Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    caballero, ¿de verdad que hablas de allegri o pochettino?
    es que eso es tan descabellado como decir que quiero un delantero que no lleve un año o dos en primera haciendo goles sino que alguien consagrado como benzema o mbappe.
    Suena descabellado, pero a un entrenador de este nivel le pones un presupuesto acorde al objetivo, plenos poderes en el club, una planificación seria y un sueldo fuera de mercado, y no creo que fuera imposible. Tenemos a Fekir, cosas más raras se han visto.

    Sin ir más lejos, el Leicester con Ranieri. El Leicester era un equipo históricamente menor, un Osasuna más o menos aquí. Y sin embargo, contrató a Ranieri que venía de entrenar equipos como el Valencia, Inter, Grecia, Roma, ... Y los resultados fueron los que fueron. Creo que con una apuesta seria, firme y con convicción por parte de la directiva, se podría contratar a la pieza fundamental donde pivotase todo el proyecto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Tampoco va a venir Emery al Betis. Ojala pero no.
      El único probable sería Bordalas.
      Emery es un cagón de cuidado... Bordalás cien veces antes

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

        Suena descabellado, pero a un entrenador de este nivel le pones un presupuesto acorde al objetivo, plenos poderes en el club, una planificación seria y un sueldo fuera de mercado, y no creo que fuera imposible. Tenemos a Fekir, cosas más raras se han visto.

        Sin ir más lejos, el Leicester con Ranieri. El Leicester era un equipo históricamente menor, un Osasuna más o menos aquí. Y sin embargo, contrató a Ranieri que venía de entrenar equipos como el Valencia, Inter, Grecia, Roma, ... Y los resultados fueron los que fueron. Creo que con una apuesta seria, firme y con convicción por parte de la directiva, se podría contratar a la pieza fundamental donde pivotase todo el proyecto.
        ranieri venía de dar más vueltas que un trompo y de entrenar a la selección de grecia, es como si vas ahora a por sven goran eriksson.
        y no es que sea descabellado, es que es imposible.

        que esos entrenadores se rifan los banquillos del bayern, manchester o real madrid.
        es que ni te levantan el teléfono.

        esos entrenadores están actualizados, son jóvenes, han comandado proyectos finalistas de la copa de europa.
        no soy nadie para quitarle esa ilusión al que lo crea pero es que lo único que puede generar es frustración.

        A xesco, pueblo verdiblanco y Antropobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Esta información tiene toda la pinta de ser mentira. De todas formas, no veo ahora mismo a Marcelino como entrenador del Betis ya que puede convertir al vestuario en un auténtico polvorín. En caso de que Rubi no consiguiese los objetivos, iría por un perfil del tipo Javi Gracia. Bordalás lo descarto, porque creo que ya se nos escapa de nuestras posibilidades.
          Lo que dices me parece muy realista y razonable . No sé si saldrá Rubi, dependerá de los resultados, pero lo que me parece seguro es que ni Bordalás ni Marcelino se sientan en el banquillo del Betis la próxima temporada.

          Comentario


          • Rubi se merece más confianza. El equipo lleva varios meses dando buena imagen (a excepción de la segunda parte del barsa)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

              No me hace especial ilusión. Otro melón por calar como Rubi en los banquillos. Para mi gusto, entrenadores de nivel bajo que se espera que exploten: Velázquez, Rubi, Martínez, Unzué, Pelegrino, ... Prefiero alguien consagrado, que sepa manejar la situación y no algún neonato con dos campañas regulares a sus espaldas en Segunda División.

              Aunque mi favorito es Bordalás, me llegaría a valer un nivel similar a los Valverde, Marcelino, Emery, Allegri, Pochettino... E incluso, a unas malas y a un escalón inferior, Machín o Gracia. Es un puesto de vital importancia, y creo que debería de arriesgarse más económicamente que en un fichaje de un imberbe mexicano.
              Yo también pero todo depende de lo q se quieran gastar los dos señores. Desde luego desde 2010 para acá la hornada de técnicos mediocres han sido tremenda. Mel, Calderón, Garrido, poyet, Velázquez, Víctor...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                supuestamente no, pueblo, realmente.
                te dejo esto por aquí y ya me dices si es un supuesto o una realidad.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7333929**[/ATTACH]
                Mendilíbar el líder. Que traigan a este hombre, por Dios.

                Aquí no va a venir ni Marcelino, ni Emery, ni Valverde ni Bordalás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Mendilíbar el líder. Que traigan a este hombre, por Dios.

