Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion/reflexion sobre el asunto de la foto tras el partido ante el Fc Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A lo mejor les tenian que haber negado la foto a los chavales y el dia del Getafe que tambien palmamos te hicieron lo que hubieses preferido que le hicieran a estos que es lo de menos de donde provengan.

    Sonreian porque en ese momento son la imagen del Club.. y estaban representandonos.. Prefiero eso a que vayan diciendo por ahi; " vaya tela que saborios y antipaticos los jugadores del betis"


    En epoca de carnaval, chirigotesco hilo.

    Comentario


    • #17
      Pues yo voy contracorriente y estoy completamente con el compañero que ha abierto el post. Me parece más importante tener sentido común en como actúas de cara a la gente a la que de verdad te debes (los béticos) que salir guapo en las RRSS con unos famosillos con fecha de caducidad y que el mes que viene volverán a ser camareros (con todo mi respeto a la profesión).
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 11/02/20, 19:40:23.
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        A lo mejor les tenian que haber negado la foto a los chavales y el dia del Getafe que tambien palmamos te hicieron lo que hubieses preferido que le hicieran a estos que es lo de menos de donde provengan.

        Sonreian porque en ese momento son la imagen del Club.. y estaban representandonos.. Prefiero eso a que vayan diciendo por ahi; " vaya tela que saborios y antipaticos los jugadores del betis"


        En epoca de carnaval, chirigotesco hilo.
        Si no le importa, voy a coger la ultima parte de la palabra "chirigotesco" para decirle que su contestacion a mi hilo me parece "dantesco", a la vez que le digo que ojala mas futbolistas "saborios y antipaticos" pero que ganen partidos, pues todavia no se dan puntos por salir guapos con 3 cantamañanas.

        Comentario


        • #19
          No me gustan nada los concursillos de donde salen los famosillos de turno, que sin ningún tipo de talento ni esfuerzo viven bastante bien de una tv que deja bastante que desear. Dicho esto, si esos personajes se quisieron echar una foto con los futbolistas, pues se la hacen, el futbolista pone su mejor cara y punto, no veo donde está la polémica
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 11/02/20, 20:39:55.
          A GabyCalderon y Bentley les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Más allá de la imagen y de los actos institucionales, lo peor es lo que se transmite dentro del campo: resbalones del portero, fallos de marcas, fallos de definición, un equipo que transmite en conjunto una falta de tensión brutal, etc.

            Es tremendo que todo lo que he mencionado antes pase aquí siempre. En otros equipos se queda en mera anécdota, pero aquí cuando no falla Tello, falla Feddal dándole el balón en la mano a un rival del Rayo, o Joel resbalándose, o fallos en la presión, etc.

            Este tipo de cosas se ven esté quién este es el banquillo. El año pasado con Setién los delanteros, por ejemplo. O una jugada egoísta en el derbi. El anterior una manita del Cádiz con la eliminatoria encarrilada, el anterior la mayor goleada del Madrid aquí o te remonta el Sevilla en la segunda parte. Y así sucesivamente.

            Y esto es anécdota, porque después de los seis goles que nos cascaron con Poyet, Mandi y Musonda se plantan en el vestuario del Madrid a pedir camisetas. O Poyet le da un abrazo a Ronaldo levantando el talón como una moza en celo.

            Muy hasta las narices de que pase siempre, siempre aquí.
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Yo también estoy con el compañero que ha abierto este post, yo he sentido lo mismo al ver esas fotos. Somos un club de chirigota.
              A Bentley le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Mediaset y Atresmedia.

                Fabricando ciudadanos gilipoias y modelos de "éxito".

                No añado más.
                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  No puedo cesar en mi critica, Joaquin sigue a lo suyo haciendo el canelo en instagram, lo siento, seré un tiquismiquis, pero sobretodo me duele el Betis, que se le va a hacer, somos el p.u.t.o 13 de la clasificación y escuece cosa mala.

                  Comentario


                  • #24
                    Esto es el club el que debe evitarlo. Estos tipos, palmando, no deben tener contacto con los jugadores. Luego los jugadores están torpes, pero es que el club no debiera haber propiciado esta situación. Es un ejemplo evidente y concreto y material de lo de la falta de "veneno".

                    Comentario


                    • #25
                      Que piel más fina tenéis algunos... A los futbolistas les jode perder como a cualquiera, que lo hagan público o no o que lo exterioricen siquiera es cosa de cada uno.
                      Y más después de un partido en el que se ha visto al equipo desfondado completamente, que se ha hartado de correr contra todo un barsa y que no es el típico partido de goleada e imagen lamentable.
                      No me creo que no seáis capaces de sonreír por cualquier cosa o a nadie si pierde el betis, por que si es así, tenéis un problema.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Todo el mundo sonríe para una foto, por muy jodido que se esté se intenta sonreír, sobre todo cuando la foto no es para ti
                        Excepto Justin Bieber. Ese tiene cara de tontolava tol santo día...
                        A lobezno8 y Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Pues yo lo veo bien la verdad. Esto es un deporte y una vez que acaba el partido no ganas nada con la cara de amargado. No olvidemos que no deja de ser un juego.
                          A lobezno8 y Bentley les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Es tal la mediocridad que nos rodea, y es tanto el hastío que tengo, que sinceramente no me importa lo de la foto.

                            Entiendo a ambas partes, a los que ven esto como un problema porque en mitad de febrero ya estamos deseando de empezar otra nueva temporada, en vista de que esta ya... Mejor quedarnos como estamos.

                            Y entiendo a la otra parte... Tenemos una situación en la que, echarse una foto con viceversos es lo de menos, viendo el equipito que jornada tras jornada pierde oportunidades.

                            Comentario


                            • #29
                              Más fácil.

                              Futbolista profesional. Contrato en vigor. Contrato de imagen.

                              Hile las palabras cada uno como quiera.

                              Una pista. En el fútbol moderno poquitas, muy poquitas cosas, son improvisadas. El departamento de relaciones institucionales o redes sociales tendría más que atado esto. Obviamente no les van a permitir proyectar una imagen negativa del club en un acto que el patrocinador deportivo del club ha organizado.

                              Sí, el fútbol es dinero. Sí, el fútbol moderno es una ******. Bienvenidos al siglo XXI.

                              Edito: Lo que verdaderamente me preocupa es que estos tipos tengan semejante repercusión mediática por haberse ido de zorreo a una isla. Eso sí que debería preocuparnos de verdad y no que multimillonarios se hagan fotoposturitas con ellos.
                              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 12/02/20, 12:21:22.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Más fácil.

                                Futbolista profesional. Contrato en vigor. Contrato de imagen.

                                Hile las palabras cada uno como quiera.

                                Una pista. En el fútbol moderno poquitas, muy poquitas cosas, son improvisadas. El departamento de relaciones institucionales o redes sociales tendría más que atado esto. Obviamente no les van a permitir proyectar una imagen negativa del club en un acto que el patrocinador deportivo del club ha organizado.

                                Sí, el fútbol es dinero. Sí, el fútbol moderno es una ******. Bienvenidos al siglo XXI.

                                Edito: Lo que verdaderamente me preocupa es que estos tipos tengan semejante repercusión mediática por haberse ido de zorreo a una isla. Eso sí que debería preocuparnos de verdad y no que multimillonarios se hagan fotoposturitas con ellos.
                                Muy deacuerdo con lo expuesto, no obstante, no estoy "contento" con la actitud y los ultimos dias de Joaquin respecto a su cuenta de instagram, a mi personalmente el espectaculo que monto anoche con el programa, me dio bastante verguenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X