Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Totalmente de acuerdo en los comentarios de los compañeros que hablan sobre el mal del equipo en plan general porque no está trabajado en ningún aspecto.

    Al final repercute en los jugadores.
    A rakemitri y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • Que la dinámica del equipo es mala, evidentemente le hace un flaco favor a Guido. Le pone ganas y en la resta tiene cositas interesantes. Pero su lentitud con y sin balón así como su baja calidad en el pase, me deja muy muy preocupado. Ojalá le vea lo que vosotros le veáis, pero de momento me suena a suplente fijo el año que viene y prioritario fichar un MCD titular.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que estos partidos son muy importantes para calibrar a los jugadores que no hemos visto lo suficiente, como es Guido.
        Lainez debe empezar a contar más, Juanmi,Edgar..
        A ver si aseguramos la permanencia de una #### vez.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/07/20, 00:34:59.

        Comentario


        • Estoy de acuerdo con Makelele , no me parece ni de lejos lo peor del equipo ahora mismo, más bien lo contrario. El equipo está pésimamente trabajado y eso se nota en absolutamente todas las líneas y en cada jugador.
          A xesco, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

            Depende del entrenador. Si lo cogiera un Bordalás creo que mejoraría. Si lo coge Pellegrini... no creo.
            O lo mismo con competencia no juega ni con Pellegrini ni con Bordalás, porque en ese puesto debemos fichar a un tìo.

            Bordalás tampoco es mago.

            ​​​​Tiene cositas buenas pero me sigue pareciendo lento y enclenque (por mucho que sea agresivo y expeditivo), me parece que en ese puesto debemos a aspirar a algo más.

            Ojalá me equivoque.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              O lo mismo con competencia no juega ni con Pellegrini ni con Bordalás, porque en ese puesto debemos fichar a un tìo.

              Bordalás tampoco es mago.

              ​​​​Tiene cositas buenas pero me sigue pareciendo lento y enclenque (por mucho que sea agresivo y expeditivo), me parece que en ese puesto debemos a aspirar a algo más.

              Ojalá me equivoque.
              Otro MCD tiene que venir sí o sí. JGarcía no debería contar y Edgar se ve que es un parche. Pero vamos yo sí que creo que Bordalás puede mejorar a muchos jugadores, sobre todo en la faceta defensiva.

              Pero vamos, ni Bordalás va a venir, ni sabemos si el que venga va a inculcar conceptos defensivos en esta plantilla que defiende a impulsos y por voluntarismo más que por trabajo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafetabetico
                Que le vieron a este pibe? Es terrible, blandito, con el balón en los pies una calamidad. Hace mariscal de campo a perlas como Felipe Gutierrez, Petros o Lolo Reyes.
                Mi duda es si este chaval no da para más o está pagando el ser un recién llegado a la Liga y en un equipo en caída libre.

                De todas formas, ahora recogemos los frutos del terrible mercado invernal. Porque un post llamado lo de Aleñá tambien seria viable pero pereza hacerle un post a ese matao que en dos semanas ya no está aquí.
                El mejor del partido. Conviene no precipitarse en fútbol. Espero que la entidad tenga la paciencia que les falta a los forofos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  O lo mismo con competencia no juega ni con Pellegrini ni con Bordalás, porque en ese puesto debemos fichar a un tìo.

                  Bordalás tampoco es mago.

                  ​​​​Tiene cositas buenas pero me sigue pareciendo lento y enclenque (por mucho que sea agresivo y expeditivo), me parece que en ese puesto debemos a aspirar a algo más.

                  Ojalá me equivoque.

                  No dudes que si viene Pellegrini, Guido será uno de los principales beneficiados.
                  A xesco y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Claramente ha ido de menos a más. Es de lo poco potable desde que se reinició la liga.
                    A cbx, Bentley, Galleros54, Lu, rakemitri, conrad y a Molina les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me gusta mucho su criterio con balón y como abarca tantísimo campo. Cuando se termine de adaptar será muy bueno.

                      Eso sí, tiene una velocidad punta que ni yo xd parece que corre sin apretar el R1
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que es de los pocos que han mejorado tras el parón,y mucho.

                        Me gustaría saber cuántos balones ha cortado hoy.
                        A cbx, daftkam, Galleros54, Lu, Giovanni, rakemitri y a conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo le veo muy enchufado. No es un 10, pero al menos un 6 o 7 si.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Jugador del montón . Mal por pagar por él cuando podía haber venido gratis pero es que antes de traerlo gratis a éste me traigo a otro y si no es que el cedido que teníamos hace años que va a cesión por año Ruben Pérez creo que se llamaba daría el mismo nivel.

                            Comentario


                            • El problema no es que un recién llegado cree dudas. El problema es que Guardado, el bueno, lleva más desde hace casi dos años nivel retirado.

                              Comentario


                              • Le falta una postemporada en Europa para dar todo su nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X