las agresiones físicas sino también comportamientos como los que se ven en el vídeo por parte de la grada. A mí me parece deleznable ir a un estadio de fútbol y escuchar a niños de 10 años cantando "P**a Sevilla" y otras cosas por el estilo. Hay que terminar con eso pues estos comportamientos derivan en violencia física. Es por eso que estoy totalmente a favor de las sanciones por cánticos que inciten a la violencia.

            Y, ojo, que no critico al Betis exclusivamente sino al fútbol en general, pues esto, desgraciadamente, pasa en cada estadio. Hablo del Betis porque es lo que me afecta más directamente y lo que más me duele ya que es el estadio de mi equipo.
            Tienes toda la razón, pero los estadios de fútbol están llenos de "zumbaos", locos por pegarse con quien sea.
            Opino de que si vas con una camiseta del equipo rival a otro estadio sin ser un derbi,lo normal es que acabes como mínimo insultado.
            Yo al menos no lo haría, sólo me gusta que me insulten y me peguen cuando práctico sexo.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/02/20, 13:30:41.
            A betis11 y Antropobetis les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Sabéis perfectamente que en los derbis hay gente del Sevilla que va con sus símbolos y no pasa nada. Gente que se busca una zona tranquila. Imagino que al revés igual.

              Si tú vas a la esquina del Sánchez pizjuan cerca del gol dónde están los biris pasa lo mismo. Es que yo no entiendo la polémica. Esto no es EEUU, sino son formas europeas. Qué queréis que os diga? También hay que huir un poco de lo políticamente correcto. Es como la polémica arbitral. Tipos que se hacen millonarios y no se les puede toser... Y encima con actitudes chulescas. Venga ya!
              ​​​​​​
              A Bruce Dickinson le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                A los intransigentes no les hacen gracia los "provocadores". Tontos son los que se molestan porque alguien lleve una camiseta palangana. Tontos no, energúmenos.
                ¿A ti sí te hacen gracia?¿Tantos tontos y energúmenos hay en el Villamarín?
                A betis11 y Bruce Dickinson les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Somos tan pequeños que nos escandaliza una camiseta palangana en el Villamarín, pero ojo, allí son aún más pequeños porque se escandalizan igual estando en la última década a bastante distancia deportiva nuestra. Cosas de la rancia dualidad sevillana.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    A los que ven la recriminación de la gente como un acto de barbarie, les invito a que se pongan una camiseta del Glorioso, le pongan otra a su hij@, o hermanit@ y se metan en el Gol Norte de los Virus, en el próximo partido de las rratas en el PigOne. Se pueden llevar un paraguas para recoger los caramelitos que les van a tirar.
                    A ver si os pensáis que los que recriminamos la actitud de la gente pensamos que eso es exclusivo del Villamarín. Eso pasa en todos y cada uno de los campos.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Existiendo la rivalidad que existe, no es una provocación ir con la camiseta del rival a un partido que no tiene nada que ver con el rival?

                      De verdad alguien piensa que ese chaval, en el momento de ponerse la camiseta, no lo hacía pensando en provocar? Y en el momento en que se quita la sudadera, de noche con 10 grados, no lo hace para enseñar la camiseta y provocar?


                      Por comparar: si voy andando por la calle y alguien se tira un peo por donde paso, pues no lo veré una provocación, me parecerá un guarro y punto. Pero si ese alguien viene hacia mí, pone el culo en pompa y se lo tira en mi cara, será una provocación en toda regla, y nadie podrá afearme el hecho de cagarme en su puñetera madre.
                      Pues sinceramente viendo tus opiniones estoy absolutamente convencido de que si te cruzas con ese chaval el domingo en el Villamarin no se te ocurre insultarle, ni agredir lo.
                      Eso se lo ocurre al que es violento.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        ¿A ti sí te hacen gracia?¿Tantos tontos y energúmenos hay en el Villamarín?
                        A mí me es indiferente. Y si, por desgracia en el fútbol hay mucha gente a la que le falta un hervor.

                        Pero vamos que a lo mejor estoy mal de la cabeza y es súper sano que la gente se vuelva loca por ver a alguien con una camiseta del equipo rival...

                        Comentario


                        • #72
                          Yo creo que a la gente le da igual lo de la camiseta, lo que le molesta es que entienden que va a provocar

                          Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                            Yo creo que a la gente le da igual lo de la camiseta, lo que le molesta es que entienden que va a provocar

                            Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
                            No va a provocar porque se pone la sudadera y se va al policía en plan "lo siento". Yo creo que es más bien falta de luces. Pero es que tienes que tener en cuenta el contexto cuando vas a un sitio así. Sinceramente, a mí no se me ocurriría.

                            Y no se puede sacar de la ecuación que el fútbol genera este tipo de comportamientos. No debería ser así, pero se fomenta desde todos los ámbitos, partiendo desde los clubes y acabando por los medios de comunicación. Después cuando hay un asesinato se rasgan las vestiduras.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo me acuerdo hace varios años que mi hermano y su mujer fueron a comprar al Nervion Plaza, mi sobrino chico con su camiseta del Betis que no se la quitaba nunca y no se acordó que era jueves y el Sevilla jugaba uefa..... Se tuvo que volver para evitar males mayores.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                                Bueno, a ver si después de Leganés no se anima la cosa...
                                Si se pierde ante Leganés y Mallorca evidentemente estaremos en la pomada del descenso. Yo espero que se gane al menos al Mallorca en casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X