Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
    Marcelino es un tipo saborido y malaje estilo setien.

    Este no le baila el agua a la afición, si tiene que mandarlos a callar porque pitan a un canterano tambien los mandará.

    Así que creo que nuestra bendita afición , cuando se den 2 o 3 resultados malos, aunque estemos en Europa y en semis de copa, empezará con el Marce vete ya , Marce vete ya, Marce vete yaaaaaaa.

    Y por tanto otro proyecto a la ******
    Efectivamente es más factible y económico cambiar a 50000 socios.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      Enfocais mal la situación. Aquí no hay trincheras ni historias. Aquí lo que pasa es que la gente quiere ganar y hay una dirigencia que eso no lo ve y que se obsesiona en el personalismo en la dirección.

      ¿Dónde estaban esas trincheras en la temporada 17-18?. Ya te lo digo yo: no existían. ¿Por qué?. Porque se ganaba y eso a pesar del fracaso de ser eliminados por un 2º después de venir con el partido de ida ganado.

      ¿Qué pasó en la 18-19?. Que el modelo del entrenador se agotó, tras la eliminación infame con el Rennes y la caída del equipo en la segunda vuelta. Fíjate que no hago referencia a la eliminación en semifinales con el Valencia, que aunque dolorosa, entraba dentro de lo probable. Se agotó el modelo y no se quiso entrar a cuchillo y cesarlo tras la derrota con el Rennes.

      El planteamiento de Catalán esta temporada ya ha sido el remate del tomate. No los periodistas ni las tonterías, han sido los errores que han cometido los dirigentes los que nos han llevado a esta situación.
      Me parece bien tú opinión, pero para mi si que hay unas trincheras muy claras, Fundación, Ex que se quedaron con las ganas de entrar en el Betis, incluidos algunos periodistas, y por supuesto que en ese 2017/2018 existían, nos ponemos a bucear aquí, de hecho esa trinchera te habla de estos dos años pasado que lo bueno que pasó fue porque estuvo Serra, evidentemente para lo bueno al del banquillo ni lo mencionan, y la trinchera contrario te viene a decir lo contrario que a Lo Celso lo trajó Catalán, es evidente que mientras se gane o se pierda, unos se tienen que tapar más que otros, pero hasta en ambos casos son facilmente identificables, y ahora mismo lo hablaba con alguien, la cantidad de víctimas colaterales que tienen en su haber. Dañinos e ignorantes ambos a más no poder. Y ojo que no estamos hablando de que te guste más una propuesta futbolística que otra, que si Setién es un gurú o un vendeburras, y Bordalás en un ganador o un tramposo, esto va mucho más allá. Unos ven crecimiento donde no lo hay y otros quieren que el Betis se estrelle para que estos se larguen y entrar ellos.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Enfocais mal la situación. Aquí no hay trincheras ni historias. Aquí lo que pasa es que la gente quiere ganar y hay una dirigencia que eso no lo ve y que se obsesiona en el personalismo en la dirección.

        ¿Dónde estaban esas trincheras en la temporada 17-18?. Ya te lo digo yo: no existían. ¿Por qué?. Porque se ganaba y eso a pesar del fracaso de ser eliminados por un 2º después de venir con el partido de ida ganado.

        ¿Qué pasó en la 18-19?. Que el modelo del entrenador se agotó, tras la eliminación infame con el Rennes y la caída del equipo en la segunda vuelta. Fíjate que no hago referencia a la eliminación en semifinales con el Valencia, que aunque dolorosa, entraba dentro de lo probable. Se agotó el modelo y no se quiso entrar a cuchillo y cesarlo tras la derrota con el Rennes.

        El planteamiento de Catalán esta temporada ya ha sido el remate del tomate. No los periodistas ni las tonterías, han sido los errores que han cometido los dirigentes los que nos han llevado a esta situación.
        Mucha razón, y no es tan dificil de entender, lo que pasa es que algunos no quieren entenderlo para no admitir lo que hay

        ​​​​​​

        Comentario


        • La gente está empeñada en Marcelino. La verdad es que no lo entiendo. Un entrenador que dura muy poco en todos los equipos, porque lo echan de todos lados.

