Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que es de los pocos que han mejorado tras el parón,y mucho.

    Me gustaría saber cuántos balones ha cortado hoy.
    Era evidente que el parón le iba a beneficiar porque el ritmo iba a bajar.
    Está siendo de lo poquito salvable tras el parón.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Me lo quedaba en la plantilla sin duda. Eso sí, en el medio centro hay que traer más gente......


      ​​​​​Como en todos los puestos del equipo, empezando por 2 porteros
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Construyendo endeblito (no tiene el pase fácil de William ni de lejos), destruyendo endeblito (solo un pelito más contundente que Willian y Guardado).

        De precio nos salió fuertecito.
        A motogp y Rau_7 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Construyendo endeblito (no tiene el pase fácil de William ni de lejos), destruyendo endeblito (solo un pelito más contundente que Willian y Guardado).

          De precio nos salió fuertecito.
          Más contundente que William defendiendo soy yo y mi abuela también. Ósea que eso de un pelito más que William ( y Guardado) me parece que no es tan pelito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Más contundente que William defendiendo soy yo y mi abuela también. Ósea que eso de un pelito más que William ( y Guardado) me parece que no es tan pelito.
            Vale.

            Comentario


            • A xesco y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Yo a este jugador le veo potencial. Acaba de llegar al fútbol europeo y a un equipo que no está en su mejor momento.

                Si se adapta al ritmo de la liga española será un jugador muy muy útil.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • El mejor desde la vuelta, en una banda, en un puesto donde en un equipo roto se sufre el doble, ojalá el año que viene si hay un EQUIPO pueda demostrar que puede ser una gran incorporación.

                  Comentario


                  • Un poco de forofismo y prensa
                    Un hincha del Betis le dijo de todo a Guido Rodríguez, exjugador de River y pieza habitual de la Selección Argentina de Scaloni.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esa es la merma de SGS que estaba allí el otro día. Se quedarían sin más ideas para pancartas racistas y tocó increpar a futbolistas. Encima a Guido, que es de lo poco salvable. Pero donde no hay...

                      Leo ciertas críticas a este futbolista, que si Fekir no aporta nada y alguna perla más, y me pregunto de dónde salen estas corrientes de opinión.
                      A xesco, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Esa es la merma de SGS que estaba allí el otro día. Se quedarían sin más ideas para pancartas racistas y tocó increpar a futbolistas. Encima a Guido, que es de lo poco salvable. Pero donde no hay...

                        Leo ciertas críticas a este futbolista, que si Fekir no aporta nada y alguna perla más, y me pregunto de dónde salen estas corrientes de opinión.
                        Esos son los mandaos del twittero bloguero
                        A rakemitri, cbx y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cada día está mejor, este va a ser un pelotero importante en Europa.
                          A rakemitri y rubeN- les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo estoy muy contento de tener a Guido aqui

                            no es ningún fuera de serie pero es lo que necesitamos ahora un tío que se faja , con carácter y que cumple su función

                            con más tíos como él en el equipo funcionariamos mejor

                            sinceramente demasiado bien lo está haciendo teniendo en cuenta que , por ejemplo ayer, tiene que cubrir y presionar por 4 que no lo hacen, cubriendo el hueco que dejaba aleña (que vaya decepción), el de Emerson y el de alex

                            el tío estaba en todos sitios
                            si Pellegrini sigue con su esquema base y juega con dos pivotes un centro del campo guido-Marc roca o Guido-Florentino por decir dos que han sonado pueden ser un muro
                            A xesco, Better Call Serra y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Para mí un jugador que va de menos a más y confío en que se convierta en importante en el esquema del equipo para el año que viene,cada vez me gusta más el carácter que le imprime al juego,puede fallar - como cualquiera-pero lo da todo en el campo y tiene maldad jugando,creo que cuando se acostumbre a la forma de jugar en España va a ser un buen jugador,hasta ahora por las circunstancias que estamos pasando,ni se está entrenando normalmente,ni se pueden preparar los partidos en función del rival,ni hacer un final de temportada normal por la carga de partidos en que terminas uno y lo unico que se puede hacer,es recuperar jugadores,no se puede preparar el siguiente porque mo hay tiempo,solo recuperar y viajar de nuevo,por eso pienso que con una pretemporada normal ,un entrenador normal,si es bueno mejor,y una plantilla más equilibrada,tenemos un muy buen jugador en el MC,esa es mi opinion .

                              Comentario


                              • Vi anoche el partido repetido de reojo (no pude verlo en directo). Y me pareció que estuvo bastante potable. Es el único centrocampista del equipo que hace faltas.

                                También me llamó la atención una jugadita que hizo rompiendo líneas en conducción y dando un pase en profundidad cruzado a Loren creo.

                                Junto a Canales me parece el único metido en el partido...los demás desconectan bastantes tramos.
                                A xesco, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X