Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Completamente en serio digo que este chaval puede que sea un buen mediocentro y se asiente aquí.

    Pero, insisto, 4 millonacos por seis meses de contrato por un suplente de Edgar, por favor....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Completamente en serio digo que este chaval puede que sea un buen mediocentro y se asiente aquí.

      Pero, insisto, 4 millonacos por seis meses de contrato por un suplente de Edgar, por favor....
      6 meses? Tiene contrato hasta 2024...

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        Salvando las distancias, estamos ante un caso similar al de Fekir, en el sentido de que

        - la mayoría de gente en el foro parece que no ha visto jugar a Guido en su vida...
        - aquí se endiosa o sentencia a una velocidad vertiginosa y eso es ridículo.

        Vayamos por partes. Ahí están mis post sobre el jugador hace meses, por cierto.

        Guido es un muy buen fichaje y por un precio ridículo. Es una muy buena operación.
        Corte, transición, disparo y liderazgo.
        Me mojo; tenemos pivote titular para años. Pero él solo no bastará para defender, que nadie se confunda.
        Necesita adaptación, ¿qué pensaba la gente? No era el mejor momento para traerlo. Llega a un equipo sin entrenador y eso complica todavía más las cosas.

        En cuanto a la selección argentina:

        La portería, directamente, es un misterio.

        La defensa: Otamendi y Tagliafico (en principio, los mejores) me plantean dudas. Para mí, siguen sin centrales top. Martínez Cuadra no va convocado, por cierto.

        Está por ver si Scaloni consigue que el equipo juegue a otra cosa que a pasarla a Messi.

        Guido sigue en la lucha por el puesto de pivote. (Paredes también va convocado pese a que juega muy poco).

        De medio campo para a​​​rriba, hay pocas más fuertes a día de hoy. Globalmente me parece bastante superior a esta España, por ejemplo.
        El entusiasmo y admiración que le tienen allá en su club y liga es para suponer que puede ser un buen futbolista, pero lo que le he visto en el campo me deja muchas dudas.

        No olvidemos que no es lo mismo el ritmo de la liga mexicana que el ritmo de la española, mucho sudamericano nunca llega a adaptarse a una liga fuerte. En lo poco que le he visto me da la impresión de que tiene mucha garra, actitud, marcaje al hombre y anticipación, pero con el balón en los pies me ha dejado muchas dudas.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          6 meses? Tiene contrato hasta 2024...
          6 meses era lo que le quedaba a Guido de contrato. Me he explicado mal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            El entusiasmo y admiración que le tienen allá en su club y liga es para suponer que puede ser un buen futbolista, pero lo que le he visto en el campo me deja muchas dudas.

            No olvidemos que no es lo mismo el ritmo de la liga mexicana que el ritmo de la española, mucho sudamericano nunca llega a adaptarse a una liga fuerte. En lo poco que le he visto me da la impresión de que tiene mucha garra, actitud, marcaje al hombre y anticipación, pero con el balón en los pies me ha dejado muchas dudas.
            sinceramente, con los pies es lo que menos me preocupa pero, como dices, todo depende de si se adapta, yo que lo he seguido bastante te digo que me parece incluso mejor que paredes, pero el tiempo, como siempre, dará y quitará razones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              6 meses era lo que le quedaba a Guido de contrato. Me he explicado mal.
              Opino de que libre no hubiera venido.

              Comentario


              • Yo quiero darle tiempo, no me ha parecido tan malo el tiempo que ha jugado

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Yo quiero darle tiempo, no me ha parecido tan malo el tiempo que ha jugado
                  A mí tampoco, el mayor problema que le veo es que el Betis es una verbena y no sabe o no les dicen cómo colocarse. Rubí es de lo peor que he visto aquí en mucho tiempo.

                  Comentario


                  • Lo que ha quedado claro es que no era un fichaje para invierno, cuando necesitas alguien que ya esté adaptado al furbo de la Liga.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Lo que ha quedado claro es que no era un fichaje para invierno, cuando necesitas alguien que ya esté adaptado al furbo de la Liga.
                      Eso lo debiera saber hasta el que asó la manteca, pero al parecer no es así.

                      Comentario


                      • fusionamos

                        Comentario


                        • Jugador interesante para equipo que lucha por no descender.

                          Comentario


                          • Makelele que trincheras ni que ocho cuartos. Yo a este jugador no le he visto nada interesante aquí. Por eso pregunto es mejor que lo que estamos viendo aquí y es sinplemente una víctima más de nuestro club? Por tu respuesta supongo que si.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafetabetico
                              Que le vieron a este pibe? Es terrible, blandito, con el balón en los pies una calamidad. Hace mariscal de campo a perlas como Felipe Gutierrez, Petros o Lolo Reyes.
                              Mi duda es si este chaval no da para más o está pagando el ser un recién llegado a la Liga y en un equipo en caída libre.

                              De todas formas, ahora recogemos los frutos del terrible mercado invernal. Porque un post llamado lo de Aleñá tambien seria viable pero pereza hacerle un post a ese matao que en dos semanas ya no está aquí.
                              Si, Guido me parece un bluf importante pero meter ahí en la terna de jugadores fracasados a Petros es muy injusto y más aún meterlo en el saco de Felipe Gutiérrez y Lolo Reyes.

                              Lo de Aleña también estoy en que no me aporta nada pero también es cierto que el equipo está en dinámica harista o catalanista o sea todo insufrible y todo parece peor.

                              Comentario


                              • En el partido infame del Betis, desde luego Guido no fue el peor ni de lejos.
                                A chechubetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X