          Comentario


          • Marcelino con esta plantilla, y nos vamos a la B, pero del tirón, y encima pagando un pastón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

              Mucha razón, y no es tan dificil de entender, lo que pasa es que algunos no quieren entenderlo para no admitir lo que hay

              ​​​​​​
              Incluso algunos puede que no piensen como tú, sabiendo muy claro lo que hay

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Enfocais mal la situación. Aquí no hay trincheras ni historias. Aquí lo que pasa es que la gente quiere ganar y hay una dirigencia que eso no lo ve y que se obsesiona en el personalismo en la dirección.

                ¿Dónde estaban esas trincheras en la temporada 17-18?. Ya te lo digo yo: no existían. ¿Por qué?. Porque se ganaba y eso a pesar del fracaso de ser eliminados por un 2º después de venir con el partido de ida ganado.

                ¿Qué pasó en la 18-19?. Que el modelo del entrenador se agotó, tras la eliminación infame con el Rennes y la caída del equipo en la segunda vuelta. Fíjate que no hago referencia a la eliminación en semifinales con el Valencia, que aunque dolorosa, entraba dentro de lo probable. Se agotó el modelo y no se quiso entrar a cuchillo y cesarlo tras la derrota con el Rennes.

                El planteamiento de Catalán esta temporada ya ha sido el remate del tomate. No los periodistas ni las tonterías, han sido los errores que han cometido los dirigentes los que nos han llevado a esta situación.
                Análisis muy certero. Aquí no hay trinchera que valga o, en todo caso, existe la que "construye" la directiva para esconderse tras ella con sus *******s,

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Precisamente que Serra como dices juegue y se vaya al bando de los que le decían que había saqueado al Mallorca, lo convierte en una figura que pasará por la trituradora que es hoy el Betis y que se mueve en 2 trincheras que destruyen todo lo que pasa en el club, sea bueno, malo o regular, en cuanto al futuro, siento no ser tan optimista, la segunda es un opción real, y más en nuestro club, y veremos en segunda estas trincheras. Para mi una solución, aunque esto solo ha funcionado fuera de España y sabiendo nuestra fortuna, difícil que salga bien, sería vender a un Fondo soberano, que tenga interés en el fútbol, que no le guste que su dinero se ponga en manos de incompetente y que por supuesto lo que diga Florencio, Varela, Ocaña, Pinto, Elías, Mateo, Bustos, León y demás les importe lo mismo que a mi la opinión de mi vecino del quinto sobre el sexo de las orugas.
                  Si Serra pasa por la trituradora es porque él se presta a ello y lo que describes en la primera frase es otra evidencia más de las tantas que hay. Serra es muy inteligente y sabe de sobra lo que está haciendo y lo que busca. De hecho, quién sabe si no hubiera pasado ya por esa trituradora si en la temporada 14/15 en segunda hubiera acabado viniendo como DD como era el plan de la FH. Estaba todo acordado, teniendo a Alexis como mano derecha en la secretaría técnica y con la elección de Julio Velázuqez para el banquillo. Sí, Julio Velázquez recala en el Betis como recomendación directa de Lorenzo que ya trabaja en la sombra en Mallorca a la espera de resolver su situación en el club balear. La única razón por la que no vino fue por el marronazo que tenía montado en el Mallorca entre litigios, venta de acciones para quitarse el problema de encima y entre medio una institución que se había quedado como un solar; quedándose al final Alexis solo en un club incendiado que se desmoronaba y autodestruía a velocidad de crucero. Y con todo y con eso, un hombre de club muy comprometido y trabajador pero sin objetiva experiencia para lidiar con una situación de tal calibre al final hizo un trabajazo él solito, con sus sombras también como no podía ser de otra manera dado el contexto aquel.

                  No me considero particularmente optimista, pero pienso de verdad que hablar de segundazos es descontextualizar y responde en gran parte a la frustración. Puedo estar equivocado pero así lo veo. De hecho, las comparaciones a la hora de establecer símiles con el pasado en referencia a esta posibilidad creo que demuestran inconsistencia ya que afortunadamente nada tiene que ver este Betis en todos los aspectos como institución con Betis preteritos y altamente inestables. Con lo de vender a un fondo prefiero no valorarlo, voy a mirar para otro lado y pensar que esto responde también al cabreo y frustración que nos invade a todos.

