Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    Parece que los compañeros que decían que este jugador, cuando se adapte al ritmo europeo, va a aportar, no se equivocaban.

    Ojalá se confirme.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Es un jugador que lo hace todo bien. Será un gran 'fichaje' la próxima temporada.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Ah, y quería añadir, otro jugador que no ha jugado mucho y con el que contaría para el año que viene es Pedraza, potencia, físico, gana la linea de fondo y no centra nada mal... Claro, siempre que se pudiera negociar con el Villarreal por un precio razonable.
    A mí no me desagrada Pedraza,si se negociará el precio con el Villarreal, haría por quedármelo como bien dices,tiene potencia,velocidad y fisico,lo que pasa también para que no destaque prácticamente nadie,es el nivel del equipo y del entrenador que hemos tenido,algunos jugadores que han estado por debajo del nivel que se les presupone, con un entrenador que trabaje bien el equipo puede revalorizar a los jugadores,es cuestión de jugársela,siempre y cuando se baje ostensiblemente su precio,por el precio que tiene para su traspaso lo veo demasiado elevado,en relación a la temporada que ha hecho.

    Dejar un comentario:


  • Sergio 2005
    respondió
    Analizar a jugadores en una entidad en la que la cabeza visible de la comision deportiva es Catalan, cuesta bastante. Guido en un equipo que funcione con una pretemporada bien hecha, supongo que sumara mucho mas que restara
    Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 06/07/20, 21:58:14.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Este tío puede dar gran rendimiento. Me está gustando cada vez más.

    Dejar un comentario:


  • rafetabetico
    respondió
    Originalmente publicado por rafetabetico
    Que le vieron a este pibe? Es terrible, blandito, con el balón en los pies una calamidad. Hace mariscal de campo a perlas como Felipe Gutierrez, Petros o Lolo Reyes.
    Mi duda es si este chaval no da para más o está pagando el ser un recién llegado a la Liga y en un equipo en caída libre.

    De todas formas, ahora recogemos los frutos del terrible mercado invernal. Porque un post llamado lo de Aleñá tambien seria viable pero pereza hacerle un post a ese matao que en dos semanas ya no está aquí.
    Lo maté muy pronto. El sábado me demostró cosas y me calló la boca. Con una pretemporada y ya más asentado en la Liga puede ser un buen jugador para nuestro equipo de cara a la próxima temporada. Además Pellegrini no dudo que le pueda sacar mucho partido a este jugador.

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Guido ha sido de las pocas buenas noticias tras el confinamiento. Jugador más que interesante y a bajo coste.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Y un pivote y un lateral que están ambos al borde de la jubilación pero bueno quería ser amable jajajajaja
    Has sido amable jeje

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    De acuerdo. Pero creo que te has quedado corto. Si vemos la plantilla entera hay alguno más de 2 o 3. Para mí, nada más que en la portería cuento 2 de esos. Y Eso sin contar a los que andan por Almería y que vuelven como no suban
    Y un pivote y un lateral que están ambos al borde de la jubilación pero bueno quería ser amable jajajajaja

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Casi todos los jugadores del Betis tienen cualidades aprovechables de un modo u otro

    el problema para muchos de ellos ha sido un entrenador que no los ha sabido llevar y otros muchos la incompatibilidad de perfiles que hay en esta plantilla que para sacar algo de rendimiento a uno dejas al pie de los caballos a otros dos

    otros jugadores no tienen perdón De Dios y no tienen actualmente nivel oara jugar en primera división y de esos hay más de 2 y de 3 pero bueno
    De acuerdo. Pero creo que te has quedado corto. Si vemos la plantilla entera hay alguno más de 2 o 3. Para mí, nada más que en la portería cuento 2 de esos. Y Eso sin contar a los que andan por Almería y que vuelven como no suban

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    No hacerlo será un serio problema para la próxima temporada
    Don't worry. Kaptoum is coming back

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Estando de acuerdo...y en lo de Pedraza también, creo que es problema también del entrenador el no saber explotar y sacarle partido a esas 3 cositas.

    Y con 3 cositas me estoy refiriendo sobre todo a la velocidad endiablada que tiene.

    No sé, quizá jugar con carrileros...probándolo de extremo revulsivo, atraer el juego tocando mucho en el medio para darle espacio a su irrupción...algo.

    Creo que ese chaval tiene defectos pero también unas condiciones muy aprovechables.
    Casi todos los jugadores del Betis tienen cualidades aprovechables de un modo u otro

    el problema para muchos de ellos ha sido un entrenador que no los ha sabido llevar y otros muchos la incompatibilidad de perfiles que hay en esta plantilla que para sacar algo de rendimiento a uno dejas al pie de los caballos a otros dos

    otros jugadores no tienen perdón De Dios y no tienen actualmente nivel oara jugar en primera división y de esos hay más de 2 y de 3 pero bueno

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Alex en mi opinión es un jugador muy normalito pero de los que hacen las 3 cosas que hace más vistosas

    Ves a Pedraza y lo ves basto, sin cintura y corre raro ; pero es mucho más jugador que alex por mucho control o recortito a si mismo que haga

    totalmente de acuerdo y perdón por el párrafon de antes
    Estando de acuerdo...y en lo de Pedraza también, creo que es problema también del entrenador el no saber explotar y sacarle partido a esas 3 cositas.

    Y con 3 cositas me estoy refiriendo sobre todo a la velocidad endiablada que tiene.

    No sé, quizá jugar con carrileros...probándolo de extremo revulsivo, atraer el juego tocando mucho en el medio para darle espacio a su irrupción...algo.

    Creo que ese chaval tiene defectos pero también unas condiciones muy aprovechables.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Darko- Guido duelo en la cumbre en el próximo partido.
    Los mismos que te quieren montar un equipo no cenocen a los titulares de Aegentina.
    Mientras tanto, Guido responde.

    https://eldesmarque.com/sevilla/real...uido-rodriguez
    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 05/07/20, 23:25:37.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Del debut nada que decir. De que es un medio centro de una proyección extraordinaria empieza a no caber la duda.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X