Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Destacó porque corre, que en este equipo no es poco.

    Pero con el balón muy regulero y el gol de Lenglet no se puede permitir.

    Comentario


    • #17
      Me alegro que las sensaciones que tuve de Guido sean correspondidas aquí en el foro. Para mí tuvo un comienzo flojillo pero que fué asentándose a medida que avanzaba el partido. Perdió 2-3 balones al principio, pero luego, sobre todo sin balón y en tareas de recuperación y coberturas, estuvo muy bien. El problema es jugar con este tipo de jugadores que destacan mas en la resta, contra equipos que no quieren el balón, pero bueno, veamos como se va haciendo al equipo y a la liga.

      Comentario


      • #18
        Creo que va mejorante bastante rapido segun pasan los partidos, creo que como minimo puede llegar a ser un jugador muy aprovechable

        Comentario


        • #19
          Sinceramente, no era partido para que jugase de titular y menos con un tío al lado que llevaba más de 4 meses sin hacerlo. No salió tan sumamente mal como podría haber pasado si Messi hubiera metido alguna de las que tuvo.

          Comentario


          • #20
            Yo por un partido no puedo juzgar a un jugador, sobre todo por un partido tan mal planteado por el míster. Además, yo soy de los que piensan que en un en equipo con buena planificación el mercado de invierno ni debería existir, porque ni hace falta para suplir a un jugador con una lesión de larga duración.

            Comentario


            • #21
              SI sumamos lo gastado en un portero amateur, más un delantero lesionado y un mediocentro de una liga a nivel de una 2ªB española (QUE ACABABA CONTRATO EN 6 MESES) la cuenta está clara: más de 20 millones tirados a la ******.
              Muy bien, ABA, muy bien.
              A DjTabi, Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Dios de mi vida.. vaya fichajito también. Ya puede mejorar el año que viene porque vaya desastre.

                Comentario


                • #23
                  Se han gastado 4 millones en este chaval para traerlo 6 meses antes de que se le acabara el contrato.

                  Es para pensar mal o no es para pensar mal?.

                  Comentario


                  • #24
                    Creo que nos han vuelto a engañar, este futbolista no es para primera división. Pero también digo que menos mal que lo han traido ya, porque lo iban a traer en verano igualmente y nos hubieramos comido la planificación de toda la temporada que viene con éste como apuesta de pivote. Ahora por lo menos ya sabemos que no vale.
                    A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Este tío es un ruina que podría destacar en México que es una liga de mentira. Aquí para segunda y poco más
                      A Antropobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Mi defensa a Guido es que pasar de ser pivote destructivo en Mexico y con la seleccion a ser un pseudocentral hibrido que saca la pelota sin tener cualidades y encima a un ritmo al que no esta acostumbrado...

                        Nadie que ha puesto ahi lo ha hecho bien mas que Edgar, el cual tambien cometio el error en Eibar.

                        Me da a mi que aunque pusieran a Kante esa posicion va estar mal cubierta porque el sistema es para echarse a temblar y porque NO SE TRABAJA LA SALIDA DE BALON. Quieren sacar la pelota y estan todos mas quietos que las piedras.
                        A kanban, Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Otro engaño,uno más de tantos que se traga está afición.
                          ​​​​​​

                          Con eso de que tiene que jugar por ****** el entrenador se ha cargado lo que funcionaba,como en la delantera.
                          A Antropobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Mal, pero seguramente uno de los que menos culpa tiene de todos los que están en el campo, incluyo a todo el cuerpo técnico.
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Opino de que tiene que defender todo lo que no defiende WC, no debe ser fácil.

                              O lo quita o no acaba el partido.

                              Comentario


                              • #30
                                Sácalo ya del campo o no termina el partido
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X