Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echan del Villamarín a un chaval con la camiseta del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    No si ya me imaginaba yo que le faltaba un hervor al chaval.


    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Lo que ha pasado no es una cuestión de rivalidad sino de fanatismo. Si fuera rivalidad la gente en todo caso bromearia con el, le soltaria un chascarrillo o algo así, pero siempre en tono amistoso. No confundamos términos.

      Al final se pueden buscar todas las justificaciones que queramos pero el hecho es que sea cual sea su intención, el chaval tiene derecho a ir con la camiseta que le de la gana, e insultarle e intimidarle por ello es un comportamiento totalmente absurdo e incivico.

      Si aceptamos que tenemos derecho a cagarnos en la puñetera madre de todo aquel que interpretamos como un provocador, entonces estamos dando rienda suelta a todo aquel que quiera increpar a cualquier persona que se salte la normatividad social de un grupo, por muy absurda que esta norma sea, como es el caso.
      Por tanto. Entendemos que llevar una camiseta del Sevilla en un Betis-Barça es libertad de expresión. Entonces yo puedo ir a tu casa a insultarte y tú no me puedes echar porque serías un incivico y hombre.....le ponemos un café, una silla y que siga hasta donde quiera. Porque si consideras eso una provocación y lo echas de tu casa de malas maneras habría que sacarte de la sociedad.
      Y sí, me anticipo a tu respuesta, el Villamarín es como mi casa y venir al Villamarín con una camiseta del Sevilla en un partido que no es del Sevilla es venir a tocar los ******. Y en mi casa no permito que venga un desconocido a tocarme los ******.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Echaba de menos las collejas que le darían en el colegio, menuda carita de pringao
        Tiene cara de que alguien le ha dado 20 pavos para que haga eso.
        A DjTabi, montaito de melva y Tryphon Ivanov les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Que no sepas vivir en sociedad no es mi problema, es más si los incívicos os echarán de los campos , se ganaría mucho en salud.


          Porque que él celebre el gol, para su alegría o con un amigo lo tomes como una ofensa solo muestra que tu eres el incívico.
          De incivico nada , le repito que fui a ver el partido con una barcelonista, le repito que un ****** del otro equipo de la ciudad con la camiseta en un partido donde su equipo no juega ni tiene nada que ver no pinta nada, y le digo que en derbis en casa he tenido a aficionados del otro equipo han marcado han ganado lo han celebrado y ni mu.. pero cuando algo está fuera de lugar no entiendo el tener que defenderlo, Nadie agredió al muchacho
          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 11/02/20, 20:09:40.
          A DjTabi, r4m0n y Casel les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            No lo.echaron, lo.cambiaron de lugar por seguridad. Ganas de biscar polémica. La mayoria de la afición del Betis es civilizada, aunque puede haber un 20% o 30% que no, como en casi todos los sitios. Lo de ir con la.camiseta alli, es de tener pocas luces, que esa es otra.
            A montaito de melva y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pues yo considero que tengo derecho a cagarme en la puñetera madre de todo aquel que intente, premeditadamente, tocarme las pelotas. Es tan simple como que no lo hagan. Y no soy una persona agresiva, ni propensa al insulto ni nada, pero tampoco voy a poner el culo ante una provocación, y esto lo es. O piensas que el chaval en su casa, vistiéndose, lo hacía sin pensar en provocar y llamar la atención?

              A mí no se me ocurre ir con un zurrón de caza y una escopeta a una manifestación animalista, y si lo hago, lo hago esperando que todo el mundo me abuchee. Que además es eso, un simple abucheo, no hay que tratar el tema como si le hubieran hodido la vida.
              Entonces si a ti te provoca que un negro vaya en la parte de alante de un autobus o que alguien lleve una camiseta palangana en el Villamarín te crees con derecho a acosarle para que deje de hacer algo que tiene todo el derecho a hacer. Sinceramente pensaba que eras más sensato. Que nadie está poniendo en peligro tu integridad física ni tu honor como para reaccionar como así fuera, j0der

              Y obviamente que tienes derecho a ir a una manifestación animalista y hacer lo que te de la gana mientras sea de forma no agresiva. Se llama libertad de expresion. Y si algo te molesta te aguantas y aprendes a controlar tus emociones, pero no te pones a acosar y coartar a la gente.
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 12/02/20, 00:06:05.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Entonces si a ti te provoca que un negro vaya en la parte de alante de un autobus o que alguien lleve una camiseta palangana en el Villamarín te crees con derecho a acosarle para que deje de hacer algo que tiene todo el derecho a hacer. Sinceramente pensaba que eras más sensato. Que nadie está poniendo en peligro tu integridad física ni tu honor como para reaccionar como así fuera, j0der

                Y obviamente que tienes derecho a ir a una manifestación animalista y hacer lo que te de la gana mientras sea de forma no agresiva. Se llama libertad de expresion. Y si algo te molesta te aguantas y aprendes a controlar tus emociones, pero no te pones a acosar y coartar a la gente.
                Sí, este chaval resulta que es Rosa Parks...



