Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Sino viene Marcelino o Bordalás que dejen a Rubi. El juego ha mejorado porque algo con la defensa ha hecho para que no haga aguas continuamente. Pero necesita contundencia atrás, fuerza y seguridad. Se que le viene esto grande pero para traer otro igual o peor de verdad que no, ya estoy más que cansado.
    Ni a Javi Gracia quiero. Bordalás o Marcelino, entrenadores de verdad, que hacen lo que sea para ganar, inteligentes en lo táctico aunque no tengan estilo propio.
    Javi Gracia sería buena opción. Pero la mejor opción es que Josemi se aleje lo más posible de la toma de decisiones deportivas. Si no bajamos este año, y como perdamos los tres próximos partidos que es bastante fácil que ocurra este año, la vamos a pasar canutas hasta el final, como decía, si ko bajamos este año, bajamos el que viene si sigue Josemi de DD. Pero, vaya, que no tengo ninguna duda
    A Elvis, Galleros54, beticopuro, Free y a Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Sino viene Marcelino o Bordalás que dejen a Rubi. El juego ha mejorado porque algo con la defensa ha hecho para que no haga aguas continuamente. Pero necesita contundencia atrás, fuerza y seguridad. Se que le viene esto grande pero para traer otro igual o peor de verdad que no, ya estoy más que cansado.
      Ni a Javi Gracia quiero. Bordalás o Marcelino, entrenadores de verdad, que hacen lo que sea para ganar, inteligentes en lo táctico aunque no tengan estilo propio.
      Será difícil que quieran traer a Marcelino, les iba a resultar muy incómodo un entrenador que les exija y que no trague con cualquier cosa.
      Para mi seria mi preferido y eso que no me cae simpático pero es lo que necesitamos, alguien serio y casi antipático como lo era Serra en su época de entrenador.

      Comentario


      • Marcelino y Bordalás, lo más parecido a Serra en estos momentos. Pero creo que Marcelino tiene más variantes o dicho de otro modo, más flexibilidad táctica.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
          Marcelino y Bordalás, lo más parecido a Serra en estos momentos. Pero creo que Marcelino tiene más variantes o dicho de otro modo, más flexibilidad táctica.
          Hace unos días salió la noticia de que Marcelino era la opción principal para fichar por el Milan, después su representante lo desmintió y a partir de ahí no ha salido nada más.

          Sobre las variantes tácticas de Marcelino, no hay quien lo saque del 4-4-2.
          A sevillanobetico le gusta esto.

          Comentario


          • Si pero eso del 4-4-2, dependen de muchas cosas, tipo de jugadores, tanto en defensa, medio campo y delantera. Y se puede jugar con el mismo sistema, de forma defensiva y ofensiva dependiendo de los jugadores que estén en el terreno de juego. Y veo que Marcelino eso lo tiene muy trillado.

            Comentario


            • ¿¿De verdad creemos que esto tipos van a traer a Marcelino para que les exija cosas???,una parte de la afición no pide cambios en el estadio pero,encima,estamos en manos de dos inúties que se conforman con no bajar y que sigan los trapicheos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/20, 23:13:52.
              A maradonis le gusta esto.

              Comentario


              • Josemi, no hay ****** a traer a Marcelino?!?!

                (A ver si así...)

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Javi Gracia sería buena opción. Pero la mejor opción es que Josemi se aleje lo más posible de la toma de decisiones deportivas. Si no bajamos este año, y como perdamos los tres próximos partidos que es bastante fácil que ocurra este año, la vamos a pasar canutas hasta el final, como decía, si ko bajamos este año, bajamos el que viene si sigue Josemi de DD. Pero, vaya, que no tengo ninguna duda
                  Hombre viendo hoy al Levante como le ha ganado al Madrid,se podria ser optimista y pensar que nosotros tambien podriamos ganarles,pero luego nos topamos con la realidad y esta es que saldremos acojonados y dando el partido perdido de antemano,algo completamente distinto a cualquier equipo de primera que sale a dar bocado y ponerselo dificil,aqui regalaremos pelotas para que nos marquen,si no es la defensa sera el portero o en ultima instancia el arbitro,pero que afrontamos estos partidos con espiritu perdedor lo tenga claro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    Será difícil que quieran traer a Marcelino, les iba a resultar muy incómodo un entrenador que les exija y que no trague con cualquier cosa.
                    Para mi seria mi preferido y eso que no me cae simpático pero es lo que necesitamos, alguien serio y casi antipático como lo era Serra en su época de entrenador.
                    Por eso mismo, porque se necesita a alguien con carácter que no haga de paraguas, que trabaje y diga las cosas como son.
                    A Dobrovolski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      ¿¿De verdad creemos que esto tipos van a traer a Marcelino para que les exija cosas???,una parte de la afición no pide cambios en el estadio pero,encima,estamos en manos de dos inúties que se conforman con no bajar y que sigan los trapicheos.
                      Ese es en problema y por eso hay que vacíar el campo y no ir
                      A Mangelsing le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                        Si pero eso del 4-4-2, dependen de muchas cosas, tipo de jugadores, tanto en defensa, medio campo y delantera. Y se puede jugar con el mismo sistema, de forma defensiva y ofensiva dependiendo de los jugadores que estén en el terreno de juego. Y veo que Marcelino eso lo tiene muy trillado.
                        No es lo más importante la posición de los jugadores en el campo, si no la actitud defensiva y ofensiva de esos jugadores, estén donde estén. Esto es lo que le falta a los jugadores del Betis en la mayoría de los partidos. Si este entrenador no es capaz de llevarlo a cabo, habrá que traer otro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                          Ese es en problema y por eso hay que vacíar el campo y no ir
                          Esa medida la veo muy difícil de realizar,con las protestas creo que se ponen muy incómodos al menos,aunque sirvan de poco.

                          Comentario


                          • No van a poder traer ni a Marcelino ni a Bordalás.
                            A Sanguirius, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Marcelino para julio ya!!! Con la misma plantilla con este entrenador está claro que podría hacer más de lo que hace. Antes de ayer por culpa de un error de Mandi por sacarla jugada y por el bajón psicológico del equipo por reaccionar se nos fué el partido . Eso es mano de entrenador. Merino hasta final de temporada y Marcelino para la siguiente (Además Merino puede diseñar el equipo para Marcelino los dos tienen buena relación profesional en la etapa del Recreativo. Deben ir por esa línea ya!!!
                              A Mangelsing y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y Diego Martinez (Granada)?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X