Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Un poco de forofismo y prensa
    Así está la información hoy día. Un cualquiera grita 3 chorradas a un jugador y hacen un artículo de eso.

    A daftkam le gusta esto.

    Comentario


    • Una cosa que me gusta de Guido es que le "echa *******", "es intenso", "corre" y demás... sin poner cara de velocidad o de loco ni dar carreras pa la galería.
      Lo del ritmo ya lo cogerá o no, pero no creo que eso de no poner caritas ni dar carreritas tribuneras lo coja.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Pues he de reconocer que no tengo ni idea de fútbol leyendo lo que leo.
        No se si será porque el equipo tiene un nivel paupérrimo o el nivel paupérrimo lo están dando los contrarios, pero no me parece que lo que tiene que hacer lo haga tan mal. Lo que si es cierto es que si no se adapta al ritmo del fútbol en España, no va a pasar de aseadito y cometedor de errores groseros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Pues he de reconocer que no tengo ni idea de fútbol leyendo lo que leo.
          No se si será porque el equipo tiene un nivel paupérrimo o el nivel paupérrimo lo están dando los contrarios, pero no me parece que lo que tiene que hacer lo haga tan mal. Lo que si es cierto es que si no se adapta al ritmo del fútbol en España, no va a pasar de aseadito y cometedor de errores groseros.
          A mí gustándome Guido tras el parón me parece que hay que traer a un pivote defensivo para ser titular, aunque sea cedido. nada de un "suplente de Guido". porque no me fío de Guido cuando el fútbol de aquí vuelva a la velocidad usual.
          A Molina y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Pues he de reconocer que no tengo ni idea de fútbol leyendo lo que leo.
            No se si será porque el equipo tiene un nivel paupérrimo o el nivel paupérrimo lo están dando los contrarios, pero no me parece que lo que tiene que hacer lo haga tan mal. Lo que si es cierto es que si no se adapta al ritmo del fútbol en España, no va a pasar de aseadito y cometedor de errores groseros.
            A mí me gustaría verlo en algo que se pareciera más a un equipo que a un grupo de amigos echando un partido el domingo. Ahí, con menos huecos que tapar y sabiendo lo que hacer en cada momento seguro que aumentaría más el nivel.
            A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Pues yo estoy muy contento de tener a Guido aqui

              no es ningún fuera de serie pero es lo que necesitamos ahora un tío que se faja , con carácter y que cumple su función

              con más tíos como él en el equipo funcionariamos mejor

              sinceramente demasiado bien lo está haciendo teniendo en cuenta que , por ejemplo ayer, tiene que cubrir y presionar por 4 que no lo hacen, cubriendo el hueco que dejaba aleña (que vaya decepción), el de Emerson y el de alex

              el tío estaba en todos sitios
              si Pellegrini sigue con su esquema base y juega con dos pivotes un centro del campo guido-Marc roca o Guido-Florentino por decir dos que han sonado pueden ser un muro
              tio, empezaba a pensar que me habia vuelto loco y queria ver algo bueno en el betis (que también) es que yo veo al tio en todos lados, la lucha, gana balones, acierta en pases y de vez en cuando rompe lineas y hace alguna jugadita.
              A Probetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí gustándome Guido tras el parón me parece que hay que traer a un pivote defensivo para ser titular, aunque sea cedido. nada de un "suplente de Guido". porque no me fío de Guido cuando el fútbol de aquí vuelva a la velocidad usual.
                No hacerlo será un serio problema para la próxima temporada
                Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 05/07/20, 12:25:55.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  A mí me gustaría verlo en algo que se pareciera más a un equipo que a un grupo de amigos echando un partido el domingo. Ahí, con menos huecos que tapar y sabiendo lo que hacer en cada momento seguro que aumentaría más el nivel.
                  Tenemos que jugar contra el Atlético. Sábado próximo.

                  Comentario


                  • Darko- Guido duelo en la cumbre en el próximo partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Vi anoche el partido repetido de reojo (no pude verlo en directo). Y me pareció que estuvo bastante potable. Es el único centrocampista del equipo que hace faltas.

                      También me llamó la atención una jugadita que hizo rompiendo líneas en conducción y dando un pase en profundidad cruzado a Loren creo.

                      Junto a Canales me parece el único metido en el partido...los demás desconectan bastantes tramos.
                      Cierto es que no está siendo de lo peorcito, pero salvando las distancias, Ndiaye (que es peor técnicamente y en cuanto a agilidad entre otras cosas a Guido), parecía de lo más potable los primeros partidos debido al bajo nivel del resto en el aspecto defensivo principalmente.

                      Es posible que en el futuro sea un buen jugador, pero si lo pensamos fríamente le falta velocidad para sacar la pelota y cierta fortaleza, en el momento que juguemos contra un equipo con intensidad y que nos presione en el medio del campo se han visto sus carencias.

                      Dicho esto, no pude ver el partido de ayer con tranquilidad, a ver si lo puedo ver en diferido.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues creo, por lo que he visto, que puede ser titularísimo el año que viene. Y en mi opinión de lo más acertado que se ha fichado en los últimos tiempos.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Pues creo, por lo que he visto, que puede ser titularísimo el año que viene. Y en mi opinión de lo más acertado que se ha fichado en los últimos tiempos.
                          Ah, y quería añadir, otro jugador que no ha jugado mucho y con el que contaría para el año que viene es Pedraza, potencia, físico, gana la linea de fondo y no centra nada mal... Claro, siempre que se pudiera negociar con el Villarreal por un precio razonable.
                          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 05/07/20, 13:22:41.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafetabetico
                            Que le vieron a este pibe? Es terrible, blandito, con el balón en los pies una calamidad. Hace mariscal de campo a perlas como Felipe Gutierrez, Petros o Lolo Reyes.
                            Mi duda es si este chaval no da para más o está pagando el ser un recién llegado a la Liga y en un equipo en caída libre.

                            De todas formas, ahora recogemos los frutos del terrible mercado invernal. Porque un post llamado lo de Aleñá tambien seria viable pero pereza hacerle un post a ese matao que en dos semanas ya no está aquí.
                            El problema es que seguramente Aleña y Guido darían mucho más rendimiento jugando juntos, pero en un equipo entrenado, con conceptos defensivos claros, no la verbena atrás que tenemos ya hace mucho tiempo, donde un equipo con la plantilla como la que tiene el Betis tiene que jugar con tres centrales para que no le saquen los colores. Y ni aún así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                              Ah, y quería añadir, otro jugador que no ha jugado mucho y con el que contaría para el año que viene es Pedraza, potencia, físico, gana la linea de fondo y no centra nada mal... Claro, siempre que se pudiera negociar con el Villarreal por un precio razonable.
                              Pedraza si llegase un Bordalas sería el jugador perfecto para jugar de interior

                              con Pellegrini si el otro lateral no es alex moreno sino un lateral más defensivo también puede encajar

                              dejando a Pedraza para cuando se juegue con los interiores metidos más hacia dentro dejándole la banda entera para el con el doble pivote cubriéndole las espaldas y metiendo al lateral más defensivo cuando se juegue con un mediapunta y los interiores se escoren más a banda

                              a mí la verdad es que prefiero vender a alex y quedarme con Pedraza y un Cote o Jonathan Silva que con alex y el fichaje
                              A jafo, colpatric y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya lo comenté en su día, demos tiempo al tiempo con este jugador, en el momento que se le ha dado confianza, se está viendo otra versión de Guido Rodríguez.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X