Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Si traes a un jugador de una liga extranjera ( de menos nivel además) va a necesitar una adaptación. Sea en verano o en invierno. En verano tiene el tiempo de la pretemporada y en invierno sale a 'los leones' a la primera. Yo empezaré a juzgarle a partir de la temporada que viene. Con una adaptación y pretemporada hecha. No hacerlo así considero que es ensañarse con el jugador...que malo no me parece, y que creo que en términos generales va a sumar más que restar esta temporada.

    Dicho esto, que Rubi no vea que este jugador debe jugar AL LADO de Carvalho, no con este último de interior, ya nos dice el tipo de entrenador que tenemos. 3 centrales, 2 carrileros largos a la altura de los dos MC (Guido y WC), por delante de estos dos Canales, con libertad para moverse donde quiera, y delante del todo un 9 y Fekir llegando desde la izquierda (nunca pegado a banda) para aprovechar su golpeo. Si Rubi ya no ha visto esto no se cuando co.jones lo va a ver!!
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      que te lo contesten los que lo piensan, yo a serra lo tengo en un pedestal y de primera mano no pero de segunda sí sé que ha tenido total libertad para trabajar y pese a no parecerme su trabajo tan bueno como a la mayoría y molestarme ciertas actitudes suyas creo que era mucho mejor que todo lo que hay ahora.

      si alguien de esa chupipandi de la que hablas, que no sé quiénes son, me cita y me rebate una opinión no tendré el más mínimo problema en exponer mis ideas con total educación y respeto.
      Si mal no recuerdo, solías controlar bastante bien la cantera no? Como la ves este año?

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Si mal no recuerdo, solías controlar bastante bien la cantera no? Como la ves este año?
        para eso hay otros foreros que te pueden ayudar mucho más que yo, muchísimo más.

        yo no controlo nada y ni siquiera me dedico profesionalmente pero por algún tema familiar hay relación con serra y sus contactos y el fichaje de lo celso lo gestionó él al caerse la opción rafinha (que como le respeten las lesiones yo creo que va a ser mucho mejor jugador que el argentino), vamos que se le cayó el brasileño y ya tenía a gio cerrado.

        A Ali_kate y Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          No tengo ningún tipo de contacto, pero por la buena estima que tengo de Serra, quiero pensar que todo lo bueno y lo malo que ocurrio en esos dos años es responsabilidad suya, además no se entendería su salida del Betis al ofrecerle un papel secundario, eso demuestra claramente que su papel era de protagonista. Pero a pesar de los fallos en algún fichaje, lo que más le achaco a Serra es no haber enseñado sus cartas, el proyecto hasta enero no iba de maravilla pero iba razonablemente bien, desde luego infitinamente mejor que lo de este año, por el bien del Betis debió limar asperezas con Setien y éste debió cerrar más la boca, nadie sabe lo que pasara realmente entre ellos, pero ambos debían haber unido sus fuerzas para sumar, y no dividir para restar. En cuanto a Guido pues se veía venir que tendría que adaptarse, yo me niego a opinar de este jugador hasta principios de la próxima temporada.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Yo el trabajo de Serra lo califico, en general, de Bien o Notable alto. De 7-8 en lo global. Me parece que hizo fichajes que han rendido, de forma irregular, pero que han rendido.

            Tello, Bartra, Javi García, Sidnei, Feddal, Pau López, Lo Celso, Emerson, Guardado, Joel Robles, Barragán...todos, en algún momento, han rendido. Que actualmente esten bastante regular (alguno con reservas) no quita que hayan dado un año o año y medio a buen nivel.

            Luego están los Lainez, Jesé o el no haber renovado la delantera o traer competencia a Junior.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Yo el trabajo de Serra lo califico, en general, de Bien o Notable alto. De 7-8 en lo global. Me parece que hizo fichajes que han rendido, de forma irregular, pero que han rendido.

              Tello, Bartra, Javi García, Sidnei, Feddal, Pau López, Lo Celso, Emerson, Guardado, Joel Robles, Barragán...todos, en algún momento, han rendido. Que actualmente esten bastante regular (alguno con reservas) no quita que hayan dado un año o año y medio a buen nivel.

              Luego están los Lainez, Jesé o el no haber renovado la delantera o traer competencia a Junior.
              Y claro que se equivoca,todos lo hacen y Serra también...pero los pros ganan a los contras.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                Si traes a un jugador de una liga extranjera ( de menos nivel además) va a necesitar una adaptación. Sea en verano o en invierno. En verano tiene el tiempo de la pretemporada y en invierno sale a 'los leones' a la primera. Yo empezaré a juzgarle a partir de la temporada que viene. Con una adaptación y pretemporada hecha. No hacerlo así considero que es ensañarse con el jugador...que malo no me parece, y que creo que en términos generales va a sumar más que restar esta temporada.

