Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Humazo gordo.

    Comentario


    • #77
      Lo que le faltaba a más de uno en este foro, Marcelino.

      Si las formas de Setién le parecían altaneras y que insultaba a la afición en ruedas de prensa, con este tío el bético medio puede flipar en colores.

      Ni me cae bien ni me deja de caer, pero jugadores a sus órdenes siempre han hablado de que es un personaje de cuidao. Vamos, que o mando en plaza o a ********, para todos, no sólo para los jugadores. Eso incluye a directiva y afición.

      No lo veo, sinceramente.
      A colpatric y Giovanni les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Yo creo que por una vez deberíamos apostar por un entrenador contrastado y dejarnos de experimentos.

        Comentario


        • #79
          desde serra ferrer, siempre suenan muchos entrenadores y finalmente viene el que no tiene experiencia ni nada....

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            desde serra ferrer, siempre suenan muchos entrenadores y finalmente viene el que no tiene experiencia ni nada....
            Porque normalmente disponibles no suele haber demasiados. El año pasado sin ir mas lejos lo que había en el mercado eran los Abelardo, Lopetegui y poco mas.

            Este año estará Marcelino y, como digo, no vamos a tener mejor ocasión. Tiene un caché asumible y dudo que vaya a tener muchas ofertas. Realmente todo va a depender de Rubi. Si de aquí a final de liga mantiene una trayectoria irregular como hasta ahora y no se acerca a los puestos de europa, lo normal y exigible sería que fuese cesado.

            Pero como enganche una buena dinamica...
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Laurent Blanc esta entrenando? Junto a los valverde, bordalas, nuno, marcelino o emery, también me gustaría y mucho.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Cucha, que antes tenía una de Narciso con una camiseta de la selección española con el pollo. Lo del pollo lo añado yo pa dar guasa, pero igualmente le cabe el Titanic racheando al compañero.

                PD: pelo de la cabeza de frenazo de bicicleta a esa tierna edad yo no lo había visto, brutal.
                conste que quité a don enrique porque sabía que el ave podía generar polémica, pero es españa 82.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Laurent Blanc esta entrenando? Junto a los valverde, bordalas, nuno, marcelino o emery, también me gustaría y mucho.
                  A mi Blanc no me dice nada. Es otro técnico que solo ha entrenado en Francia y que al final es un melon por calar en otras ligas mas exigentes. Entrenar al PSG y a la selección francesa "lo hace cualquiera". No discuto que seguramente sea un buen gestor de egos, pero aquí necesitamos un entrenador que sepa exprimir a los jugadores. Y en ese perfil Marcelino cumple a la perfección, siendo el técnico mas contrastado, junto a Valverde, de los disponibles. Pero Valverde si que se nos va de caché.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Lo que le faltaba a más de uno en este foro, Marcelino.

                    Si las formas de Setién le parecían altaneras y que insultaba a la afición en ruedas de prensa, con este tío el bético medio puede flipar en colores.

                    Ni me cae bien ni me deja de caer, pero jugadores a sus órdenes siempre han hablado de que es un personaje de cuidao. Vamos, que o mando en plaza o a ********, para todos, no sólo para los jugadores. Eso incluye a directiva y afición.

                    No lo veo, sinceramente.
                    un jugador que estuvo a las órdenes de bordalas y de marcelino me habla muy muy bien del primero y muy muy mal del segundo.

                    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      No gracias!

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        un jugador que estuvo a las órdenes de bordalas y de marcelino me habla muy muy bien del primero y muy muy mal del segundo.
                        Bordalas tiene pinta de ser respetuoso con los jugadores y hacer piña pero envenenando los, en el buen sentido. Marcelino le veo algo más altanero.

                        Puede ser?

                        A mí ambos me dan más confianza que lo que tenemos, aunque me caiga bien Rubí.
                        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 12/02/20, 09:07:41.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Mientras haya opciones de conseguir objetivos, a jierro con Rubi. Ahora mismo las hay y las sensaciones que me da el equipo son buenas, aunque no dependemos de nosotros mismos y es evidente la necesidad de que entre la pelotita y podamos encadenar una racha de buenos resultados
                          Si por desgracia nos quedásemos sin esas opciones, ya sería el momento de plantearse qué queremos para la temporada que viene. Y, en ese caso, Marcelino no me hace especial ilusión.

                          Comentario


                          • #88
                            Esta información tiene toda la pinta de ser mentira. De todas formas, no veo ahora mismo a Marcelino como entrenador del Betis ya que puede convertir al vestuario en un auténtico polvorín. En caso de que Rubi no consiguiese los objetivos, iría por un perfil del tipo Javi Gracia. Bordalás lo descarto, porque creo que ya se nos escapa de nuestras posibilidades.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Esta información tiene toda la pinta de ser mentira. De todas formas, no veo ahora mismo a Marcelino como entrenador del Betis ya que puede convertir al vestuario en un auténtico polvorín. En caso de que Rubi no consiguiese los objetivos, iría por un perfil del tipo Javi Gracia. Bordalás lo descarto, porque creo que ya se nos escapa de nuestras posibilidades.
                              Para jugar como Javi gracia, juego como Rubi. De verdad que no entiendo que se le ve a este tío.

                              Comentario


                              • #90
                                No se si Marcelino sería la mejor opción caso de no seguir Rubi, lo digo más que nada por su carácter y por las desavenencias que podría tener con la biriprensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X