Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad es que al principio no me gustaba mucho, pero lo estoy viendo cada vez mejor. Creo que puede mejorar bastante todavía.
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • Un tío internacional con Argentina no puede ser tan malo y tan lento como jugó los dos primeros meses. Progresa adecuadamente.

      Comentario


      • Ayer estuvo super impreciso en el pase, aunque espero que fuese algo puntual. Aún así se posiciona muy bien, pero sigue teniendo errores de relajación, ayer tuvo una pérdida en el medio campo que fue una contra clarísima.

        Que fuese el mejor jugador del campeonato mexicano (con diferencia) según dicen, creo que nos va a costar varios sustos. Pero cuando aprenda a elegir mejor y se termine de adaptar al ritmo y la presión de esta liga... Puede ser diferencial, si.

        Aunque son muchas suposiciones.

        PD: aún así soy optimista.

        Comentario


        • Aceptaría la supuesta oferta del Sheffield

          Comentario


          • Opino de que va a ser de las revelaciones del campeonato, MCD de los buenos.
            A Galleros54 y daftkam les gusta esto.

            Comentario


            • Para el nivel actual del Betis puede valer, pero lo veo lento y falto de velocidad en la distribución que le hace perder pelotas muy peligrosas. Lo bueno que el chaval creo que dará el 100% de lo que tiene en cada partido que es algo que escasea en la plantilla...

              Mi opinión es que si termina sin ser titular será positivo pues significará que hay alguien mejor en esa posición y si juega titular pues por lo menos es un chaval intenso y con ganas de hacerlo bien con nivel suficiente para un equipo de mitad de tabla y falto de velocidad y calidad para un equipo de Europa.
              A Free y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                Para el nivel actual del Betis puede valer, pero lo veo lento y falto de velocidad en la distribución que le hace perder pelotas muy peligrosas. Lo bueno que el chaval creo que dará el 100% de lo que tiene en cada partido que es algo que escasea en la plantilla...

                Mi opinión es que si termina sin ser titular será positivo pues significará que hay alguien mejor en esa posición y si juega titular pues por lo menos es un chaval intenso y con ganas de hacerlo bien con nivel suficiente para un equipo de mitad de tabla y falto de velocidad y calidad para un equipo de Europa.
                Yo también lo veo como tú. Si de verdad queremos meternos arriba, es un buen suplente. Pero no da para más.
                A Free y Tempo23 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Aceptaría la supuesta oferta del Sheffield

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Que no me fío del todo... Preferiría por ejemplo el dinero que nos dieran ficjar a Romeu y Guti

                    Comentario


                    • Titular indiscutible en el equipo, cuando tenga un compañero en condiciones, nos alegraremos de ello.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Que no me fío del todo... Preferiría por ejemplo el dinero que nos dieran ficjar a Romeu y Guti
                        No sabía que hubiera una oferta.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me parece un buen futbolista para el Betis pero sin hacerme demasidas pa jas mentales. Tiene que mejorar la rapidez al soltar el balón y sobre todo al recibir de espaldas. Ha mejorado con el que se vio los dos primeros meses pero lo quiero ver más. Para ser de la plantilla y jugar bastante por supuesto que vale, sobre todo viendo la competencia que tiene en el puesto, para ser un crack lo dudo mucho.

                          Comentario


                          • Con perdón por la fuente cutre
                            Una de las mayores noticias positivas en la era reciente del Real Betis Balompié (que no hay muchas), es la llegada de Guido Rodríguez. El centrocampista que...

                            Comentario


                            • Cuando juegue contra equipos de primera división veremos...

                              Comentario


                              • Guido acabo muy bien la temporada pasada.

                                En pretemporada esta dando intensidad, que eso no se negocia. Da igual el Antoniano que el Bayern. Mete la pierna y la da con calidad.

                                Ojala pueda estar acompañado por un perfil mas defensivo, creo que Guardado o William le van a lastrar.
                                A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X