Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para la temporada que viene ya estoy deseándole sacarme el carné haya quien haya por mi betis muero y se lo pongo a huevo a Ozemi

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Grande Bruno!!!!!

      Gracias por tus mensajes, tu talante y por el buen rollo que transmites
      Hola Ali_kate! Muchas gracias por sus felicitaciones y palabras!! Veo que tu estas ahi desde 2007 asi que me siento mucho feliz por recibir su cariño compi.! A ver se podemos celebrar juntos pronto en el Villamarin todos nuestros años ahi en el foro!! Espero siempre transmitir allegrias y good vibes para todos O/ Musho Betis y abrazos desde Brasil!
      A pueblo verdiblanco, rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Desculpen el offtopic... Hoy completo 5 años ahi en el Betisweb y quiero solo decir GRACIAS o en portugues dicer "OBRIGADO" por cada uno que me ayudaran y me hicieron sentirme como se estuviese en Sevilla tambien... Ya acompaño el foro por vuelta de unos 6 años, pero tenia un poco de miedo de entrar ahi y con ese mi "portuñol" ser alguma o otra vez mal interpretado, pero todos me han ayudado mucho y me siento como en casa ahi con cada uno! A ver se pronto nos vemos en Heliópolis o por Brasil... Abrazos de un betico mas y a por los 10...20... 50 años ahora! (PS: A ver se hasta 2050 podemos celebrar al menos una Liga o Copa que sea de nuestro Betis)
        Eres un grande Bruno. Y un gran ejemplo de beticismo.

        Para los béticos es un orgullo ver cómo nuestro Betis llega tan lejos.

        Un abrazo y viva el Betis!!
        A pueblo verdiblanco, Chocobetis y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Eres un grande Bruno. Y un gran ejemplo de beticismo.

          Para los béticos es un orgullo ver cómo nuestro Betis llega tan lejos.

          Un abrazo y viva el Betis!!
          Jajaja muchas gracias leyenda!! Te quiero!! Usted tiene un gran corazon y siempre me hay recebido muy bien ahi desde que empieze en el foro!! Vamos a celebrar juntos pronto y tomar unas cervezas juntos hombre!! Abrazos desde Brasil y viva el Betis siempre!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Desculpen el offtopic... Hoy completo 5 años ahi en el Betisweb y quiero solo decir GRACIAS o en portugues dicer "OBRIGADO" por cada uno que me ayudaran y me hicieron sentirme como se estuviese en Sevilla tambien... Ya acompaño el foro por vuelta de unos 6 años, pero tenia un poco de miedo de entrar ahi y con ese mi "portuñol" ser alguma o otra vez mal interpretado, pero todos me han ayudado mucho y me siento como en casa ahi con cada uno! A ver se pronto nos vemos en Heliópolis o por Brasil... Abrazos de un betico mas y a por los 10...20... 50 años ahora! (PS: A ver se hasta 2050 podemos celebrar al menos una Liga o Copa que sea de nuestro Betis)
            Felicidades!!! ojalá vengan años en los que celebremos algún título y dejemos atrás tantísima mediocridad, pero mientras tanto, sea paciente porque esto va para largo xD

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Desculpen el offtopic... Hoy completo 5 años ahi en el Betisweb y quiero solo decir GRACIAS o en portugues dicer "OBRIGADO" por cada uno que me ayudaran y me hicieron sentirme como se estuviese en Sevilla tambien... Ya acompaño el foro por vuelta de unos 6 años, pero tenia un poco de miedo de entrar ahi y con ese mi "portuñol" ser alguma o otra vez mal interpretado, pero todos me han ayudado mucho y me siento como en casa ahi con cada uno! A ver se pronto nos vemos en Heliópolis o por Brasil... Abrazos de un betico mas y a por los 10...20... 50 años ahora! (PS: A ver se hasta 2050 podemos celebrar al menos una Liga o Copa que sea de nuestro Betis)
              Vuelvo a intentarlo, que BW no me publica comentarios... Felicidades!!! ojalá vengan años en los que celebrar algo glorioso, pero mientras tanto, ármate de paciencia amigo. Ser del Betis es sufrir de verdad, estamos puestos a prueba los 365 días del año, pero nuestra fidelidad es legendaria.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Lo que está claro y para no variar, venga quien venga detractores habrá!! Uyyy me ha salido poesía...
                Detractores habrá...
                Pero como tú, ninguna,
                estrella de la mañana,
                de morena, de juncal
                ¡¡¡y de gracia sevillana!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  Ya, ya. Pero mira como presionaban. Si consigues que la plantilla del Betis, con mucha más calidad haga eso y nos metan un 40% menos de goles pues mejoraríamos mucho.

