Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    de verdad que por mi cabeza ha pasado durante un instante la llamada de catalán a van gaal y me ha entrado la risa floja, es que imagínatelo uno contándole milongas y don louis al otro lado del teléfono con su duro carácter y con el culo pelao, ese se acerca aquí y conoce personalmente a nuestro director deportivo en prácticas y coge el primer vuelo a amsterdam ese mismo día.
    Jaja uno mostrándole el big data y el otro con su libreta Diciéndole q no hace falta big data ni nada parecido y la cara de catalán, lo mismo van gaal lo manda por tulipanes a la primera de cambio.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Jaja uno mostrándole el big data y el otro con su libreta Diciéndole q no hace falta big data ni nada parecido y la cara de catalán, lo mismo van gaal lo manda por tulipanes a la primera de cambio.
      paseando van gaal y catalán por la ciudad deportiva con alexis detrás hablándole de la hoja excel y mostrándole en el ipad la intervención prepartido de catalán "la plantilla corta del barcelona qué si no sé qué qué si no sé cuánto".



      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        paseando van gaal y catalán por la ciudad deportiva con alexis detrás hablándole de la hoja excel y mostrándole en el ipad la intervención prepartido de catalán "la plantilla corta del barcelona qué si no sé qué qué si no sé cuánto".


        Jaja Y al lado Haro hablándole del Betis de basket y lo bien q van.
        A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Jaja hombre es difícil de imagínar pero te pones a pensar en técnicos importantes y a quien te puedes traer? Es por llamarlo así como algo surrealista pero bueno ahí está mi comentario.
          Igor te veo puesto en el tema, te hago dos preguntas, ¿que te parecería Blanc? Y ¿lo ves imposible, verdad?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Jaja Y al lado Haro hablándole del Betis de basket y lo bien q van.
            de verdad que me llevo riendo 10 minutos seguidos porque además es que van gaal, el nombre y el personaje que has soltado, tú imagínate la película que se podría estar formando en un futuro con el holandés y catalán con su ipad enseñandole la foto "this is medina cantalejo, louis, our last season were a big shit because we suffered a referee 'presecución' but, anyway, this year will be the best".
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/02/20, 15:20:40.
            A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Me alegro, no me parece tan buen entrenador en absoluto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Igor te veo puesto en el tema, te hago dos preguntas, ¿que te parecería Blanc? Y ¿lo ves imposible, verdad?
                Hombre Después de ver a Fekir y a Carvalho en el Betis realmente yo creo q no se puede decir imposible a nada. A mi Blanc me parece muy buen entrenador con experiencia en la élite, sin embargo tiene un buen salario y eso hay q pagarlo. Sinceramente no veo al Betis gastando un dinero en un técnico contrastado independientemente de pueda o no darle lo q pide principalmente por q piensan q un entreNador contrastado no es tan importante, he ahí el error de la planificación. Esta gente son más de fichar al técnico EspaÑol de moda y creo q van por ahí los tiros para desgracia
                nuestra.
                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  de verdad que me llevo riendo 10 minutos seguidos porque además es que van gaal, el nombre y el personaje que has soltado, tú imagínate la película que se podría estar formando en un futuro con el holandés y catalán con su ipad enseñandole la foto "this is medina cantalejo, louis, our last season were a big shit because we suffered a referee 'presecución' but, anyway, this year will be the best".
                  Jsja desde luego. Y Alexis diciéndole q jugó con finidi.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Jsja desde luego. Y Alexis diciéndole q jugó con finidi.


                    vaya plan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Me alegro, no me parece tan buen entrenador en absoluto.
                      mejor lo que digan haro y catalan.. no?
                      A Betico_Norte le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Me alegro, no me parece tan buen entrenador en absoluto.
                        Hombre, comparado con nuestro historial banquillero es dios, la virgen y el espíritu santo.
                        A ElViejoGriguol y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Me alegro, no me parece tan buen entrenador en absoluto.
                          A mi tampoco es q me ilusione mucho. No es q sea mal entrenador pero no me convence
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Me gusta mucho Sergio conceicao del oporto. Joven, con proyección, es un técnico muy Interesante. Yo es q traer al típico técnico español de moda de hacer buena temporada con un modesto no es lo q más me gusta estilo machin o este año Diego Martínez. Son monedas al aire. Podríamos tantear a van Gaal, está retirado pero quien sabe si haciéndole una buena oferta vendría, de los tops quizás es el más accesible.
                            Mendilíbar no está de moda y ha demostrado ya muchas temporadas un buen juego y buenos resultados. Quizás nos vendría bien que diera un salto a un equipo intermedio entre el Eibar y el Betis, como un Celta, pero a mí es un entrenador que me encanta y confío mucho en él.

                            Y lo de Vab Gaal no lo veo. Veo que es el típico entrenador ya harto de entrenar porque ha ganado mucho.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/02/20, 17:26:12.
                            A Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Si nos tenemos que conformar con la vuelta de Mel (capaces son traerlo de nuevo si se les cruza un cable) o entrenadores como los que hubo hace unos cuantos años, estamos apañados.
                              Y qué tiene que ver Mendilíbar con esos?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Mendilíbar no está de moda y ha demostrado ya muchas temporadas un buen juego y buenos resultados. Quizás nos vendría bien que diera un salto a un equipo intermedio entre el Eibar y el Betis, como un Celta, pero a mí es un entrenador que me encanta y confío mucho en él.

                                Y lo de Vab Gaal no lo veo. Veo que es el típico entrenador ya harto de entrenar porque ha ganado mucho.
                                Yo un día hablando con Alberto marcos, aquel mítico lateral izquierdo del Valladolid, me llegó a comentar q con Mendilibar era la persona q más había aprendido,
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X