Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echan del Villamarín a un chaval con la camiseta del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Repito lo ayer si ocurre al revés al betico lo apalean en la pocilga,además no es de recibo que un panoli vaya a provocar a un Betis-Barsa
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Creo que no descubro nada si digo que ninguna de las personas que hemos escrito en este tema se nos ocurriría ir a con la camiseta del Betis a ver un Sevilla - Eibar y ponernos junto a los biris.
      ​​​​​​
      Si se hace famoso y lo entrevistan, que le pregunten qué sintió cuando cogió la camiseta del central leñero y se la puso para ir al Villamarin. Tengo curiosidad.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/02/20, 15:38:01.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Repito lo ayer si ocurre al revés al betico lo apalean en la pocilga,además no es de recibo que un panoli vaya a provocar a un Betis-Barsa
        En la pocilga y sus alrededores ya ha ocurrido por lo que no es una suposición.

        Hay un video que no he conseguido encontrar en la que se ve un betico que creo que era conocido en las gradas del Betis, pasar por delante de los biris en su campo y
        lo ponen fino de insultos de escupirle y demas .

        Yo mismo hace muuuuchos años tube un percance con ellos en las antiguas gradas de gol norte del campo del Betis .

        Por lo que es este asunto hasta han sido educados en las gradas del Betis con el menda de la camiseta palangana , que se le pasaría
        por la cabeza a ese cristobalito para hacer eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

          En la pocilga y sus alrededores ya ha ocurrido por lo que no es una suposición.

          Hay un video que no he conseguido encontrar en la que se ve un betico que creo que era conocido en las gradas del Betis, pasar por delante de los biris en su campo y
          lo ponen fino de insultos de escupirle y demas .

          Yo mismo hace muuuuchos años tube un percance con ellos en las antiguas gradas de gol norte del campo del Betis .

          Por lo que es este asunto hasta han sido educados en las gradas del Betis con el menda de la camiseta palangana , que se le pasaría
          por la cabeza a ese cristobalito para hacer eso.
          aquí tienes el vídeo del colega.
          https://www.youtube.com/watch?v=82w2b3nmNFM
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • y este es el mejor jajajajaja. ¡¡¡a chuparl.....!!!!.

            https://www.youtube.com/watch?v=_vJTERmU--o

            Comentario


            • A ver, aquí es que siempre tiene que haber una pila de t O.ntos ajenos a la realidad. Que muy bien con el civismo, con la libertad y lo que os de la gana a los que defendéis a ese insensato y que criticáis a nuestra afición por cantarle lo que se merecía en ese momento. El Betis es una Sociedad Anónima, no es el parque de María Luisa. Ese personaje tenía una sudadera que llevaba puesta por la calle hasta que entró en el estadio, porque sabía que estaba provocando y se la quitó una vez dentro para cumplir su objetivo.

              Que estuviese sentado muy cerca de Gol Sur, fuese tapado hasta el interior y una vez dentro se quitara la sudadera mostrando la del eterno rival, en un partido que contra otro equipo, no es casualidad. Dejémonos de tonterías, ese sujeto iba a lo que iba y punto. La grada hizo lo que tenía que hacer. El problema en sí, no es que llevase la camiseta del sevilla, el problema es que lo hizo a propósito sabiendo lo que iba a ocurrir, ya sea por alguna apuesta o vete a saber.

              Si alguien quiere hacer un experimento, que vaya a un congreso de PODEMOS con una camiseta de España y una bandera del PP. A ver qué ocurre con esa gentecilla con tantos valores y moral...O al revés, o un bético frente a los biris en un partido cualquiera animando al equipo contrario... A ver qué ocurre.
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • El negro de VOX ha hablado, cierren hilo.
                A Ali_kate y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  A ver, aquí es que siempre tiene que haber una pila de t O.ntos ajenos a la realidad. Que muy bien con el civismo, con la libertad y lo que os de la gana a los que defendéis a ese insensato y que criticáis a nuestra afición por cantarle lo que se merecía en ese momento. El Betis es una Sociedad Anónima, no es el parque de María Luisa. Ese personaje tenía una sudadera que llevaba puesta por la calle hasta que entró en el estadio, porque sabía que estaba provocando y se la quitó una vez dentro para cumplir su objetivo.

                  Que estuviese sentado muy cerca de Gol Sur, fuese tapado hasta el interior y una vez dentro se quitara la sudadera mostrando la del eterno rival, en un partido que contra otro equipo, no es casualidad. Dejémonos de tonterías, ese sujeto iba a lo que iba y punto. La grada hizo lo que tenía que hacer. El problema en sí, no es que llevase la camiseta del sevilla, el problema es que lo hizo a propósito sabiendo lo que iba a ocurrir, ya sea por alguna apuesta o vete a saber.