                Dicho esto, que Rubi no vea que este jugador debe jugar AL LADO de Carvalho, no con este último de interior, ya nos dice el tipo de entrenador que tenemos. 3 centrales, 2 carrileros largos a la altura de los dos MC (Guido y WC), por delante de estos dos Canales, con libertad para moverse donde quiera, y delante del todo un 9 y Fekir llegando desde la izquierda (nunca pegado a banda) para aprovechar su golpeo. Si Rubi ya no ha visto esto no se cuando co.jones lo va a ver!!
                Con el jugador nadie se está metiendo, es con la gestión de pagar cuatro kilos pa traértelo en enero terminando contrato en junio sabiendo que, como dices, que es casi imposible que aporte esta temporada- Que digo yo que entre el Big Data, Catalán y los de marras de la ST lo sabrían, ¿no?
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Con el jugador nadie se está metiendo, es con la gestión de pagar cuatro kilos pa traértelo en enero terminando contrato en junio sabiendo que, como dices, que es casi imposible que aporte esta temporada- Que digo yo que entre el Big Data, Catalán y los de marras de la ST lo sabrían, ¿no?
                  .............

                  Ome por favó...la duda ofende

                  Comentario


                  • #99
                    Serra queria echar al entrenador en la jornada 34, con la liga practicamente ya sin nada que hacer por la dinamica, estado de animo, etc de la plantilla... ademas de que jugadores importantes como Lo Celso ya les daba igual todo y no iba a llegarse a nada seguramente aunque se hubiera dado el cambio de entrenador a esas alturas porque ya iba tarde (por mucho que pudiera ser matematico y tal en esa jornada, mientras el nuevo llega, coge al equipo y le hace puntuar como jornadas antes no hacia, era algo muy utopico...por lo que incluso al propio Serra se le hizo tarde)

                    Las historias, peliculas y cuentos que leo en este foro...suposiciones y demas no se de donde lo saca la gente:

                    "No le dejaron hacer a Serra en invierno" hacer que? Palabras del propio Serra que querria haber echado al entrenador tras perder en levante (jornada 34) ni antes ni despues, esa jornada y lo dice claramente EL, fuera del club ya (al igual que reconoce que Rubi le
                    parecia interesante y lo tenia en mente). Eso de que no le dejaron, de que fue a por Lainez porque se lo dijeron o hicieron ir a el cual monigote? A Serra ninguno de los dos lo hubieran manipulado de esa forma que muchos asegurais (para exculpar de errores en fichajes, los cuales los tiene hasta monchito) porque saben que el del bigote los manda al ******.
                    Si se equivoco, se dice y punto...el merito de ir a uefa fue suyo asi como el fracaso deportivo del año pasado y mercado invernal tambien (y me da igual que Serra sea leyenda como entrenador) pero ni yo quiero a Catalan (el cual empeora al balear y es aun mas malo) ni tampoco quiero a Serra...pido un DD con experiencia y recorrido en la elite del futbol que pueda enriquecer deportivamente a nuestro club.

                    P.D: las historias y cuentos de que no le dejaron, de que le obligaron a, etc...dejemoslas de inventar, suponer o leer a cada individuo random made in twitter porque maneja la misma informacion interna de como y qué exactamente pasó que nosotros, ninguna.
                    Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 18/02/20, 22:16:45.

                    Comentario


                    • WC no está aún físicamente e igual no termina de estar está temporada pero tienen que ponerlo en el escaparate de la Eurocopa 2020 para venderlo sí o sí y Guido va a tener más trabajo físico aún. Creo que ese tipo de cosas demuestran que estamos pensando en cualquier cosa menos en meternos nosotros en Europa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Con el jugador nadie se está metiendo, es con la gestión de pagar cuatro kilos pa traértelo en enero terminando contrato en junio sabiendo que, como dices, que es casi imposible que aporte esta temporada- Que digo yo que entre el Big Data, Catalán y los de marras de la ST lo sabrían, ¿no?
                        Aquí se mezclan dos cosas distintas. Guido gratis en verano no se viene al Betis teniendo seguro mejores ofertas. Así que, si el jugador sale bueno, la operación en terminos economicos es bastante interesante. Ya te digo que en verano nada mas que con la prima de fichaje y el salario, ya te comes mas de esos 4 millones (suponiendo eso, que no se fuese a otro club con mas posibles).

