Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion/reflexion sobre el asunto de la foto tras el partido ante el Fc Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sawyer
    respondió
    Compañero... Es un detalle. Un detalle que evidencia el conformismo de todo jugador que llega al Betis, como un moho que se les impregna al dar la mano a Alexis (O cualquier otro mandado del club) al bajar del avión y que va acabando poco a poco con la competitividad e ilusión que traían de casa. Aquí hacen falta cojjones y muchas voces.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Pues sí, me parece una chorrada el post.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Yo me hice una foto con Joaquín después de la derrota en casa contra el Getafe la temporada pasada y la cara de la foto no tenía nada que ver con la que mostraba antes de acercarme a él. Pero puso su sonrisa para que yo tuviera mi foto y no saliera con cara de circunstancia, que era lo que tenía.

    Y estamos hablando de que han perdido contra el Barcelona, ni más ni menos. Que les aguantaron bien gran parte del partido.

    Por mí bien, ducha de agua fría, que el míster diga lo que hay que corregir y a pensar cuanto antes en el siguiente partido.

    Guiarnos y juzgar por un sólo instante como es una foto es buscarles los 3 pies al gato.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X