Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea el fichaje del exárbitro Pérez Lasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Esa es la puñetera miërda que han provocado.

    Se debería rehacer desde 0 la liga y la rfef.

    Por desgracia, el fútbol mueve tanto dinero en todo el mundo que es inevitable que todo sea así. Hasta el día que explote, que estoy deseando que llegue, porque es una auténtica vergüenza lo que están haciendo con este deporte, podrido desde lo más profundo.
    Y como cada vez el futbol mueve mas dinero, mas intereses y mas trafico de influencias habrá. Porque vaya yo no tengo ninguna duda de que hay y ha habido corrupcion galopante en el estamento arbitral, como ha habido presidentes de la federación *********, clubes podridos a todos los niveles, jugadores vendidos...Lo que pasa que historicamente los arbitros han estado muy tapados a pesar de ser el blanco facil de todos. Pero que esto está hasta las trancas de mamoneo es innegable. Y a mi por lo menos muchas veces me da que pensar si me sigue mereciendo la pena formar parte del circo este como "aficionado". En fin..
    A Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Vergonzoso tener que recurrir a esto.

      Debería de estar penado todo esto. Y que los árbitros no tuvieran inmunidad.

      Comentario


      • #48
        Yo para ese puesto fichaba a Rajoy si pierde las elecciones contra Rubiales fite lo que te digo...

        Comentario


        • #49
          Esperaría a que se jubilase e iría a por Gonzalez Fuertes.

          Comentario


          • #50
            El fútbol moderno empezó dándole trabajo a los exfutbolistas sin ningún tipo de formación específica, para cargos de los cuales muchos nunca han estado preparados.
            Ahora llega el turno de los ex-arbitros.
            Luego vemos gente con formación y grandes aptitudes y actitud, perdidas por el fútbol base
            ​​​
            A Lars von Betis, Steppenwolf, jendri y a Molina les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Yo ficharía a Andujar Oliver, que es andaluz.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Y a mi por lo menos muchas veces me da que pensar si me sigue mereciendo la pena formar parte del circo este como "aficionado".
                Pues anda que no han puesto por la radio una cancioncita muy famosa que dice... "el lobito está cobrando, los borreguitos pagando"... Benito Moreno tenía más razón que un santo. Pero de esto hace años ya.

                Comentario


                • #53
                  Me parece una pamplina. Que eviten las puertas giratorias para evitar susceptibilidades y ya está. Que tras retirarse no puedan trabajar en un club de fútbol profesional durante quince o veinte años y ya está.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo no fichaba a uno, fichaba a 4 por lo menos

                    Visto lo visto en esta liga es más determinante esto que fichar buenos jugadores
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/02/20, 10:27:21.

                    Comentario


                    • #55

                      Comentario


                      • #56
                        Esto es lo que hay, o te corrompes o te jo,den vivo, la mejor liga del mundo.
                        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 12/02/20, 11:08:30.

                        Comentario


                        • #57
                          Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Los exárbrito beticos no valen???
                            En su tiempo, creo recordar que antes de venir Víctor Antequera, se intentó con Japón Sevilla para delegado del equipo, pero por lo visto tiene un gran trabajo con un sueldo enorme y no lo convencieron.

                            Comentario


                            • #59
                              Si dejan de atracarnos partido sí y partido también, me parece perfecto. A otros 3 más fichaba, como han señalado otros compañeros. Que el idealismo está muy bien pero luego la realidad viene a escupirte a la cara.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Yo ficharía a Andujar Oliver, que es andaluz.
                                A mí ese señor me da vergüenza; a Pérez Lasa no lo he escuchado y no puedo dar opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X