                  Aquí no va a venir ni Marcelino, ni Emery, ni Valverde ni Bordalás.
                  Me gusta mucho Sergio conceicao del oporto. Joven, con proyección, es un técnico muy Interesante. Yo es q traer al típico técnico español de moda de hacer buena temporada con un modesto no es lo q más me gusta estilo machin o este año Diego Martínez. Son monedas al aire. Podríamos tantear a van Gaal, está retirado pero quien sabe si haciéndole una buena oferta vendría, de los tops quizás es el más accesible.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/02/20, 14:37:29.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Me gusta mucho Sergio conceicao del oporto. Joven, con proyección, es un técnico muy Interesante. Yo es q traer al típico técnico español de moda de hacer buena temporada con un modesto no es lo q más me gusta estilo machin o este año Diego Martínez. Son monedas al aire. Podríamos tantear a van Gaal, está retirado pero quien sabe si haciéndole una buena oferta vendría, de los tops quizás es el más accesible.
                    imagínate a van gaal con catalán.
                    te juro igor que me acabas de sacar no una sonrisa sino una estruendosa risa.

                    por un segundo, piensa en esa conversación...

                    Comentario


                    • cuando ese hombre le hable de la escuela holandesa, de la innovación táctica, de su metodología, de la cantera, de que pasa horas y horas en su despacho trabajando y machacándose el cerebro...

                      a haro y catalán les da un parraque.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues yo comparto lo que dicen algunos compañeros, a mí Marcelino tampoco me parece la panacea, exige mucho, ya creo que lo tanteó Lopera en su época. Si aquí si se lió con QS, con este hombre es lío seguro.

                        Bordalás, a muchos se os ha hace el c.ulo pepsicola con él, reconozco que está haciendo unas campañas en Getafe tremendas, pero para lo que él juega, aquí sobran 15 tíos. A mí el marrullerismo de su fútbol no me mola, pero para gustos colores, y a resultados es incontestable su valía.

                        Machín...después de verlo en el Español y lo que está haciendo Abelardo (con RDT) pues ya no lo veo tanto, y eso que era mi opción.

                        ​​​Emery dudo que acepte venir aquí a un equipo sin aspiraciones. Valverde idem. Además que estos dos han de cobrar lo más grande.

                        También ,y visto el percal, capaces son de traer a un mexicano random... Lo que sí que veo probable es firmar a alguien tipo Pellegrino, Francisco, Karanka, creo que a eso es a lo que llegaremos.

                        Y pensar que pagamos por Rubí, y que el partido de Leganés nos puede mandar a mirar abajo con angustia....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          imagínate a van gaal con catalán.
                          te juro igor que me acabas de sacar no una sonrisa sino una estruendosa risa.

                          por un segundo, piensa en esa conversación...

                          Jaja hombre es difícil de imagínar pero te pones a pensar en técnicos importantes y a quien te puedes traer? Es por llamarlo así como algo surrealista pero bueno ahí está mi comentario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Mendilíbar el líder. Que traigan a este hombre, por Dios.

                            Aquí no va a venir ni Marcelino, ni Emery, ni Valverde ni Bordalás.
                            Si nos tenemos que conformar con la vuelta de Mel (capaces son traerlo de nuevo si se les cruza un cable) o entrenadores como los que hubo hace unos cuantos años, estamos apañados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Jaja hombre es difícil de imagínar pero te pones a pensar en técnicos importantes y a quien te puedes traer? Es por llamarlo así como algo surrealista pero bueno ahí está mi comentario.
                              de verdad que por mi cabeza ha pasado durante un instante la llamada de catalán a van gaal y me ha entrado la risa floja, es que imagínatelo uno contándole milongas y don louis al otro lado del teléfono con su duro carácter y con el culo pelao, ese se acerca aquí y conoce personalmente a nuestro director deportivo en prácticas y coge el primer vuelo a amsterdam ese mismo día.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                de verdad que por mi cabeza ha pasado durante un instante la llamada de catalán a van gaal y me ha entrado la risa floja, es que imagínatelo uno contándole milongas y don louis al otro lado del teléfono con su duro carácter y con el culo pelao, ese se acerca aquí y conoce personalmente a nuestro director deportivo en prácticas y coge el primer vuelo a amsterdam ese mismo día.
                                En cambio, el escritor estaría encantado de volver. Qué nivel, Maribel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X