                        Por otro lado lo de la adaptación, y eso es impepinable. Cualquier jugador sudamericano que traigas en invierno va a utilizar lo que resta de temporada para adaptarse. Lo vimos el año pasado con Emerson o en su día con Dani Alves o Adriano. El problema es que traigas a ese jugador cuando tienes una necesidad que cubrir ya.

                        Lo peor de todo es que la virgen se le había aparecido a Rubi con Edgar. No entiendo qué leches le pasa por la cabeza para prescindir del elemento que dotó al equipo de equilibrio y a las pruebas nos remitimos. Desde que Edgar entró en el equipo en esa posición tan particular, es cuando mejores partidos hemos hecho. Ha sido volver a sentarlo en el banco y tener un equipo partido y que defiende con como uno de regional. Si tienes a Edgar, no prescindas de él mientras Guido se va adaptando, alma de cantaro. En fins...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                          Serra queria echar al entrenador en la jornada 34, con la liga practicamente ya sin nada que hacer por la dinamica, estado de animo, etc de la plantilla... ademas de que jugadores importantes como Lo Celso ya les daba igual todo y no iba a llegarse a nada seguramente aunque se hubiera dado el cambio de entrenador a esas alturas porque ya iba tarde (por mucho que pudiera ser matematico y tal en esa jornada, mientras el nuevo llega, coge al equipo y le hace puntuar como jornadas antes no hacia, era algo muy utopico...por lo que incluso al propio Serra se le hizo tarde)

                          Las historias, peliculas y cuentos que leo en este foro...suposiciones y demas no se de donde lo saca la gente:

                          "No le dejaron hacer a Serra en invierno" hacer que? Palabras del propio Serra que querria haber echado al entrenador tras perder en levante (jornada 34) ni antes ni despues, esa jornada y lo dice claramente EL, fuera del club ya (al igual que reconoce que Rubi le
                          parecia interesante y lo tenia en mente). Eso de que no le dejaron, de que fue a por Lainez porque se lo dijeron o hicieron ir a el cual monigote? A Serra ninguno de los dos lo hubieran manipulado de esa forma que muchos asegurais (para exculpar de errores en fichajes, los cuales los tiene hasta monchito) porque saben que el del bigote los manda al ******.
                          Si se equivoco, se dice y punto...el merito de ir a uefa fue suyo asi como el fracaso deportivo del año pasado y mercado invernal tambien (y me da igual que Serra sea leyenda como entrenador) pero ni yo quiero a Catalan (el cual empeora al balear y es aun mas malo) ni tampoco quiero a Serra...pido un DD con experiencia y recorrido en la elite del futbol que pueda enriquecer deportivamente a nuestro club.

                          P.D: las historias y cuentos de que no le dejaron, de que le obligaron a, etc...dejemoslas de inventar, suponer o leer a cada individuo random made in twitter porque maneja la misma informacion interna de como y qué exactamente pasó que nosotros, ninguna.
                          Creo recordar que dijo algo de que desde el partido de Copa del Valencia ya estaba más o menos rondandole la cabeza la idea del cese.

                          Pero sinceramente no tengo ni idea de cuál es la realidad, a toro pasado poner ese partido era lo más fácil.

                          En el tema delantero, si tengo información más o menos cercana que fue petición expresa de Setien ante las opciones que se estaban barajando. Aunque tampoco le doy 100% de fiabilidad.
                          Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 19/02/20, 00:01:42.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                            Creo recordar que dijo algo de que desde el partido de Copa del Valencia ya estaba más o menos rondandole la cabeza la idea del cese.

                            Pero sinceramente no tengo ni idea de cuál es la realidad, a toro pasado poner ese partido era lo más fácil.

                            En el tema delantero, si tengo información más o menos cercana que fue petición expresa de Setien ante las opciones que se estaban barajando. Aunque tampoco le doy 100% de fiabilidad.
                            No vamos a saber la verdad nunca de ese mercado de invierno. Yo todavía estoy esperando a saber quien fue el que fichó en el 97 en verano, cuando llega Luis aragonés, quien destrozo la plantilla que teníamos y quien ficho en le verano del 2005 cuando se ganó la copa y se volvió a destrozar la plantilla. . Vaya dos años que perdimos para dar el salto.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Un diez al mercado de invierno.


                              QUÉ VERGÜENZA.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/02/20, 23:14:07.
                              A pablodel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Un diez al mercado de invierno.


                                QUÉ VERGÜENZA.
                                Y le echaron en cara a Serra el mercado de invierno pasado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X