Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigue progresando adecuadamente, y tiene de lo que adolece la mayoría de la plantilla, garra, amor propio, y ganas de seguir creciendo.
    Para mi, ya se ha ganado que la alineación sea Guido y 10 más

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Tuvo una que se resbaló
      Me da la impresión de que se le va algo largo el control y se resbala en su ansiedad por disparar antes de que le sea demasiado tarde. Igualmente le recuerdo un par de golpeos más: Uno que le pegó regular y se le fue arriba y la última jugada que se la atrapa Oblak abajo.

      De momento la puntería no le acompaña demasiado en esos golpeos, pero me gusta que lo intente. Además, parece que lo hace cuando de verdad es una buena opción, no como Fékir y Canales que le pegan desde su casa a la mínima que pueden y teniendo mejores opciones.
      A secret point, rakemitri y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Parece ser que el Sheffield de Inglaterra se habría fijado en Guido. Lleva unos partidos siendo el mejor, y estoy seguro de que nos a dar muchas alegrías y muy buenas plusvalías en un futuro.

        Comentario


        • Bentley
          Bentley comentó
          Editar un comentario
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Luego abro yo un post con oferta de 80 millones por Francis.

          Total ya abrimos post por cualquier cosa sin fundamento.
          Perdone, pero 80 millones por Francis tiene mucho fundamento, yo es que incluso pediría 90.

        • Choco13barras
          Choco13barras comentó
          Editar un comentario
          El jeque a francis lo quiere de chofer para el año que viene

        • Gran-Uja
          Gran-Uja comentó
          Editar un comentario
          Opino de que pese a que algunos les de coraje,ha sido un fichajazo.
          La pena es no haberlo tenido a principios de liga.

      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A mí me pareció incre´ble que le chillaran. Me parece el jugador con menos culpa de como estamos de toda la plantilla. Y diría lo mismo si estuviera jugando fatal. A este chaval el juicio sobre su rendimiento debe hacérsele ya la próxima temporada para bien o para mal (aunque ahora comentemos su rendimiento cuando lo vemos).
        Yo no quiero quitarle merito, está creciendo, ni ser un agüarero. Pero estas estadisticas deben de ser mejores para convertirse en un Crack. A ver si lo consigue.

        Comentario


        • he hablado argentinos de River y le tienen cariño y grato recuerdo

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Ponerle a un Arambarri al lado, y un Ceballos con canales por delante. Verás...
            Con un Arambarri al lado Mandi y Bartra perecerían Beckembauer y Luiz Pereira, es que ese es el principal problema del Betis desde hace tiempo, un centro del campo que no es ni chicha ni limoná, ni ofensivo ni defensivo, con dos pivotes como Guido y Arambarri mejoraría mucho la defensa y ya si lo acompañas con un Ceballos, estoy seguro que Loren y Borja lo agradecerían pero que muy mucho, espero que Cordón ponga fin a esa cuestión..
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 13/07/20, 07:35:28.

            Comentario


            • Sin quitarle ningún merito al chaval, le verdad es que cualquiera que viniera de esas características mejoraría lo que no teniamos, el puesto de pivote tanto el defensivo como el ofensivo son esenciales en un equipo, yo espero que traigan a otro que lo mejore o como mínimo le aporte competencia y algún otro de tipo mas organizador, un buen centro del campo siempre te va a mejorar el juego de las demás posiciones en el campo, mientras que uno malo o desequilibrado como el nuestro las va a empeorar seguro....

              Comentario


              • Yo sigo teniendo dudas. Cierto es que se le ven cositas muy apañada,.como que abarca mucho campo, que tiene inteligencia tacticamente hablando (con coberturas a laterales muy buenas, por cierto) y ese punto de garra y sacrificio que se le pide a un MCD.

                Pero lo que sigue haciéndome dudar es que está resaltando en una liga que está jugándose a slow motion. El ritmo está siendo muy bajito y ahí él está encontrandose cómodo. Pero... ¿Cuándo le hagan la presión como hienas, será igual o se le verán esas carencias que parecía tener?. ¿Cuándo haya que jugar a un toque, o cuando los rivales vayan como aviones, qué pasará?

