Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ni este ni ningún pivote iba a resolver nuestro problemas defensivos jugando con Fekir Canales Joaquín Carvalho y los dos laterales que tenemos, esto va mucho mas allá de un pivote, lo que nos temíamos algunos es que lo creyera Rubi y volviera a lo que no funcionó al comienzo, evidentemente como era de esperar se volvió a estrellar
    Vale.

    Pero lo gracioso es responder a la pregunta...¿para qué co.hooonees se gastan 4 kilazos por este jugador que quedaba libre en 6 meses?....yo tengo una respuesta pero como no tengo pruebas.....
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/03/20, 23:56:58.

    Comentario


    • Lo de GUIDO es para desviar el tema BORJA???,muchos sacan a Serra que como entrenador hizo un grandisimo trabajo pero como técnico en los despachos le tiene que comer los gue..bos por debajo a J M de la Concha y a E Rios(AMBOS D.E.P),pero en fin historias de las trece barras.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Ni este ni ningún pivote iba a resolver nuestro problemas defensivos jugando con Fekir Canales Joaquín Carvalho y los dos laterales que tenemos, esto va mucho mas allá de un pivote, lo que nos temíamos algunos es que lo creyera Rubi y volviera a lo que no funcionó al comienzo, evidentemente como era de esperar se volvió a estrellar
        Yo no había visto a Guido un caraho, pero sinceramente pensé que sería capaz de jugar de pivote/central como venía haciendo Edgar, incluso dándonos un plus. Al fin y al cabo uno es internacional argentino y considerado el mejor jugador en México y el otro compite en Tercera.
        Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 06/03/20, 23:58:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Vale.

          Pero lo gracioso es responder a la pregunta...¿para qué co.hooonees se gastan 4 kilazos por este jugador que quedaba libre en 6 meses?....yo tengo una respuesta pero como no tengo pruebas.....
          Ya, como la de Feddal

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Lo de GUIDO es para desviar el tema BORJA???,muchos sacan a Serra que como entrenador hizo un grandisimo trabajo pero como técnico en los despachos le tiene que comer los gue..bos por debajo a J M de la Concha y a E Rios(AMBOS D.E.P),pero en fin historias de las trece barras.
            Si lo puedes explicar algo mejor...yo es que, como todo el mundo sabe, soy cortito y no he captado lo que pretendes decir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Yo no había visto a Guido un caraho, pero sinceramente pensé que sería capaz de jugar de pivote/central como venía haciendo Edgar, incluso dándonos un plus. Al fin y al cabo uno es internacional argentino y considerado el mejor jugador en México y el otro compite en Tercera.
              A mi lo que le había visto no me había convencido, pero que mientras el Betis juegue con 4 atrás o le pongan rodeado de jugadores que van andando por el campo, sus cualidades nunca podrán verse y sus carencias serán más evidentes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Ya, como la de Feddal
                La de Feddal qué?...

                Qué tiene que ver con los 4 millonacos de Guido?.

                A ti qué te pasa?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A mi lo que le había visto no me había convencido, pero que mientras el Betis juegue con 4 atrás o le pongan rodeado de jugadores que van andando por el campo, sus cualidades nunca podrán verse y sus carencias serán más evidentes.
                  Sigues la liga mejicana!!...muy bien.

                  Yo ni la segunda división sigo.

                  Pero en la liga mejicana no te había convencido y aquí me vienes con las mi,erda.s del hilo de Feddal y tal.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Sigues la liga mejicana!!...muy bien.

                    Yo ni la segunda división sigo.

                    Pero en la liga mejicana no te había convencido y aquí me vienes con las mi,erda.s del hilo de Feddal y tal.....
                    No, lo que le ví fue con Argentina

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      No, lo que le ví fue con Argentina
                      Ah!!

                      En qué partidos y en qué competiciones?...Si se puede saber, que yo no soy tan "erudito".

                      Comentario


                      • Oño, oño, oño....si se lo hemos levantado a los mejicanos con alevosía!!.

                        https://www.transfermarkt.es/guido-r...spieler/342385


                        Ya entiendo a Josemi....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Ah!!

                          En qué partidos y en qué competiciones?...Si se puede saber, que yo no soy tan "erudito".
                          No te ralles, yo creo que Catalán es un inútil, pero no creo que Guido sea el problema del Betis sinceramente, ni todo se puede explicar que ha traído a Guido por negocio o para robar o que quería vender a Feddal porque era incómodo y al final han puesto más dificultades para Feddal que para Junior, el problema del Betis no era el pivote, aunque no tuviéramos y fuera necesario, el problema del Betis es de configuración de plantilla y de incapacidad del entrenador para minimizar las carencias, y no creo que Guido, ni ningún pivote hubiera arreglado el desaguisado de Rubi con su sistema.
                          A xesco, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No te ralles, yo creo que Catalán es un inútil, pero no creo que Guido sea el problema del Betis sinceramente, ni todo se puede explicar que ha traído a Guido por negocio o para robar o que quería vender a Feddal porque era incómodo y al final han puesto más dificultades para Feddal que para Junior, el problema del Betis no era el pivote, aunque no tuviéramos y fuera necesario, el problema del Betis es de configuración de plantilla y de incapacidad del entrenador para minimizar las carencias, y no creo que Guido, ni ningún pivote hubiera arreglado el desaguisado de Rubi con su sistema.
                            Vaya mejunge has liado.


                            ¿Qué si es normal que hayan pagado 4 millones por un chaval con 6 meses de contrato y por adaptar?....
                            Yo no estoy diciendo nada más. Y tú "que si Junior, que si Feddal"......

                            PD: A mí me parece Guido, CON TIEMPO, un buen pivote.

                            Comentario


                            • A ver, un chaval en la Liga mexicana, en invierno y por 4 M . ¿Que tenemos que hablar del debut? Por ese precio, si hace el rol de MCD suplente de ciertas garantías ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

                              Todavía no nos queremos enterar: el MCD que deseamos vale de 40M para arriba. Y hacen falta dos, aparte, nada te asegura no pegar el petardazo con ellos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Es que al jugador hay que enjuiciarlo a partir de la próxima temporada.
                                Es al que lo ha traído como fichaje de invierno y además pagando cuatro kilos quedando libre en junio al que se le deben dar los palos.
                                O al que pago la millonada por Dani Martín , fijo una cláusula de compra de 8 millones por Pedraza , pago lo que pago por Alex moreno, pago 28 por Borja iglesias , los 8 folios se le quedan cortos al chaval. Ni vende en condiciones ni compra en condiciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X