                  De todas formas hay que saber hacer la presión y las faltas. Foulquier se pegó dos carreras dando pataditas a Joaquín y ni falta le pitaron. A Edgar le hacen falta... y le sacan tarjeta.
                  Mismamente los vecinos tienen mejor plantilla y muerden.
                  A franete y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Vuelvo a intentarlo, que BW no me publica comentarios... Felicidades!!! ojalá vengan años en los que celebrar algo glorioso, pero mientras tanto, ármate de paciencia amigo. Ser del Betis es sufrir de verdad, estamos puestos a prueba los 365 días del año, pero nuestra fidelidad es legendaria.
                    Muchas gracias por sus felicitaciones Cordobestico! Ojala podemos tener años mejores para nuestro Betis y se no llegan las glorias, al menos ahi tenemos uno al otros!! Siempre el manquepierda!! Saludos desde Brasil y musho Betis compi. O/
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Hola Ali_kate! Muchas gracias por sus felicitaciones y palabras!! Veo que tu estas ahi desde 2007 asi que me siento mucho feliz por recibir su cariño compi.! A ver se podemos celebrar juntos pronto en el Villamarin todos nuestros años ahi en el foro!! Espero siempre transmitir allegrias y good vibes para todos O/ Musho Betis y abrazos desde Brasil!
                      ese bruno bueno ahi, cinco años y los que te quedan

                      un abrazo compañero
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Desculpen el offtopic... Hoy completo 5 años ahi en el Betisweb y quiero solo decir GRACIAS o en portugues dicer "OBRIGADO" por cada uno que me ayudaran y me hicieron sentirme como se estuviese en Sevilla tambien... Ya acompaño el foro por vuelta de unos 6 años, pero tenia un poco de miedo de entrar ahi y con ese mi "portuñol" ser alguma o otra vez mal interpretado, pero todos me han ayudado mucho y me siento como en casa ahi con cada uno! A ver se pronto nos vemos en Heliópolis o por Brasil... Abrazos de un betico mas y a por los 10...20... 50 años ahora! (PS: A ver se hasta 2050 podemos celebrar al menos una Liga o Copa que sea de nuestro Betis)
                        Si no fuera por pequeñas alegrías como esta no merecería la pena seguir al Betis en el foro. De las pocas sonrisas que a uno le salen de corazón últimamente.

                        Muito obrigado por estar conosco, dando sua opinião e experiências.

                        Espero que mi traductor de Google esté medio bien. Un abrazo Bruno.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/06/20, 23:30:45.
                        A Bruno SantosBR, Al_Capone y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                          Unai Emery da "calabazas" al Real Betis
                          • Por Juan C. Navarro
                          • Publicado el 17/06/2020 12:59 - Actualizado a las 13:06


                          "El cuerpo técnico va a seguir para el partido frente al Athletic y estaremos haciendo análisis diariamente y semanalmente". Ayer mismo, el director deportivo del Real Betis, Alexis Trujillo, dejaba claro que la continuidad del técnico Rubi en el banquillo verdiblanco quedaba a expensas del resultado que obtenga el equipo en su próximo encuentro de Liga, ante el Athletic Club.

                          Conscientes de que el despido es una opción, los dirigentes ya han tanteado a posibles sustitutos. Entre ellos, el vasco Unai Emery y el asturiano Marcelino García. Según cuenta As, el primero ya ha rechazado esta posibilidad por considerar que la actual plantilla no se adapta a su estilo de juego. El segundo, por su parte, tampoco parece muy ilusionado con la opción de hacerse con las riendas de un equipo confeccionado por un preparador con ideas muy distintas.
                          Lógico y natural. Completamente previsible. Esta plantilla no es competitiva y punto. Lo cual no quiere decir que Rubi no la haya empeorado.
                          O sea, con esta plantilla se estrella Emery y se estrella Marcelino. Como los dos saben que una remoción para hacerla competitiva es muy dificil con el presupuesto que tiene el Betis, pues no vienen. Y no hay más, señores...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                            Muchas gracias por sus felicitaciones Bels! Y gracias por elogiar mi "portuñol" jaja XD tengo aprendido mucho con cada uno ahi! Y si, soy enamorado por nuestro Betis y por cada uno del foro! PS: Creo que tu és una de las mujeres del Betisweb, estoy cierto? Asi que me allegro mucho por ti tambien porque el futbol fue y siempre debe ser para todos y todas!!
                            De nada, Bruno.
                            Sí, soy una de las pocas chicas de Betisweb, creo que rakemitri es la otra, no sé si hay alguna más
                            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              De nada, Bruno.
                              Sí, soy una de las pocas chicas de Betisweb, creo que rakemitri es la otra, no sé si hay alguna más
                              Me allegro mucho por ti y creo que todos ahi estan mucho feliz por tener chicas en nuestro foro tambien compartindo opinion y conociementos! Usteds son nuestras guerreras verdiblancas!! Que se sintan siempre bien y queridas ahi porque son nuestras fortalezas!! Saludos y abrazos a todas las beticas del foro y del mundo!!
                              A rakemitri, Galleros54 y Bels les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                                Me allegro mucho por ti y creo que todos ahi estan mucho feliz por tener chicas en nuestro foro tambien compartindo opinion y conociementos! Usteds son nuestras guerreras verdiblancas!! Que se sintan siempre bien y queridas ahi porque son nuestras fortalezas!! Saludos y abrazos a todas las beticas del foro y del mundo!!
                                Eres un sol, Bruno, muchas gracias por esas buenas vibras que tienes siempre
                                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X