Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues me ha encantado el tiempo que ha estado hoy en el campo
    A fran andante le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Pues me ha encantado el tiempo que ha estado hoy en el campo
      A mí, sobre todo, el tiempo que no ha estado.

      Se ha salido.

      Comentario


      • El robo y el pase de gol a Tello fue suyo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          El robo y el pase de gol a Tello fue suyo?
          Lo enfocaron a él pero fue Guardado.
          A xesco, conrad, Lu y a tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Lo enfocaron a él pero fue Guardado.
            Gracias, no lo vi bien. Pues muy bien el mexicano en esa jugada.
            A bajotierra y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Convocado por Argentina.

              Comentario


              • Espero que haga un Emerson la temporada que viene.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                  Espero que haga un Emerson la temporada que viene.
                  Nunca se sabe. Aunque la selección Argentina no anda en su mejor momento... algo tendrá cuando es un fijo
                  A lucky luke le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me sorprende que vaya con la selecciòn, ya que lo poco visto aquì no me dice nada.

                    Esperemos que se mantengan con la albiceleste y se revaloricé el pròximo año.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Me sorprende que vaya con la selecciòn, ya que lo poco visto aquì no me dice nada.

                      Esperemos que se mantengan con la albiceleste y se revaloricé el pròximo año.
                      El fútbol federativo, y encima en una selección argentina actual, no tiene nada que ver con La Liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Me sorprende que vaya con la selecciòn, ya que lo poco visto aquì no me dice nada.

                        Esperemos que se mantengan con la albiceleste y se revaloricé el pròximo año.
                        Salvando las distancias, estamos ante un caso similar al de Fekir, en el sentido de que

                        - la mayoría de gente en el foro parece que no ha visto jugar a Guido en su vida...
                        - aquí se endiosa o sentencia a una velocidad vertiginosa y eso es ridículo.

                        Vayamos por partes. Ahí están mis post sobre el jugador hace meses, por cierto.

                        Guido es un muy buen fichaje y por un precio ridículo. Es una muy buena operación.
                        Corte, transición, disparo y liderazgo.
                        Me mojo; tenemos pivote titular para años. Pero él solo no bastará para defender, que nadie se confunda.
                        Necesita adaptación, ¿qué pensaba la gente? No era el mejor momento para traerlo. Llega a un equipo sin entrenador y eso complica todavía más las cosas.

                        En cuanto a la selección argentina:

                        La portería, directamente, es un misterio.

                        La defensa: Otamendi y Tagliafico (en principio, los mejores) me plantean dudas. Para mí, siguen sin centrales top. Martínez Cuadra no va convocado, por cierto.

                        Está por ver si Scaloni consigue que el equipo juegue a otra cosa que a pasarla a Messi.

                        Guido sigue en la lucha por el puesto de pivote. (Paredes también va convocado pese a que juega muy poco).

                        De medio campo para a​​​rriba, hay pocas más fuertes a día de hoy. Globalmente me parece bastante superior a esta España, por ejemplo.
                        Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 11/03/20, 07:19:22.
                        A Denilson y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • 4 millones por 6 meses.

                          Perfecto.

                          Si es la utilidad del big data, apaga y vámonos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            4 millones por 6 meses.

                            Perfecto.

                            Si es la utilidad del big data, apaga y vámonos.
                            Vaya joya de comentario, este es de los que hay que guardar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                              Vaya joya de comentario, este es de los que hay que guardar.
                              Gracias. El tuyo tampoco está mal

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                                Salvando las distancias, estamos ante un caso similar al de Fekir, en el sentido de que

                                - la mayoría de gente en el foro parece que no ha visto jugar a Guido en su vida...
                                - aquí se endiosa o sentencia a una velocidad vertiginosa y eso es ridículo.

                                Vayamos por partes. Ahí están mis post sobre el jugador hace meses, por cierto.

                                Guido es un muy buen fichaje y por un precio ridículo. Es una muy buena operación.
                                Corte, transición, disparo y liderazgo.
                                Me mojo; tenemos pivote titular para años. Pero él solo no bastará para defender, que nadie se confunda.
                                Necesita adaptación, ¿qué pensaba la gente? No era el mejor momento para traerlo. Llega a un equipo sin entrenador y eso complica todavía más las cosas.

                                En cuanto a la selección argentina:

                                La portería, directamente, es un misterio.

                                La defensa: Otamendi y Tagliafico (en principio, los mejores) me plantean dudas. Para mí, siguen sin centrales top. Martínez Cuadra no va convocado, por cierto.

                                Está por ver si Scaloni consigue que el equipo juegue a otra cosa que a pasarla a Messi.

                                Guido sigue en la lucha por el puesto de pivote. (Paredes también va convocado pese a que juega muy poco).

                                De medio campo para a​​​rriba, hay pocas más fuertes a día de hoy. Globalmente me parece bastante superior a esta España, por ejemplo.
                                Es evidente que por 4 M está muy bien. Y coincido en que aún no ha tenido tiempo de demostrar nada, aunque yo le veo carencias. Pero lo dicho, si con ese precio tenemos a un muy digno MCD suplente ya sería un éxito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X