Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea el fichaje del exárbitro Pérez Lasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis tantea el fichaje del exárbitro Pérez Lasa

    Las actuaciones arbitrales y el VAR están perjudicando al Real Betis esta temporada. El último ejemplo es el del duelo ante el FC Barcelona, con Sánchez Martínez como protagonista, que se une al de otras citas como la del Getafe entre otras muchas. Un hándicap que en Heliópolis entienden como una "persecución arbitral", como así reveló el vicepresidente López Catalán. Es por eso que se está sopesando el fichaje de un delegado arbitral de peso, que podría ser Miguel Ángel Pérez Lasa.

    El ahora informador del colegio de árbitros, Pérez Lasa, sería el elegido por el Real Betis para convertirse en su nuevo delegado arbitral, tal y como informó Canal Sur Radio. Un puesto usual en otros equipos como Real Madrid y Getafe, que cuentan en sus filas Pérez Lasa, ligado a la ciudad de Sevilla

    Aunque a priori Pérez Lasa poco tiene que ver con el Real Betis, sí tiene relación con la ciudad. Su pareja es sevillana y a menudo está en la ciudad, por lo que facilitaría su fichaje. En Heliópolis consideran que la situación se ha vuelto insostenible.

    Así lo manifestó el propio vicepresidente, López Catalán, al término del duelo ante el FC Barcelona. Este consideró que los árbitros están persiguiendo al club. "Estamos indignados porque es otro partido más en el que consideramos que los árbitros están persiguiendo al Betis", comentó en Movistar +.

    "De lo que más podemos quejarnos es de una entrada que hace Sergi Roberto en la primera parte y que es una entrada de expulsión clarísima. El árbitro se la perdona con todas las de la ley. Esas son las cosas tan extrañas que hay", concluyó.
    https://eldesmarque.com/sevilla/real...tro-perez-lasa

  • #2
    No me parece mal la idea pero sí me parece mal Pérez Lasa en concreto que siempre me dio la sensación de estar como una chota.

    Comentario


    • #3
      ¡Qué pena de deporte! ¡Qué pena!

      Ahora hay que entrar en este trapo para evitar males mayores... Es decir, no quieres que mi ***** te joda, contrata a uno de mi *****...

      Al más puro estilo Al_Capone
      A Tortuga Verde, Lars von Betis y a otros 18 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Hostia pelu, lo de que la palabra m@fia esté censurada es de traca.

        Comentario


        • #5
          No puedes con el enemigo, únete a él. Sale más barato que fichar a un buen futbolista.

          Yo no fichaba a uno, fichaba a 3 o 4

          Comentario


          • #6
            Los ex-jugadores quieren seguir ligados a los clubes y los ex-árbitros al fútbol. Se inicia una nueva moda. Dentro de unos años, cada club tendrá un delegado que antes fue árbitro. Y todo basado en la conclusión de que hay que alimentar estómagos para que el estamento le asegure un plan de pensiones a sus "jubilados" servidores. Y si no lo haces, prepárate.

            Comentario


            • #7
              Opino de que vamos tarde, deberíamos tener a un ex árbitro ahí metido hace años.
              Y cuanto más peso tenga en la federación, mejor

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Hostia pelu, lo de que la palabra m@fia esté censurada es de traca.

                Comentario


                • #9
                  Suena tan corrupto, que me produce auténtico asco, lo peor encima es que lo vemos como una necesidad, asco de fútbol.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Suena tan corrupto, que me produce auténtico asco, lo peor encima es que lo vemos como una necesidad, asco de fútbol.
                    No, es que lo es.
                    Lamentable pero cierto.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que en el VAR solo debería haber ex-árbitros, y entonces sí ficharía a uno de esos.
                      En serio, me parece lamentable que haya que andar así. Todo está corrupto.

                      Comentario


                      • #12
                        Me parece lamentable y casi delictivo que para que te traten con justicia tengamos que tener un Medina o un Mejuto colocados por ahi.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Me parece lamentable y casi delictivo que para que te traten con justicia tengamos que tener un Medina o un Mejuto colocados por ahi.
                          Esa es la puñetera miërda que han provocado.

                          Se debería rehacer desde 0 la liga y la rfef.

                          Por desgracia, el fútbol mueve tanto dinero en todo el mundo que es inevitable que todo sea así. Hasta el día que explote, que estoy deseando que llegue, porque es una auténtica vergüenza lo que están haciendo con este deporte, podrido desde lo más profundo.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Si compramos tres nos hacen descuento?

                            Comentario


                            • #15
                              Si nos sale como al del Getafe puede ser el mejor fichaje de la temporada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X