                Las cosas que hay que leer para justificar a un chaval idiota.
                A DjTabi, Donald Draper y Casel les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Sí, este chaval resulta que es Rosa Parks...



                  Las cosas que hay que leer para justificar a un chaval idiota.
                  Sigue quedándote con lo superficial en vez de con el mensaje.

                  Y la gente tiene derecho a ser idiota. A ver si ustedes os creéis muy inteligentes metiéndoos con este chaval...

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Sigue quedándote con lo superficial en vez de con el mensaje.

                    Y la gente tiene derecho a ser idiota. A ver si ustedes os creéis muy inteligentes metiéndoos con este chaval...
                    No, lo inteligente es defenderlo de un abucheo como si se tratara de crímenes de lesa humanidad, y hacerlo inventándose comparaciones absurdas para dejar al otro en una mala posición (falacia del hombre de ****) en lugar de aceptar y reconocer que el chaval lo que ha querido ha sido burlarse.


                    Según su mensaje, que yo no demonice el abucheo al chaval me convierte en lo mismo que el que no permite a los negros sentarse al principio del autobús por el simple hecho de ser negros. Venga hombre.

                    Comentario


                    • En la lista de hombres que han hecho acciones por convertir el mundo en un lugar mejor están:

                      - Gandhi
                      - El chino que se paró delante de un tanque
                      - El chaval que se pone la camiseta del Sevilla

                      En la lista de hombres que han convertido el mundo en un infierno están:

                      - Hitler
                      - El ISIS
                      - Los béticos que abuchearon al chaval

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Entonces si yo voy por Nervion con mi camiseta del Betis a Nervion el Domingo a las 12 estoy provocando .

                        Que serán lo próximo, que las mujeres con minifalda o escoté son unas provocadoras oh wait....

                        Completamente de acuerdo. Por llevar una camiseta del Sevilla no se provoca. A los estadios cada uno va con la camiseta que le da la gana. Punto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          No, lo inteligente es defenderlo de un abucheo como si se tratara de crímenes de lesa humanidad, y hacerlo inventándose comparaciones absurdas para dejar al otro en una mala posición (falacia del hombre de ****) en lugar de aceptar y reconocer que el chaval lo que ha querido ha sido burlarse.


                          Según su mensaje, que yo no demonice el abucheo al chaval me convierte en lo mismo que el que no permite a los negros sentarse al principio del autobús por el simple hecho de ser negros. Venga hombre.
                          Hijo mío, estoy hablando de lo tóxico de creerse con derecho a intimidar a alguien por estar haciendo algo que no hace daño a nadie. No creo que sea tan difícil de entender, y tú me has comparado tirarse un peo en la cara de otro con llevar un camiseta, no creo que estés en condición es de hacerte la víctima con los ejemplos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Hijo mío, estoy hablando de lo tóxico de creerse con derecho a intimidar a alguien por estar haciendo algo que no hace daño a nadie. No creo que sea tan difícil de entender, y tú me has comparado tirarse un peo en la cara de otro con llevar un camiseta, no creo que estés en condición es de hacerte la víctima con los ejemplos.
                            Han sido abucheos, no intimidación. No tiene derecho la gente a expresarse?

                            Llevar la camiseta del Sevilla está bien, expresarse mediante silbidos y abucheos está mal?

                            Y le vuelvo a repetir la pregunta: de verdad piensa que no lo ha hecho con la intención de burlarse?

                            Comentario


                            • Lo que le hubiera herido al tonto éste es pasar desapercibido. Los que le dedicaron insultos y lograron que saliera en la tele le han dado más gusto que poniéndose a cuatro patas para que él disponga. Ha salido hasta en la tele. Ahora se siente como un héroe gracia a los presuntos más antisevillistas.
                              En serio, alguien que va buscando llamar la atención tan evidentemente, ¿los hay tan tonttos que no se dan cuenta de lo que busca? Este vídeo deja muy mal a los que son tan necios de no darse cuente de algo tan evidente.
                              Manca finezza.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/20, 01:01:06.

                              Comentario


                              • Ah, qué se ha hecho famoso y ahora es un mártir! Pues nada, para el próximo partido en señal de disculpa por lo malo que somos los béticos que salga al césped con Palmerín y Mejuto González en plan Teletubbies.

                                Encima de ******, aporreao!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X