Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea el fichaje del exárbitro Pérez Lasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Tengo en el subconsciente la sensación de que este nos la liaba parda cada vez que nos tocaba.
    Claro, que eso aplica a todos los árbitros de Primera, menos los andaluces. Y estos simplemente porque no nos pueden arbitrar.

    Comentario


    • #17
      Increíble, luego habría que pasar a besarle el anillo a Rubiales. Yo si menten a Pérez Lasa de vicepresidente en el Comité de Árbitros y mandan a Cantalejo a la mísmisima venta, lo compro.

      Comentario


      • #18
        Tengo un amigo muy cercano que es el hermano de Pino Zamorano, ¿hablo con él para que anime al hermano, y lo fichamos?

        Comentario


        • #19
          Por cierto, podríamos poner también a Matéu Lahoz como Ministro-Vicesecretario de Asuntos Serios y Otros Menesteres. Ya puestos, ¿qué problema hay con la ética y la duplicidad de cargos? Lo surrealista, crudo y amoral en lo que se está convirtiendo el fútbol, y lo peor, es que al menos yo lo estoy viendo como deseable. ¿Mejor la vida deshonrosa a la muerte digna?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Tengo un amigo muy cercano que es el hermano de Pino Zamorano, ¿hablo con él para que anime al hermano, y lo fichamos?
            Quita, aún nos va a ir peor. Ese es un indeseable

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Quita, aún nos va a ir peor. Ese es un indeseable
              Ji,ji,ji. No lo conozco personalmente.
              Pero nos las ha liado de todos los colores. Bromeo mucho con su hermano sobre ese tema.
              Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 11/02/20, 13:05:12.

              Comentario


              • #22
                Si no puedes con tu enemigo, únete a el.

                Lo veo excelente pero si van a jugar con todo al limite de la ley, que traigan un entrenador como Bordalás, Marcelino o Valverde también, que sean efectivos en eso igual.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Tengo un amigo muy cercano que es el hermano de Pino Zamorano, ¿hablo con él para que anime al hermano, y lo fichamos?
                  Uno de los árbitros que más nos ha perjudicado en la historia, no por favor. Todavía recuerdo el partido contra el Cartagena.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Tengo en el subconsciente la sensación de que este nos la liaba parda cada vez que nos tocaba.
                    Claro, que eso aplica a todos los árbitros de Primera, menos los andaluces. Y estos simplemente porque no nos pueden arbitrar.
                    Pues de nosotros ahora no recuerdo ningún partido en especial, pero en este reportaje que le hicieron en Youtube, entre el primer y segundo vídeo se le ve arbitrando un partido del vecino Vs Villarreal y, o tiene algo en contra del Villarreal, o se comportó de una forma muy parcial con el vecino. Además, en la previa comenta algo de que el ambiente del Pizjúan le gusta o le motiva, no se yo si será la mejor elección Pérez Lasa en caso de darse.

                    https://www.youtube.com/watch?v=EHtmJ38rKIA
                    Editado por última vez por betico_conquense; https://www.betisweb.com/foro/member/121845-betico_conquense en 11/02/20, 13:11:30.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Uno de los árbitros que más nos ha perjudicado en la historia, no por favor. Todavía recuerdo el partido contra el Cartagena.
                      Lo sé, lo sé. Era una broma.

                      Comentario


                      • #26
                        Es lo que hay, o te subes al carro, o ya estás viendo los resultados.

                        Vergüenza de federación y dirigentes.

                        Comentario


                        • #27
                          Hay más candidatos?

                          Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Uno de los árbitros que más nos ha perjudicado en la historia, no por favor. Todavía recuerdo el partido contra el Cartagena.
                            3-3 en el nou camp alargando hasta que empatara el Barcelona

                            Comentario


                            • #29
                              Si quereis buscar alguno que nos haya respetao y no nos haya liao alguna, seguid buscando.

                              Comentario


                              • #30
                                Es tremendo que haya que recurrir a esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X