Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion/reflexion sobre el asunto de la foto tras el partido ante el Fc Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    No me gustan nada los concursillos de donde salen los famosillos de turno, que sin ningún tipo de talento ni esfuerzo viven bastante bien de una tv que deja bastante que desear. Dicho esto, si esos personajes se quisieron echar una foto con los futbolistas, pues se la hacen, el futbolista pone su mejor cara y punto, no veo donde está la polémica
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 11/02/20, 20:39:55.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    A lo mejor les tenian que haber negado la foto a los chavales y el dia del Getafe que tambien palmamos te hicieron lo que hubieses preferido que le hicieran a estos que es lo de menos de donde provengan.

    Sonreian porque en ese momento son la imagen del Club.. y estaban representandonos.. Prefiero eso a que vayan diciendo por ahi; " vaya tela que saborios y antipaticos los jugadores del betis"


    En epoca de carnaval, chirigotesco hilo.
    Si no le importa, voy a coger la ultima parte de la palabra "chirigotesco" para decirle que su contestacion a mi hilo me parece "dantesco", a la vez que le digo que ojala mas futbolistas "saborios y antipaticos" pero que ganen partidos, pues todavia no se dan puntos por salir guapos con 3 cantamañanas.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Pues yo voy contracorriente y estoy completamente con el compañero que ha abierto el post. Me parece más importante tener sentido común en como actúas de cara a la gente a la que de verdad te debes (los béticos) que salir guapo en las RRSS con unos famosillos con fecha de caducidad y que el mes que viene volverán a ser camareros (con todo mi respeto a la profesión).
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 11/02/20, 19:40:23.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    A lo mejor les tenian que haber negado la foto a los chavales y el dia del Getafe que tambien palmamos te hicieron lo que hubieses preferido que le hicieran a estos que es lo de menos de donde provengan.

    Sonreian porque en ese momento son la imagen del Club.. y estaban representandonos.. Prefiero eso a que vayan diciendo por ahi; " vaya tela que saborios y antipaticos los jugadores del betis"


    En epoca de carnaval, chirigotesco hilo.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

    Se a que te refieres, y que en un momento dado pones buena cara, la foto y ala! A otra cosa...
    Pero no puedo evitar acordarme aquel partido Có tea el Mandril y el ShiquiMusonda esperando como un "tontito" camisa en mano la salida de vestuarios de Ronaldo para hacerse una fotito...
    Más dignidad y orgullo es lo que se necesita aquí
    Yo estoy esperando más orgullo y dignidad por parte de nuestra afición, la que año pasado en el Betis Barcelona se rompió las manos aplaudiendo a un rival que se había cansado metiéndonos goles. Cuando seamos más dignos y más orgullosos ajustándonos al tamaño de la masa social del Betis otro gallo cantará. Mientras, lo que ahora te ha molestado tanto no puede pasar de mera anécdota relacionada con los compromisos de los jugadores. Lo mismo cuando este club sea serio y exigente esas situaciones ni tendría lugar.

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Una cosa es como estemos los aficionados, que no salimos en esos saraos, y otra cosa las obligaciones que tienen los jugadores como profesionales. Y ahí ya te digo que les tiene más que enseñados a poner buena cara al mal tiempo. Conociendo por ejemplo a Joaquín, ¿de verdad crees que por dentro no podía estar pensando en otras cosas?
    Se a que te refieres, y que en un momento dado pones buena cara, la foto y ala! A otra cosa...
    Pero no puedo evitar acordarme aquel partido Có tea el Mandril y el ShiquiMusonda esperando como un "tontito" camisa en mano la salida de vestuarios de Ronaldo para hacerse una fotito...
    Más dignidad y orgullo es lo que se necesita aquí

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

    Está claro que es un poco de salseo futbolistico pero si cavamos más a dentro se puede sacar una conclusión muy interesante.
    Si acabas de perder un partido, si piensas que el árbitro te ha robado el partido, si estás cabreadísimo, si estás fuera de los objetivos marcados, si te vapulearon en Copa del Rey... No estarías al menos cabreado? O es que da igual perder...
    Será que soy muy competitivo y a mi no me da lo mismo perder
    Una cosa es como estemos los aficionados, que no salimos en esos saraos, y otra cosa las obligaciones que tienen los jugadores como profesionales. Y ahí ya te digo que les tiene más que enseñados a poner buena cara al mal tiempo. Conociendo por ejemplo a Joaquín, ¿de verdad crees que por dentro no podía estar pensando en otras cosas?

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Reitero mi disconformidad con este tema, esta misma semana, Joaquin subiendo vídeo tras otro haciendo bromas con el programa en cuestión, no pretendo que los futbolistas se pasen la semana lamentándose, pero si que al menos muestren descontento y seriedad, yo miro la clasificación y a los dos dias, vídeos de este tipo y la sensación que me queda es bastante preocupante.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    En el betis no esta jodido por una derrota absolutamente nadie. Somos el manquepierda y va en el ADN. Se sube un video gracioso a Twitter del entrenamiento y 1.5k likes. La foto solo muestra lo que es el Betis a dia de hoy.
    Vuelvo a lo mismo con otra de las situaciones esta semana, Joaquin subiendo un vídeo tras otro haciendo el ton.to con el programa en cuestion, insisto, no pretendo que los futbolistas se pasen la semana lamentándose, pero si que al menos muestren descontento y seriedad, yo miro la clasificación y luego un vídeo de estos y la verdad, la sensación que me queda es bastante preocupante.

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    En el betis no esta jodido por una derrota absolutamente nadie. Somos el manquepierda y va en el ADN. Se sube un video gracioso a Twitter del entrenamiento y 1.5k likes. La foto solo muestra lo que es el Betis a dia de hoy.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    A mi realmente me molesta que nada más perder otro partido, sean los propios futbolistas los que lo hagan público, que pueden hacerlo? Obvio, pero como en todo, habrá gente a la que le moleste, uno se va a casa jo.dido y a estos futbolistas parece que les da lo mismo, de todos modos como ya dije, es algo que a muchos puede importarles poco o nada, lo entiendo, eso está en cada uno, quizás pretenda que a los futbolistas les duela perder como a mi, algo que en el fútbol actual posiblemente sea utópico.

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Ojú.... No le busquemos los tres pies al gato. Parte del trabajo de los jugadores en este fútbol tan moderno y mercantil es esto. A mí me preocupan otras muchas más cosas que esto en el funcionamiento de club, en lo deportivo y en lo mercantil.
    Está claro que es un poco de salseo futbolistico pero si cavamos más a dentro se puede sacar una conclusión muy interesante.
    Si acabas de perder un partido, si piensas que el árbitro te ha robado el partido, si estás cabreadísimo, si estás fuera de los objetivos marcados, si te vapulearon en Copa del Rey... No estarías al menos cabreado? O es que da igual perder...
    Será que soy muy competitivo y a mi no me da lo mismo perder

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Ojú.... No le busquemos los tres pies al gato. Parte del trabajo de los jugadores en este fútbol tan moderno y mercantil es esto. A mí me preocupan otras muchas más cosas que esto en el funcionamiento de club, en lo deportivo y en lo mercantil.

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    En este club la derrota está aceptada e institucionalizada.
    De todas formas no podemos olvidar lo que es un futbolista en su inmensa mayoria... Niños con mucho dinero y escasa preparación mental.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Todo el mundo sonríe para una foto, por muy jodido que se esté se intenta sonreír, sobre todo cuando la foto no es para ti

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X