                  Pienso también que no todos los periodistas de la ciudad de Sevilla son iguales, por otra parte faltan muchos nombres ahí, me parece muy injusto meterlos a todos en el mismo saco pero sí que estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de nombres que citas son auténticas máquinas de generar crispración porque de hecho esa crispación da mucho rédito. También te digo que ya me gustaría a mí que la problemática del trincherismo, el drama, la inmediatiez, los complejos y la guerra permanente fuese tan simple como ignorar a esos tipos.
                  Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 13/06/20, 11:20:48.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Pues 11 bailarinas quiero yo en el equipo. Ya les gustaría a los futbolistas, a todos, tener la fuerza, resistencia y agilidad de una bailarina.
                    Pueden parecer delicadas pero tienen más aguante y fuerza de voluntad que todos ellos.
                    Nuestros jugadores son bailarinas de twerking porque na más que saben poner el cu.lo.

                    Comentario


                    • Particularmente no creo que fichen a Marcelino, apostarán por otro entrenador de un caché más bajo, tipo Machín o similar.

                      A Bruno SantosBR, Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        La gente está empeñada en Marcelino. La verdad es que no lo entiendo. Un entrenador que dura muy poco en todos los equipos, porque lo echan de todos lados.
                        Ascenso con el Recreativo a primera, clasificación europea con el Racing de Santander, al Villarreal lo llevó de 2a a la Champions, cogió al Valencia en crisis, lo metió en Champions y ganó una Copa del Rey. Si Marcelino no nos saca de la mediocridad, es que estamos condenaos de por vida. Y si lo echan es por otros motivos que nada tienen que ver con los deportivos.
                        A iron_man, Galobetix, GreenHooligans, franete y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                          Si Serra pasa por la trituradora es porque él se presta a ello y lo que describes en la primera frase es otra evidencia más de las tantas que hay. Serra es muy inteligente y sabe de sobra lo que está haciendo y lo que busca. De hecho, quién sabe si no hubiera pasado ya por esa trituradora si en la temporada 14/15 en segunda hubiera acabado viniendo como DD como era el plan de la FH. Estaba todo acordado, teniendo a Alexis como mano derecha en la secretaría técnica y con la elección de Julio Velázuqez para el banquillo. Sí, Julio Velázquez recala en el Betis como recomendación directa de Lorenzo que ya trabaja en la sombra en Mallorca a la espera de resolver su situación en el club balear. La única razón por la que no vino fue por el marronazo que tenía montado en el Mallorca entre litigios, venta de acciones para quitarse el problema de encima y entre medio una institución que se había quedado como un solar; quedándose al final Alexis solo en un club incendiado que se desmoronaba y autodestruía a velocidad de crucero. Y con todo y con eso, un hombre de club muy comprometido y trabajador pero sin objetiva experiencia para lidiar con una situación de tal calibre al final hizo un trabajazo él solito, con sus sombras también como no podía ser de otra manera dado el contexto aquel.

                          No me considero particularmente optimista, pero pienso de verdad que hablar de segundazos es descontextualizar y responde en gran parte a la frustración. Puedo estar equivocado pero así lo veo. De hecho, las comparaciones a la hora de establecer símiles con el pasado en referencia a esta posibilidad creo que demuestran inconsistencia ya que afortunadamente nada tiene que ver este Betis en todos los aspectos como institución con Betis preteritos y altamente inestables. Con lo de vender a un fondo prefiero no valorarlo, voy a mirar para otro lado y pensar que esto responde también al cabreo y frustración que nos invade a todos.

