Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema ¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

    ¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

    Pues eso que tal en su debut contra el barcelona?

    Sensaciones? es lo que necesitamos? necesita adaptación?

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Estos reflotes a veces son criticados en función de quién lo haga y sobre qué jugador. Literalmente; se ha acusado de oportunista a compañeros por hacerlo cuando surgen debates sobre jugadores, directivos o técnicos. Siempre me ha parecido respetable retomar hilos antiguos para ver en perspectiva temporal el debate y el intercambio de opiniones, pero no para acusar o imputar a tal o cual por opinar de uno u otro modo.
    Independientemente de aquellos que insultan y faltan el respeto, con los que no se puede estar de acuerdo, particularmente me parece ridículo que se eche en cara la opinión que los foreros tuvieran tras ver al argentino dos o diez partidos; porque está implícito en un foro de debate expresar opiniones, y éstas pueden cambiar o no sin que por ello nadie actúe como juez atemporal y guardián de las esencias morales. Está claro que algunos nunca se equivocan porque se guardan su opinión, de verdad se creen infalibles o prefieren ser prudentes, pero ello no debe dar pábulo para erigirse en inmaculada moralidad.

    Muchos de los cuales abominan de comparar según qué situaciones entre la directiva actual y otras pasadas, como por ejemplo la persistencia de una deuda que ha podido significar la disolución del club o el cierre de canteras, aprueban las comparaciones de opiniones futbolísticas personales sobre tal o cual jugador, si le interesa, porque si reflotásemos el de Kaptoum o el de Alex Moreno o Pezella, igual lo vería como arribismo o buscabroncas.

    Mi consejo personal es que se busque y se cite al compañero con el que no estemos de acuerdo sobre su opinión de Guido hace 3 años, de ese modo se debate y no se catequiza.
    Si no hay que citar, si es fácil distinguir lo que es una opinión futbolística del momento, de lo que es una simple intención de faltar al jugador o al que le fichó, y ya te digo que es fácil, porque hoy los ves haciendo lo mismo en el de Abner o antes en el de Alex o antes en el del que sea, equivocarse, cambiar de opinión, entre aficionados, es lo más normal del mundo, porque es algo que le ocurre a los propios profesionales, como para que no le pase a un aficionado.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Mo nos debemos de extrañar de los comentarios sobre los jugadores que llegan al Betis porque no es nada nuevo.

    Del infiernos a los altares o viceversa.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Estos reflotes a veces son criticados en función de quién lo haga y sobre qué jugador. Literalmente; se ha acusado de oportunista a compañeros por hacerlo cuando surgen debates sobre jugadores, directivos o técnicos. Siempre me ha parecido respetable retomar hilos antiguos para ver en perspectiva temporal el debate y el intercambio de opiniones, pero no para acusar o imputar a tal o cual por opinar de uno u otro modo.
    Independientemente de aquellos que insultan y faltan el respeto, con los que no se puede estar de acuerdo, particularmente me parece ridículo que se eche en cara la opinión que los foreros tuvieran tras ver al argentino dos o diez partidos; porque está implícito en un foro de debate expresar opiniones, y éstas pueden cambiar o no sin que por ello nadie actúe como juez atemporal y guardián de las esencias morales. Está claro que algunos nunca se equivocan porque se guardan su opinión, de verdad se creen infalibles o prefieren ser prudentes, pero ello no debe dar pábulo para erigirse en inmaculada moralidad.

    Muchos de los cuales abominan de comparar según qué situaciones entre la directiva actual y otras pasadas, como por ejemplo la persistencia de una deuda que ha podido significar la disolución del club o el cierre de canteras, aprueban las comparaciones de opiniones futbolísticas personales sobre tal o cual jugador, si le interesa, porque si reflotásemos el de Kaptoum o el de Alex Moreno o Pezella, igual lo vería como arribismo o buscabroncas.

    Mi consejo personal es que se busque y se cite al compañero con el que no estemos de acuerdo sobre su opinión de Guido hace 3 años, de ese modo se debate y no se catequiza.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    No me gustan estos reflotes por más que en ellos se constaten a los de siempre diciendo lo de siempre, no hace falta reflotarlos para saber que los 5 o 6 que están ahora mismo disfrutones con nuestra penurias lo que iban a decir de GuiDIOS

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Qué susto, creí que ya había debutado con el Barça

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Este tío es un ruina que podría destacar en México que es una liga de mentira. Aquí para segunda y poco más
    Este se lleva la palma. Nostradamus.

    Dejar un comentario:


  • Seymour
    respondió
    Que divertido es tomarse el café leyendo el café con estos posts

    Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Toma reflote wapo, porque si, y no es beticometro, comparas comentarios antiguos con los actuales y es la misma línea editorial, por eso me quedo con 2 comentarios de foreros para mi fiables en sus comentarios futbolisticos, Notorious1 y Probetis.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Nadie subió este post?
    He subido el suyo, este es el de su debut.

    Dejar un comentario:


  • luisito
    respondió
    Guido va a más cada partido y el que no lo vea es porque no es objetivo. Hacía tiempo que no teníamos a un MCD que se dedicara a hacer exclusivamente lo que sabe sin complicaciones. Además poco a poco se le ve mucho mas seguro con el balón y hoy hemos podido ver su disparo lejano que tanto vimos en los videos de YouTube.

    Fichajazo, ojalá siga creciendo como hasta ahora. Para mi el mejor del partido.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Partidazo, está a un nivel increíble. Va a resultar el mejor fichaje en el último año y medio.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Nadie subió este post?

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Aporta muchísimas cosas positivas, pero aun no está del todo acostumbrado al ritmo de juego, bueno no ya sólo al ritmo sino al juego en sí. Arriesga muchísimo en zonas muy comprometidas y da pases muy inocentes que pueden terminar costando goles, esto obviamente es porque en Mexico me imagino que no le tosía nadie y los equipos no presionaban como presionan aquí...

    Soy bastante optimista porque son dos cosas que perfectamente puede aprender, además ya le veo más rápido (aunque no es rápido) y tiene muchísima raza, cosa que me encanta. Su posicionamiento y entendimiento del juego (en fase defensiva) es buenísimo.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Guido acabo muy bien la temporada pasada.

    En pretemporada esta dando intensidad, que eso no se negocia. Da igual el Antoniano que el Bayern. Mete la pierna y la da con calidad.

    Ojala pueda estar acompañado por un perfil mas defensivo, creo que Guardado o William le van a lastrar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X