                En fin, sensaciones con moderado optimismo, porque lo que es innegable es que está siendo de lo mejorcito del Betis desde la vuelta. Aún así, ni por asomo planificaba la temporada con Guido y Edgar cómo MCD. Hay que fichar uno, si o si.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Yo sigo teniendo dudas. Cierto es que se le ven cositas muy apañada,.como que abarca mucho campo, que tiene inteligencia tacticamente hablando (con coberturas a laterales muy buenas, por cierto) y ese punto de garra y sacrificio que se le pide a un MCD.

                  Pero lo que sigue haciéndome dudar es que está resaltando en una liga que está jugándose a slow motion. El ritmo está siendo muy bajito y ahí él está encontrandose cómodo. Pero... ¿Cuándo le hagan la presión como hienas, será igual o se le verán esas carencias que parecía tener?. ¿Cuándo haya que jugar a un toque, o cuando los rivales vayan como aviones, qué pasará?

                  En fin, sensaciones con moderado optimismo, porque lo que es innegable es que está siendo de lo mejorcito del Betis desde la vuelta. Aún así, ni por asomo planificaba la temporada con Guido y Edgar cómo MCD. Hay que fichar uno, si o si.
                  Pero es que él también ha estado 3 meses sin competir. Que no es que ahora resalte porque todos hayan estado parados menos él. Su estado tampoco es óptimo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues tenemos resuelta una papeleta para la 20/21, gran noticia para centrarnos en el problema real: la defensa.

                    Ya que habláis de Arambarri, vamos a llenar el twitter de Pellegrini para que vayan a por él.
                    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 13/07/20, 09:07:00.
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Yo sigo teniendo dudas. Cierto es que se le ven cositas muy apañada,.como que abarca mucho campo, que tiene inteligencia tacticamente hablando (con coberturas a laterales muy buenas, por cierto) y ese punto de garra y sacrificio que se le pide a un MCD.

                      Pero lo que sigue haciéndome dudar es que está resaltando en una liga que está jugándose a slow motion. El ritmo está siendo muy bajito y ahí él está encontrandose cómodo. Pero... ¿Cuándo le hagan la presión como hienas, será igual o se le verán esas carencias que parecía tener?. ¿Cuándo haya que jugar a un toque, o cuando los rivales vayan como aviones, qué pasará?

                      En fin, sensaciones con moderado optimismo, porque lo que es innegable es que está siendo de lo mejorcito del Betis desde la vuelta. Aún así, ni por asomo planificaba la temporada con Guido y Edgar cómo MCD. Hay que fichar uno, si o si.
                      Estoy totalmente de acuerdo. Por eso no me canso de pedir a Arambarri. Dicho esto, el partido del otro día contra el Atlético se dio presión alta como siempre en el equipo del Cholo, y no desentonó

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Estoy totalmente de acuerdo. Por eso no me canso de pedir a Arambarri. Dicho esto, el partido del otro día contra el Atlético se dio presión alta como siempre en el equipo del Cholo, y no desentonó
                        Arambarri es carne del Atco Madrid

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Arambarri es carne del Atco Madrid
                          Tiene pinta si, por desgracia. Pues que nos faciliten a Herrera...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pero es que él también ha estado 3 meses sin competir. Que no es que ahora resalte porque todos hayan estado parados menos él. Su estado tampoco es óptimo.
                            Si, obviamente. Pero este ritmo lento, parecido al fútbol sudamericano o mexicano, le viene bien porque es a lo que ha venido jugando toda su vida. Mi duda es cuando se juegue a nivel europeo de verdad. La liga, aún con sus carencias, pero es muy muy exigente. Aquí el equipo más tonto te exige, se juega a otra velocidad.

                            Para no repetirme, le veo cualidades, pero tengo mis dudas de cómo puede rendir cuando aquí se juegue al ritmo de siempre. Aún así, un tío cómo éste, siempre suma en una plantilla (cosa que llegué incluso a dudar, todo sea dicho de paso).
                            A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Estoy totalmente de acuerdo. Por eso no me canso de pedir a Arambarri. Dicho esto, el partido del otro día contra el Atlético se dio presión alta como siempre en el equipo del Cholo, y no desentonó
                              Bufff, a mí Arambarri me encanta. Pero lo veo imposible, la verdad. Va a tener muchas novias de nivel mucho más alto que nosotros. Una pena.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X