Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tras el parón de los más entonados del equipo lo cual es fácil y además dando la cara no como otros
    A Josllagon le gusta esto.

    Comentario


    • Está en la dinámica del equipo, aunque por lo menos no se muestra apático como otros.

      Comentario


      • Pues una vez salvados me dedicaría a hacer probaturas y a este lo probaría de central, no va mal al corte y tiene buena anticipación y va bien por arriba

        Comentario


        • A ver supongo que habrá que darle un voto de confianza para el año que viene. Pero de verdad que, en mi caso, no le he visto nada de nada pero imagino que se habrá contagiado del resto, como casi todos los que ultimamente vienen. Si me preguntáis Aleña aún me parece peor y encima cedido que el mes que viene se larga y si te he visto no me acuerdo.

          Comentario


          • Pues a mí pese al error de ayer me parece que puede aportar,suele está bien colocado y rebaña bastante balones.
            creo que con partidos va a crecer
            A betico45 le gusta esto.

            Comentario


            • No se le ve tan perdido como cuando llegó, pero es verdad que ahora mismo en este equipo parecería un matao hasta Patrick Vieira.

              Comentario


              • Una máquina de perder balones. Los rivales ya lo tienen estudiado y le hacen la presión en la salida de pelota. Muy muy lento con el balón en los pies. Y la excusa de la adaptación no me vale ya. Somoza 2.0. Un iluminado quien lo trajo.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Una máquina de perder balones. Los rivales ya lo tienen estudiado y le hacen la presión en la salida de pelota. Muy muy lento con el balón en los pies. Y la excusa de la adaptación no me vale ya. Somoza 2.0. Un iluminado quien lo trajo.
                  Las culpas al Big Data.

                  Comentario


                  • Si no tiene un entrenador en condiciones que le diga lo que tiene que hacer exactamente, al final se convierte en un pollo sin cabeza y acaba no haciendo nada.
                    A betico45 le gusta esto.

                    Comentario


                    • En tercera los hay mejores......, que vuela a méxico

                      Comentario


                      • Si viene un entrenador en condiciones, dará grandes partidos.
                        A Donald Draper, rakemitri y betico45 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A los argentinos tiene que dolerles los ojos haber pasado de Redondo a esto en medio campo.
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo es que no puedo juzgar a casi nadie en este equipo. Osea todos son malos, hasta Fekir y Canales son criticados.

                            Cuando todos son malos, seguramente ninguno lo sea tanto y lo que falle no sea la calidad de la plantilla, sino el trabajo de la misma.
                            A xesco, tarteso y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • A dìa de hoy me sigue pareciendo una mediocridad para un puesto tan importante en el Betis.

                              En mi opiniòn, serìa uno de los puestos a reforzar para el pròximo año.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                A dìa de hoy me sigue pareciendo una mediocridad para un puesto tan importante en el Betis.

                                En mi opiniòn, serìa uno de los puestos a reforzar para el pròximo año.
                                Depende del entrenador. Si lo cogiera un Bordalás creo que mejoraría. Si lo coge Pellegrini... no creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X