Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que es el entrenador el que tiene que amoldarse a la plantilla (con ciertos cambios) y no desmantelar la plantilla porque lo diga el entrenador.

    Si pasados tres meses, la situación es mala y se despide al entrenador, qué?

    De todas formas y ciñéndonos a la noticia esta de Marcelino a mí me parece una trola eso de que no quiera a Canales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Yo creo que es el entrenador el que tiene que amoldarse a la plantilla (con ciertos cambios) y no desmantelar la plantilla porque lo diga el entrenador.

      Si pasados tres meses, la situación es mala y se despide al entrenador, qué?

      De todas formas y ciñéndonos a la noticia esta de Marcelino a mí me parece una trola eso de que no quiera a Canales.
      El problema es que la plantilla está confeccionada por josemi, más que un problema es una tragedia.
      A GreenHooligans le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Yo creo que es el entrenador el que tiene que amoldarse a la plantilla (con ciertos cambios) y no desmantelar la plantilla porque lo diga el entrenador.

        Si pasados tres meses, la situación es mala y se despide al entrenador, qué?

        De todas formas y ciñéndonos a la noticia esta de Marcelino a mí me parece una trola eso de que no quiera a Canales.
        Depende. Si la plantilla es ponzoña no creo que ningún entrenador deba adaptarse a la plantilla. Y creo que nuestra plantilla es mala, si.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo creo que es el entrenador el que tiene que amoldarse a la plantilla (con ciertos cambios) y no desmantelar la plantilla porque lo diga el entrenador.

          Si pasados tres meses, la situación es mala y se despide al entrenador, qué?

          De todas formas y ciñéndonos a la noticia esta de Marcelino a mí me parece una trola eso de que no quiera a Canales.
          Hay dos razones por las cuales Marcelino hace una cierta selección de jugadores antes de entrar en un club:

          - No quiere un vestuario tóxico y se deshace de los jugadores más problemáticos.
          - No tiene el perfil adecuado para su sistema de juego. Ya sea que no lo ve dentro de un 4-4-2 o porque es un jugador sin espíritu de sacrificio.

          No sé dónde encaja todo ésto con Canales.
          Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 07/03/20, 19:05:15.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Hay dos razones por las cuales Marcelino hace una cierta selección de jugadores antes de entrar en un club:

            - No quiere un vestuario tóxico y se deshace de los jugadores más problemáticos.
            - No tiene el perfil adecuado para su sistema de juego. Ya sea que no lo ve dentro de un 4-4-2 o porque es un jugador sin espíritu de sacrificio.

            No sé dónde encaja todo ésto con Canales.
            En ninguna de las dos. Básicamente porque no es un tío tóxico y porque si que se ha sacrificado bastante al menos aquí.

            Si hay otros jugadores que no veo fáciles de amoldar a Marcelino. Uno de ellos es Carvalho.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Una cosa buena que creo que tiene nuestro equipo es que no tenemos jugadores tóxicos o problemáticos, son todos chavales bastante responsables y con buen carácter, al menos es lo que se percibe, igual estoy equivocada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Una cosa buena que creo que tiene nuestro equipo es que no tenemos jugadores tóxicos o problemáticos, son todos chavales bastante responsables y con buen carácter, al menos es lo que se percibe, igual estoy equivocada.
                Estás equivocada.

                A ver, la plantilla, probablemente, es muy "sana". Los tóxicos son el dúo que manda. Rastreros, cobardes y envidiosos. Esto es un hecho y a las pruebas me remito.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                  A mi me extraña que venga echando aqui a uno de los mejores. Suena a "vamos a soltar esto para justificar el no traerlo"
                  Exacto, ya soltarán cualquier embuste para justificar que no pueden traer a Marcelino.

                  El chaval López Catalán necesita un entrenador moldeable para poder seguir jugando a Director Deportivo.

                  Lo dicho ya por muchos, si no descendemos este año lo haremos el año que viene. En el 2016-2017 casi lo consiguen en poco tiempo seguro que caemos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Los que hablan mal de Laguardia poco le han visto jugar, aquí sería el mejor central de la plantilla y es un jugador normalito, pero siempre cumple.
                    Sería el mejor central pero con diferencia.
                    A Godard y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Estás equivocada.

                      A ver, la plantilla, probablemente, es muy "sana". Los tóxicos son el dúo que manda. Rastreros, cobardes y envidiosos. Esto es un hecho y a las pruebas me remito.
                      Sí, me refería a la plantilla, porque en un post más arriba hablaban de que Marcelino se deshace de los jugadores tóxicos y problemáticos, por eso digo que es lo único bueno, que al menos eso no lo tenemos, sino con estos malos resultados, el ambiente sería mucho peor con jugadores problemáticos.
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy ningún payasete de Twitter saca ninguna falsedad de Marcelino? Que quiere vender a Canales o Fekir y traer de vuelta al Tati Maldonado o algo así?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Hoy ningún payasete de Twitter saca ninguna falsedad de Marcelino? Que quiere vender a Canales o Fekir y traer de vuelta al Tati Maldonado o algo así?
                          Los domingos sólo tuiteamos los que nos gusta el fútbol, ellos están en otras cosas.
                          A Mellibetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Los domingos sólo tuiteamos los que nos gusta el fútbol, ellos están en otras cosas.
                            Los que tuitean hoy les envidio a mi la cagalera no me da casi ni para escribir aquí

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Los que tuitean hoy les envidio a mi la cagalera no me da casi ni para escribir aquí
                              Hombre de poca fe.

                              Comentario


                              • Que los voceros de el dúo dinámico van a escribir y decir cosas al dictado para que la gente que se le quite la idea de que Marcelino sería el entrenador ideal, ni cotiza.
                                Quieren una marioneta que no les exija y trague. No hay más con éstos persones mandando en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X