Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Y le echaron en cara a Serra el mercado de invierno pasado...
    Da lo mismo.

    Aquí tenemos adláteres paniaguados de los cuñaos. Echarán en cara lo que haga falta.
    A Made In Real Betis, Wilt 21 y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Lo previsible. Lo que cualquiera preveía menos Josemi, los paniaguados y el Big Data.

      Comentario


      • Pues a mi me ha gustado como calentaba la banda en Mestalla.....
        Acuestate Josemi miarma que se escuchan las carcajadas desde Mallorca

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo previsible. Lo que cualquiera preveía menos Josemi, los paniaguados y el Big Data.
          Paniaguados dices?......


          Los mismos que nos machacan en pandilla a los que no tragamos?.


          Dónde andan los mi.redas?
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Quién es, de qué juega, a qué dedica el tiempo libre...?

            Comentario


            • Alguien soltando "A Guido lo quería Serra..." en 3, 2, 1...

              Comentario


              • Ni pienso que Guido sea mal jugador ni creo que haya sido un mal fichaje (deportivamente, economicamente si).

                El problema del Betis mas alla de que un jugador lo haga mejor o peor. Ni aunque Guido fuese Kante el Betis mejoraria.

                Comentario


                • El problema con Guido, como con Borja o Alex es que no había nada más en el mercado, un tío que de verdad entienda de fútbol lo puede atar o no para el verano pero sin pagar un duro de más. Para enero se tira de un cedido que esté en una gran liga adaptado a un fútbol a esta velocidad, agresividad y nivel táctico
                  A tarteso y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este chaval era el que iba a resolver nuestros problemas defensivos desde el mediocentro.

                    Ahora todos coinciden en que, viniendo de la liga mejicana, era IMPOSIBLE que tuviera rendimiento inmediato.

                    A ver si alguien me lo puede explicar: ¿CÓMO CARA.HO SE HAN PAGADO 4 MILLONES por un jugador que acababa contrato en 6 meses?.....¿alguien lo puede argumentar?.

                    A Made In Real Betis, Guiller y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Este chaval era el que iba a resolver nuestros problemas defensivos desde el mediocentro.

                      Ahora todos coinciden en que, viniendo de la liga mejicana, era IMPOSIBLE que tuviera rendimiento inmediato.

                      A ver si alguien me lo puede explicar: ¿CÓMO CARA.HO SE HAN PAGADO 4 MILLONES por un jugador que acababa contrato en 6 meses?.....¿alguien lo puede argumentar?.
                      Era, es y será un disparate pagar cuatro kilos por un jugador que, evidentemente, no va a rendir (si rinde) en lo que queda de temporada.
                      Ni prima de fichaje ni leches, es una cagada gorda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Era, es y será un disparate pagar cuatro kilos por un jugador que, evidentemente, no va a rendir (si rinde) en lo que queda de temporada.
                        Ni prima de fichaje ni leches, es una cagada gorda.
                        Pues no creo que sea una cagada.

                        Es otra cosa......

                        Comentario


                        • Lo único bueno es que todavía cabe la posibilidad que se marque un Emerson.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Lo único bueno es que todavía cabe la posibilidad que se marque un Emerson.
                            Es que al jugador hay que enjuiciarlo a partir de la próxima temporada.
                            Es al que lo ha traído como fichaje de invierno y además pagando cuatro kilos quedando libre en junio al que se le deben dar los palos.
                            A rakemitri y ceskibetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Este chaval era el que iba a resolver nuestros problemas defensivos desde el mediocentro.

                              Ahora todos coinciden en que, viniendo de la liga mejicana, era IMPOSIBLE que tuviera rendimiento inmediato.

                              A ver si alguien me lo puede explicar: ¿CÓMO CARA.HO SE HAN PAGADO 4 MILLONES por un jugador que acababa contrato en 6 meses?.....¿alguien lo puede argumentar?.
                              Ni este ni ningún pivote iba a resolver nuestro problemas defensivos jugando con Fekir Canales Joaquín Carvalho y los dos laterales que tenemos, esto va mucho mas allá de un pivote, lo que nos temíamos algunos es que lo creyera Rubi y volviera a lo que no funcionó al comienzo, evidentemente como era de esperar se volvió a estrellar
                              A xesco, rakemitri, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Es que al jugador hay que enjuiciarlo a partir de la próxima temporada.
                                Es al que lo ha traído como fichaje de invierno y además pagando cuatro kilos quedando libre en junio al que se le deben dar los palos.
                                Totalmente. Ha tenido momentos en los que se ha visto que no tiene ni idea de dónde está todavía pero también algunos detalles que me dan esperanza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X