                  Si alguien quiere hacer un experimento, que vaya a un congreso de PODEMOS con una camiseta de España y una bandera del PP. A ver qué ocurre con esa gentecilla con tantos valores y moral...O al revés, o un bético frente a los biris en un partido cualquiera animando al equipo contrario... A ver qué ocurre.
                  Te es posible dar tu opinión sin insultar a los que opinamos diferente?
                  A Ali_kate y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Aquí creo que se está perdiendo la perspectiva.

                    El chaval se plantó casi al lado de los ultras con la camiseta palangana.

                    Lo único que puedo decir es que si es hijo mío (yo ya no cumplo 52)....DE LA MANTA DE HOOOSTIAASS que le planto cuando llegue a casa se vuelve más im.be.cil aún.

                    Muy bien la seguridad llevándoselo a otro lado.
                    A sevillanobetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Aquí creo que se está perdiendo la perspectiva.

                      El chaval se plantó casi al lado de los ultras con la camiseta palangana.

                      Lo único que puedo decir es que si es hijo mío (yo ya no cumplo 52)....DE LA MANTA DE HOOOSTIAASS que le planto cuando llegue a casa se vuelve más im.be.cil aún.

                      Muy bien la seguridad llevándoselo a otro lado.
                      La seguridad estuvo muy correcta, te doy la razón en ese punto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        A ver, aquí es que siempre tiene que haber una pila de t O.ntos ajenos a la realidad. Que muy bien con el civismo, con la libertad y lo que os de la gana a los que defendéis a ese insensato y que criticáis a nuestra afición por cantarle lo que se merecía en ese momento. El Betis es una Sociedad Anónima, no es el parque de María Luisa. Ese personaje tenía una sudadera que llevaba puesta por la calle hasta que entró en el estadio, porque sabía que estaba provocando y se la quitó una vez dentro para cumplir su objetivo.

                        Que estuviese sentado muy cerca de Gol Sur, fuese tapado hasta el interior y una vez dentro se quitara la sudadera mostrando la del eterno rival, en un partido que contra otro equipo, no es casualidad. Dejémonos de tonterías, ese sujeto iba a lo que iba y punto. La grada hizo lo que tenía que hacer. El problema en sí, no es que llevase la camiseta del sevilla, el problema es que lo hizo a propósito sabiendo lo que iba a ocurrir, ya sea por alguna apuesta o vete a saber.

                        Si alguien quiere hacer un experimento, que vaya a un congreso de PODEMOS con una camiseta de España y una bandera del PP. A ver qué ocurre con esa gentecilla con tantos valores y moral...O al revés, o un bético frente a los biris en un partido cualquiera animando al equipo contrario... A ver qué ocurre.
                        Siempre tienes que asomar la patita de voxrego. Sigue así, cibervoluntario.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/02/20, 11:36:08.
                        A Ali_kate le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Siempre tienes que asomar la patita de voxrego. Sigue así, cibervoluntario.
                          Si te molesta, pues ya sabes donde tirar

                          Comentario



                          • Ese chaval es tonto o es un provocador. O como yo creo, las dos cosas.

                            Y a mi no se me hubiera ocurrido decirle nada ni cantarle nada, me hubiera guardado mi opinión... pero que hubiese gente que lo hiciera era cuanto menos esperable. Hay que ser un poco más inteligente y saber donde está uno, que parece que viva en los mundos de Yupi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              A ver, aquí es que siempre tiene que haber una pila de t O.ntos ajenos a la realidad. Que muy bien con el civismo, con la libertad y lo que os de la gana a los que defendéis a ese insensato y que criticáis a nuestra afición por cantarle lo que se merecía en ese momento. El Betis es una Sociedad Anónima, no es el parque de María Luisa. Ese personaje tenía una sudadera que llevaba puesta por la calle hasta que entró en el estadio, porque sabía que estaba provocando y se la quitó una vez dentro para cumplir su objetivo.

                              Que estuviese sentado muy cerca de Gol Sur, fuese tapado hasta el interior y una vez dentro se quitara la sudadera mostrando la del eterno rival, en un partido que contra otro equipo, no es casualidad. Dejémonos de tonterías, ese sujeto iba a lo que iba y punto. La grada hizo lo que tenía que hacer. El problema en sí, no es que llevase la camiseta del sevilla, el problema es que lo hizo a propósito sabiendo lo que iba a ocurrir, ya sea por alguna apuesta o vete a saber.

                              Si alguien quiere hacer un experimento, que vaya a un congreso de PODEMOS con una camiseta de España y una bandera del PP. A ver qué ocurre con esa gentecilla con tantos valores y moral...O al revés, o un bético frente a los biris en un partido cualquiera animando al equipo contrario... A ver qué ocurre.
                              Ponlo también en un congreso de Vox con camiseta de Podemos y la bandera republicana, a ver que pasa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                                Ponlo también en un congreso de Vox con camiseta de Podemos y la bandera republicana, a ver que pasa
                                He especificado, "o al revés" o con VOX o con el PSOE, quien va a provocar a la casa de alguno, recibe lo que merece

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X