Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Hay una acción que realiza que es para darle collejas hasta que acabe el domingo. Está solo sacando el balón como último hombre, tiene abiertos a los centrales para poder pasarles el balón pero decide encarar a Brathwaite intentando un caño y la pierde como es lógico, dejando solo al delantero encarando portería, menos mal que le hizo falta rápido.
    A mi que me expliquen las razones de tantos fichajes en México... y me decían el año pasado en invierno que era cosa de Serra lo de traerse a Lainez, pero es que yo cada vez tengo menos dudas, que el mercado de invierno del año pasado fue un esperpento entre otras muchas cosas porque ya estaban metiendo cuello y de ahí que saliera en verano como salió.

    7 folios, señores... 7 FOLIOS.
    A ataraxia le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Dadle tiempo, un futbolista que ha hecho que el mismisimo Alexis cruce el charco para ficharlo, no puede ser malo.
      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 17/02/20, 09:34:10.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        A mi que me expliquen las razones de tantos fichajes en México... y me decían el año pasado en invierno que era cosa de Serra lo de traerse a Lainez, pero es que yo cada vez tengo menos dudas, que el mercado de invierno del año pasado fue un esperpento entre otras muchas cosas porque ya estaban metiendo cuello y de ahí que saliera en verano como salió.

        7 folios, señores... 7 FOLIOS.
        Lo de los 7 folios al único profesional que nos ha traído alegrías en 20 años, sin contar más atrás, y echarlo de mala manera y con malas artes, fue una auténtica vergüenza que tuvo que costarle al mamarracho este la salida del club, pero aquí tenemos las tragaderas grandes y no pasa nada.

        Echamos al bueno y nos quedamos con el mamarracho que se ríe de nosotros.

        Comentario


        • #64
          Es un bocao

          Comentario


          • #65
            No puedo aportar más de lo dicho ya. Tiene muy mala pinta. Empezamos a saborear ya los fichajes Petros, Jonas y compañia. Que buena pinta se nos va a quedar para la próxima planificación, que de risas y que pocos folios...
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Somoza 2.0

              Comentario


              • #67
                No quiero ser injusto con el chaval porque es normal que no rindiese incluso siendo bueno, pero por favor que alguien que sepa de futbol haga algún filtro porque esto se está yendo al garete. No era un fichaje adecuado para rendir desde el primer momento; señal de que nadie bueno está al mando.
                A parse y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  dos partidos y medio y ya hay conclusiones.

                  es increíble.
                  A xesco, betis11 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    A mi que me expliquen las razones de tantos fichajes en México... y me decían el año pasado en invierno que era cosa de Serra lo de traerse a Lainez, pero es que yo cada vez tengo menos dudas, que el mercado de invierno del año pasado fue un esperpento entre otras muchas cosas porque ya estaban metiendo cuello y de ahí que saliera en verano como salió.

                    7 folios, señores... 7 FOLIOS.
                    tomáis a serra por imbbécil, lo dejáis peor de lo que catalán lo ha hecho.

                    flaco favor...
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Si hay que juzgar por lo visto hasta ahora pues petardazo de los gordos, se pedia un jugador rápido y con musculo, de esos que dan bocaos y hacen la raya en el centro del campo para compensar tanto jugador de corte técnico que tenemos, y parece que Guido no reúne esas condiciones, de todas maneras habrá que verlo un poco mas...

                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        dos partidos y medio y ya hay conclusiones.

                        es increíble.
                        Hombre, se podrán sacar conclusiones de esos dos partidos y medio, digo yo...

                        Y luego cada cual que le eche el optimismo que le parezca.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/02/20, 20:47:33.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          A mi me gusta y me parece útil
                          igual que el 99% de los jugadores que tenemos
                          aunque no todos son compatibles con nuestro juego, esquema ni entre si ; que es el fallo de la planificación

                          por cierto, si van a poner a carvalho y Guido juntos , o los ponen a la par o lo del otro día es una **** ******

                          si la gracia de tener a los dos es que carvalho le da la salida al balón y guido le abarca campo al portugués

                          poner ahora al portugués a tomar por culo de la salida de balón y a Guido solo sacando la pelota es absurdo

                          Guido me parece muy muy interesante para el año que viene la verdad ; a ver si se hace una planificación decente y se trae un entrenador que exprima lo que haya (o lo que quede) el año que viene
                          A xesco, Dobrovolski, lobezno8 y a Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            dos partidos y medio y ya hay conclusiones.

                            es increíble.
                            Mis impresiones son para lo que resta de temporada. No crero que aporte mucho y puede ser hasta contraproducente exponerlo más allá de minutos en situaciones controladas y los últimos partidos en los que habrá ya poco en juego.
                            Ya a partir de la próxima temporada no me mojo, porque puede salir desde una mezcla de Busquets y Kante a un cruce entre Somoza y Sunny.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              tomáis a serra por imbbécil, lo dejáis peor de lo que catalán lo ha hecho.

                              flaco favor...
                              Discúlpame Noto, pero tu piensas eso y yo, que el mercado de invierno fue; no ya malísimo, sino muy raruno, con Jeses, fichajes Mexicanos y demás, denegando el fichaje de un delantero de categoría. Agrégale que justo estaban en plena disputa con Setién.

                              Pero no es que yo lo tome por *******, es que los que lo tomaron por ******* fueron HyC de la manita de la fundación, y después de ver lo que le liaron en invierno, salió como salió cuando quisieron quitarle de pleno poder la capacidad de decisión.

                              Aquí se ha vendido por activa y por pasiva, que lo hicieron porque Serra era el demonio y era motivo más que suficiente para hacerlo ( defendido por muchos foreros que no tantos béticos ) Y yo, visto lo visto y con lo que llevo viendo tantísimos años, me puedo permitir pensar que fueron ellos quienes ya quisieron hacer y deshacer a su antojo ( tema destitución del míster incluida ), para después terminarlo de darle la puntilla.

                              Y si por aquí hay que creer a pies juntillas que Serra solo ponía cafés, más fácil sería creer que estos están metiendo cuello desde el invierno pasado ya. Y no es tan difícil de creer, porque casualidad o no, tardaron un par de meses en cortarle la cabeza teniendo que llevarse por delante al entrenador.

                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Si a otros se les da muchisimo mas margen para que demuestren algo y mas conociendo la liga,creo que habría que darle algo mas de tiempo para ser justo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X