Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Como al equipo le de por ganar 4 de los partidos que quedan, estos mantienen a Rubi para la próxima temporada. Y con buena parte de la plantilla actual. Este año con lo del coronavirus, por las estrecheces económicas y la cortedad de la pretemporada me huele que va a se r de pocos cambios en los equipos.
    Muuuuuuucho positifo.
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Lo que está claro y para no variar, venga quien venga detractores habrá!! Uyyy me ha salido poesía...

      Comentario


      • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
        Yo quiero que venga un entrenador que haga que el equipo compita, muerda y luchemos por algo más allá de quedar en mitad de la tabla.

        Nadie es perfecto, todos tienen pros y contras y como siempre depende de donde entre más la pelota, si en nuestra portería o en la contraria.

        De los que suenan no crea q venga ninguno, si acaso Gracia, igual viene alguno extranjero....
        En mi opinión no somos tan atractivos como como para seducir a un entrenador top. Pellegrini yo creo que aquí no debería venir, Marcelino me parece que obliga a hacer una limpia de plantilla que es poco viable ahora mismo.

        El que venga que nos haga competir y no pasar vergüenza cuando veamos al equipo en la mayoría de los partidos.

        ​​​​​​
        Amén.
        A montaito de melva y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Esto de meter a Marcelino en el cortijo de Catalán es como si yo, un tío sencillo y tranquilo me casara con Belén Esteban. Vamos, que salgo por patas a las 12 horas.
          Claro, pero es un tío que no tiene reparos en enfrentarse a quien sea y defender a sus jugadores. Yo creo que si acabara peleao con Ossemi, que es muy probable, sería lo que terminaría de rematar la presidencia de estos dos incapaces.

          Marcelino puede hacer de caballo de Troya, tanto porque gana batallas, como puede liártela, así que yo no me lo pensaría. Marcelino is the man.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Amén.
            Doble Amen. Pero la limpia en la plantilla se debe producir si queremos eso. Un entrenador no hace milagros. Eso sí, puede hacer que el equipo se arrastre en un derby, eso sí que lo puede conseguir un entrenador.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
              Lo que está claro y para no variar, venga quien venga detractores habrá!! Uyyy me ha salido poesía...
              Con Marcelino los detractores serían un 1% como mucho

              Comentario


              • Marcelino es un entrenador contrastado. Es IMPOSIBLE que venga, repito, absolutamente IMPOSIBLE. A ver si mi efecto funciona pero lo dudo mucho. Vendrá en todo caso Pellegrini, que es venenito para el actual Betis, un equipo absolutamente pusilánime y frágil, Pellegrini sería incidir más en esas fragilidades. Meritazo tenemos los béticos de aguantar esto.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Claro, pero es un tío que no tiene reparos en enfrentarse a quien sea y defender a sus jugadores. Yo creo que si acabara peleao con Ossemi, que es muy probable, sería lo que terminaría de rematar la presidencia de estos dos incapaces.

                  Marcelino puede hacer de caballo de Troya, tanto porque gana batallas, como puede liártela, así que yo no me lo pensaría. Marcelino is the man.
                  Ojalá fuese el veneno que acabara con ellos pero el problema una vez más son los medios, unos por desestabilizar y otros por sumisión, le harían caer rápido. Por mí estaría aquí esta tarde ya pero no cumple los requisitos de chico obediente y sumiso.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esta claro. No quieren hacer un equipo para Marcelino, habría que echar a más de tres cuartas partes y eso osemi no lo tolera.

                    Y también habría que traer a mateo alemany quitándole su parcelita de poder a catalán boy y eso el padre no lo consiente

                    Comentario


                    • Ando bastante perdido en el tema Marcelino con respecto a las bajas que pediria, si no es mucho preguntar, alguien podria decirme asi a ojo con que futbolistas PODRIA CONTAR de la actual plantilla (incluidos los cedidos) el Asturiano en caso de firmar por el Betis?

                      Comentario


                      • Vayámonos haciendo la idea de que Marcelino no va a venir al Betis.

                        Los dos personajes que dirigen el club no tienen cash suficiente para ponerlo al frente del equipo con todo lo que ello conllevaría.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Vayámonos haciendo la idea de que Marcelino no va a venir al Betis.

                          Los dos personajes que dirigen el club no tienen cash suficiente para ponerlo al frente del equipo con todo lo que ello conllevaría.
                          Ni Marcelino ni emery , desde luego el problema son ellos

                          Comentario


                          • Sube a Rodri por Lainez, a Raul por Juanmi, y al portero del filial pro D. Martin, y tienes 27 millones de euros, para gastarte en lo que te pida Marcelino, Alemany y su equipo de trabajo. No es que no haya dinero es que se lo han dilapidado por una pésima gestión.

                            Comentario


                            • Por qué Pellegrini, quedando el 10° en la 18/19 y cesado el 17° en la 19/20 con el West Ham es considerado en el foro prácticamente como un viejo senil y...

                              Javi Gracia, quedando el 11° en la 18/19 y cesado el 20° en la 19/20 con el Watford es el técnico de moda favorito para muchos??
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Claro, pero es un tío que no tiene reparos en enfrentarse a quien sea y defender a sus jugadores. Yo creo que si acabara peleao con Ossemi, que es muy probable, sería lo que terminaría de rematar la presidencia de estos dos incapaces.

                                Marcelino puede hacer de caballo de Troya, tanto porque gana batallas, como puede liártela, así que yo no me lo pensaría. Marcelino is the man.
                                Osemi tiene sus taras bastante claras...y ninguna de ellas no es enfrentarse con sus entrenadores ni torpedearlos. Ese era el del veneno competitivo.

                                (Ha sonado más borde de lo que pretendo ser).

                                Yo también quiero a Marcelino aquí mañana.
                                ​​​​
                                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 17/06/20, 18:19:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X