Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen equipo el Atleti para Arambarri, sin duda es un paso adelante cambiar un equipo en el que hace falta hacer doble entradon criminal con tirabuzon invertido para que te expulsen a un equipo en el que tienes que hacer triple entrada criminal con puñetazo lateral y codazo frontal para que te expulsen.
    A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • No hay porque preocuparse, Cordón traerá al Betis lo más similar a Arambarri de las ligas de sudamérica, y a un coste bastante bajo.

      Por algo está especializado en esos fichajes.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Detalle de canchero que me gustó tela: una entrada a destiempo a Canales de Aleix Vidal y algunos minutos más tarde lo ves rodando por el suelo gritando.
        A rakemitri y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Cuando le han puesto a Edgar al lado le daba cosa echársela. Y cuando le han puesto a Canales no ha olido el balón claro. Porque Canales quiere sacar el balón atrás, abrir a banda, dar el último pase y rematar
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Cuando le han puesto a Edgar al lado le daba cosa echársela. Y cuando le han puesto a Canales no ha olido el balón claro. Porque Canales quiere sacar el balón atrás, abrir a banda, dar el último pase y rematar
            Pienso que Canales por lineas generales es un jugador bastante solidario y generoso, tanto en juego como en esfuerzo. Jugar de mediocentro no es lo suyo.
            A rakemitri, xesco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Pienso que Canales por lineas generales es un jugador bastante solidario y generoso, tanto en juego como en esfuerzo. Jugar de mediocentro no es lo suyo.
              Cuanto más cerca del área, mejor para Canales y para el Betis. Pero es que con el panorama que hay trata de hacer de todo.
              A Gattuso8, rakemitri, xesco y a tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Cuanto más cerca del área, mejor para Canales y para el Betis. Pero es que con el panorama que hay trata de hacer de todo.
                Verse rodeado de tantos bultos desganaos tiene que ser frustrante.
                A BéticoSantander, xesco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Verse rodeado de tantos bultos desganaos tiene que ser frustrante.
                  No me puedo imaginar lo que debe pensar Canales en jugadas como el centro a las 3000 Viviendas de Emerson, el tiro a la estratosfera de Borja, el intento de despeje de Mandi en el primer gol o la inacapacidad de muchos de sus compañeros para controlar un balón como Dios manda. Debe ser frustrante.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Guti y Guido en el centro del campo y Canales por delante y Fekir por la derecha.
                    A xesco, rakemitri y betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • yo a fekir lo ponía de punta o segundo punta

                      loren o uno que lo mejore y el detrás
                      4-3-1-2?

                      ---guido/fichaje-----

                      ------canales------


                      ------fekir-----loren----

                      no habría bandas eso sí y creo que a pellegrini le gusta jugar con bandas

                      que se coman la cabeza para encajarlos, porque a mí difícilmente me sale una alineación sin sacrificar a uno de los dos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Guti y Guido en el centro del campo y Canales por delante y Fekir por la derecha.
                        Ves a Guti consistente? Al lado de Guido debe ir alguien que sepa más o menos sacarla, pero también que muerda. El tan archipedido Guardado joven

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          creo que a pellegrini le gusta jugar con bandas
                          Pues opino de que ha venido al sitio ideal...
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Ves a Guti consistente? Al lado de Guido debe ir alguien que sepa más o menos sacarla, pero también que muerda. El tan archipedido Guardado joven
                            Lo es. Guti es un tío que muerde y toca el balón. Sí que es verdad que ni tiene el posicionamiento de Guido ni la calidad técnica de pase que Carvalho, pero con Guido, haciendo de Guardado, creo que podría funcionar muy bien en este equipo; Canales por delante.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Lo es. Guti es un tío que muerde y toca el balón. Sí que es verdad que ni tiene el posicionamiento de Guido ni la calidad técnica de pase que Carvalho, pero con Guido, haciendo de Guardado, creo que podría funcionar muy bien en este equipo; Canales por delante.
                              Canales derecha, Ceballos izquierda, Loren y arriba Luis Suárez

                              Comentario


                              • Yo a este jugador le veo una clara evolución y adaptación desde que vino a España, cada día le encuentro más cosas.

                                Tiene fallos todavía, pero defiende bien, se coloca cada vez mejor, rasca y aprieta al rival, y, por otra parte, tiene una buena salida de balón cuando le aprietan a él, sale bien de esa primera presión y avanza metros sin retener en exceso el balón. Su pérdida ante el Villarreal costó un gol, pero le veo en franca mejoría.

                                Y queda por ver su disparo de lejos, muy bueno
                                A conrad y rubeN- les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X