Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Ese és bueno? Nunca he oido sobre ello...
    Es un entrenador real en categorías de fútbol semiaficionado pero que tenía un imitador en un programa en un programa de humor futbolero en la radio. Es broma, piada.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/20, 00:56:54.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
      Negar que actualmente el club esta en medio de una guerra de trincheras me parece estar un poco ciego y de hecho en mi opinión esta dañando terriblemente al club y tanto de una parte como de la otra, pero me parece muy evidente que hay posiciones encontradisimas e interesadas tanto en echar a la directiva como en justificar todo tipo de de actuaciones injustificables.

      Visto con perspectiva, sinceramente, el echar a Setien esta resultando un error que hemos pagado este año. Pero antes que entrenador se debería de acabar con el ambiente de trincheras porqué asi es muy complicado construir nada, de hecho estoy bastante convencido que el ambiente vivido en la segunda vuelta del año pasado perjudicó terriblemente al equipo y tuvo parte de influencia en el bajón sufrido.
      Echar a Setien no fue ningún error. Los errores fueron no echarlo antes y traerse a un sucedáneo de Setien.

      Si echas a Setien, lo peor que puedes hacer es traer a una mala copia de él.
      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 14/06/20, 02:51:01.

      Comentario


      • Yo apostaria por Marcelino, despues Emery pero no los veo ni de c0ña aquí. Si vinieran con bastante mano dentro de la secretaría técnica quizás sí, pero tampoco es el mejor momento para empezar de 0, ya que no hay dinero por lo que parece.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Yo apostaria por Marcelino, despues Emery pero no los veo ni de c0ña aquí. Si vinieran con bastante mano dentro de la secretaría técnica quizás sí, pero tampoco es el mejor momento para empezar de 0, ya que no hay dinero por lo que parece.
          Ya se les ha agotado lo que le dejó Serra? El año pasado tampoco había dinero. Vaya hombre , en este club con 45 mil socios nunca hay dinero .que mala suerte tenemos .

          por cierto paso de que me roben en mi puñetera cara pediré que me devuelvan el dinero . No me hago más socio de un club mediocre que no va a aspirar nunca a nada porque su directiva tiene una mentalidad perdedora que no puede con ella
          A GreenHooligans y Bruce Dickinson les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            Ya se les ha agotado lo que le dejó Serra? El año pasado tampoco había dinero. Vaya hombre , en este club con 45 mil socios nunca hay dinero .que mala suerte tenemos .

            por cierto paso de que me roben en mi puñetera cara pediré que me devuelvan el dinero . No me hago más socio de un club mediocre que no va a aspirar nunca a nada porque su directiva tiene una mentalidad perdedora que no puede con ella
            Como decía, no hay dinero para una reforma desde 0, dinero lo hay, pero estamos en una situación excepcional, tendríamos que tener una gran dirección deportiva para poder realizarlo con un presupuesto más limitado para todo lo que habría que fichar, cosa que no tenemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Como decía, no hay dinero para una reforma desde 0, dinero lo hay, pero estamos en una situación excepcional, tendríamos que tener una gran dirección deportiva para poder realizarlo con un presupuesto más limitado para todo lo que habría que fichar, cosa que no tenemos.
              Ya lo dijo Haro, si no hay ventas, no hay fichajes.

              Y menos para la siguiente temporada que van a tener que bajar el presupuesto bastante.

              Comentario


              • Será Alexis.......me lo veo venir

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Será Alexis.......me lo veo venir
                  Para terminar la temporada, no veo opcion mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es un entrenador real en categorías de fútbol semiaficionado pero que tenía un imitador en un programa en un programa de humor futbolero en la radio. Es broma, piada.
                    Jajajaja ya lo habia sospechado jajajja XD Gracias por la informacion Lu y musho Betis chaval! PS: A ver se empiezamos a somar de 3 en 3 o entonces Rubi vamos a vener en las carles... Abrazos O/

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      Para terminar la temporada, no veo opcion mejor.
                      No, no. Sé que será eso y lo malo es que pueden que se lo planteen dejarlo.

                      Yo de verdad para acabar la temporada y tenerlo ya aquí independientemente del resultado contra el Granada,optaría por un entrenador de cara ya a la próxima temporada......y si pudiera ser uno de los buenos mejor.
                      El problema es que seguirá viniendo uno de medio pelo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        No, no. Sé que será eso y lo malo es que pueden que se lo planteen dejarlo.

                        Yo de verdad para acabar la temporada y tenerlo ya aquí independientemente del resultado contra el Granada,optaría por un entrenador de cara ya a la próxima temporada......y si pudiera ser uno de los buenos mejor.
                        El problema es que seguirá viniendo uno de medio pelo
                        Un entrenador de los importantes (Emery, Valverde o Marcelino) no creo que este dispuesto a venir desde ya, no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Será Alexis.......me lo veo venir
                          Es el chico para todo, como buena cuchara.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Un entrenador de los importantes (Emery, Valverde o Marcelino) no creo que este dispuesto a venir desde ya, no?
                            El único que podría venir es Emery, Valverde según comenta un compañero, ha declinado una oferta por tres temporadas y Marcelino no puede entrenar esta temporada por haber estado en el Valencia.
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/06/20, 17:46:25.
                            A Bentley le gusta esto.

                            Comentario


                            • No vale de nada un cambio de entrenador, todo lo que no sea, que se vaya el presidente, el DD, toda la ST, y por ultimo hacer el cambio de entrenador
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                No vale de nada un cambio de entrenador, todo lo que no sea, que se vaya el presidente, el DD, toda la ST, y por ultimo hacer el cambio de entrenador
                                Es que hay que empezar por ahí sino estamos en las mismas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X