                          Pienso también que no todos los periodistas de la ciudad de Sevilla son iguales, por otra parte faltan muchos nombres ahí, me parece muy injusto meterlos a todos en el mismo saco pero sí que estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de nombres que citas son auténticas máquinas de generar crispración porque de hecho esa crispación da mucho rédito. También te digo que ya me gustaría a mí que la problemática del trincherismo, el drama, la inmediatiez, los complejos y la guerra permanente fuese tan simple como ignorar a esos tipos.
                          La verdad que es un placer hablar contigo, y también creo que el trabajo de Alexis en la planificación de segunda fue bueno, fundamental conseguir la renovación de RC, auténtico salvavidas del club en esa época, en cuanto a lo del fondo soberano de inversión, siempre he sido absolutamente contrario, pero viendo la situación actual, viendo que no se divisa en el horizonte béticos que puedan poner este club en el sitio que le corresponde, una siente envidia sana de ver como se ha levantado algunos clubes de la mano de estos con gente competente y preparada a los mandos, y uno tiende a pensar mejor uno de fuera bueno que uno de aquí malo. En cuanto a los periodistas, pues mira ves, lees y oyes durante mucho tiempo a determinados sujetos, y después conoces de sus reuniones con un exdirectivo del club, a saber para qué, los ves denigrar a afición, insultar a jugadores, entrenadores, y al mismo tiempo defender a otros jugadores, entrenadores, y todo bajo el signo de la exigencia, creando béticos conformistas, los que a ellos no les gusta y béticos exigentes, los que piensan como ellos, y todo sin hablar nunca de fútbol, gen, veneno, estilo, físico, no los saque de ahí porque se pierden, a mi me produce náuseas, pero desde luego pienso como tú, no son culpables de la situación actual, más bien son un síntoma del Betis actual, totalmente putrefacto.
                          A rakemitri, Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            Si Serra pasa por la trituradora es porque él se presta a ello y lo que describes en la primera frase es otra evidencia más de las tantas que hay. Serra es muy inteligente y sabe de sobra lo que está haciendo y lo que busca. De hecho, quién sabe si no hubiera pasado ya por esa trituradora si en la temporada 14/15 en segunda hubiera acabado viniendo como DD como era el plan de la FH. Estaba todo acordado, teniendo a Alexis como mano derecha en la secretaría técnica y con la elección de Julio Velázuqez para el banquillo. Sí, Julio Velázquez recala en el Betis como recomendación directa de Lorenzo que ya trabaja en la sombra en Mallorca a la espera de resolver su situación en el club balear. La única razón por la que no vino fue por el marronazo que tenía montado en el Mallorca entre litigios, venta de acciones para quitarse el problema de encima y entre medio una institución que se había quedado como un solar; quedándose al final Alexis solo en un club incendiado que se desmoronaba y autodestruía a velocidad de crucero. Y con todo y con eso, un hombre de club muy comprometido y trabajador pero sin objetiva experiencia para lidiar con una situación de tal calibre al final hizo un trabajazo él solito, con sus sombras también como no podía ser de otra manera dado el contexto aquel.

                            No me considero particularmente optimista, pero pienso de verdad que hablar de segundazos es descontextualizar y responde en gran parte a la frustración. Puedo estar equivocado pero así lo veo. De hecho, las comparaciones a la hora de establecer símiles con el pasado en referencia a esta posibilidad creo que demuestran inconsistencia ya que afortunadamente nada tiene que ver este Betis en todos los aspectos como institución con Betis preteritos y altamente inestables. Con lo de vender a un fondo prefiero no valorarlo, voy a mirar para otro lado y pensar que esto responde también al cabreo y frustración que nos invade a todos.

                            Pienso también que no todos los periodistas de la ciudad de Sevilla son iguales, por otra parte faltan muchos nombres ahí, me parece muy injusto meterlos a todos en el mismo saco pero sí que estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de nombres que citas son auténticas máquinas de generar crispración porque de hecho esa crispación da mucho rédito. También te digo que ya me gustaría a mí que la problemática del trincherismo, el drama, la inmediatiez, los complejos y la guerra permanente fuese tan simple como ignorar a esos tipos.
                            Estoy de acuerdo en su visión sobre el trabajo de Alexis, pero no con el resto.

                            Y siguiendo con lo de Alexis, sigo considerando que es hombre profesional que puede ser útil en el equipo, aunque sí es cierto que ya me empieza a escamar demasiado que pase por todos y cada uno de los puestos de dirección deportiva del club. Que haya pasado hasta por el puesto de entrensdor... Pero bueno, que sigo diciendo lo mismo, creo que es un hombre muy útil como mano derecha de un DD.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                              Ascenso con el Recreativo a primera, clasificación europea con el Racing de Santander, al Villarreal lo llevó de 2a a la Champions, cogió al Valencia en crisis, lo metió en Champions y ganó una Copa del Rey. Si Marcelino no nos saca de la mediocridad, es que estamos condenaos de por vida. Y si lo echan es por otros motivos que nada tienen que ver con los deportivos.
                              Por esos motivos, no me genera mucha confianza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Por esos motivos, no me genera mucha confianza.
                                Si no nos Vale tampoco Marcelino a ver si el problema lo tenemos nosotros como afición
                                A Galobetix le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X