Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Aquí en Valencia vinieron bastantes jugadores porque les llamó Marcelino. Os aseguro que con él, el "efecto llamada" existe. Con Celades no creo...
    No creo que Marcelino venga al Betis, sería darse un tiro en el pie Catalán, su ego no se lo permitiría.
    A lobezno8, Donanfer y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Marcelino no va a venir porque a HyC no les interesa un entrenador que no trague y que en cualquier momento pueda pegar la espanta
      Pero ni Marcelino pan y vino ni nadie con aspiraciones.

      Me da que si Miquiquer no gana la champions lo tenemos por aqui

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Pero ni Marcelino pan y vino ni nadie con aspiraciones.

        Me da que si Miquiquer no gana la champions lo tenemos por aqui
        Grande MiQuiquer, si una vez casi nos hunde la segunda será definitiva!

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Pero ni Marcelino pan y vino ni nadie con aspiraciones.

          Me da que si Miquiquer no gana la champions lo tenemos por aqui
          No creo que Setien vuelva. Al menos a corto plazo. Creo que la gente ya está muy quemada con este tipo de entrenadores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

            Grande MiQuiquer, si una vez casi nos hunde la segunda será definitiva!
            De todas formas venga don posesion o X, hasta claro que se vovlera a la 123 ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No creo que Marcelino venga al Betis, sería darse un tiro en el pie Catalán, su ego no se lo permitiría.
              Vaya, nuestros presidentes tienen algo en común: su enorme ego es tan grande como su incapacidad para entender el mundo del fútbol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                Vaya, nuestros presidentes tienen algo en común: su enorme ego es tan grande como su incapacidad para entender el mundo del fútbol.
                No te quepa la menor duda, por lo menos en lo referente a Catalán, de negocios y vídeos juegos es un hacha, de gestión deportiva, mejor no hablar, a las pruebas me remito.

                Comentario


                • Que hayan puesto un sustituto provisional, me da a mí que están pensando en Marcelino. Creo que no puede entrenar en primera hasta la próxima temporada.

                  Comentario


                  • Pablo Longoria y Marcelino, por favor. Haced algo bien de una put.a vez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Que hayan puesto un sustituto provisional, me da a mí que están pensando en Marcelino. Creo que no puede entrenar en primera hasta la próxima temporada.
                      Quién se va a comer el marrón de hacerse cargo del equipo faltando 8 partidos para terminar la competición, como no sean gente afín al club.

                      El que vaya a venir, manejará los hilos en la sombra hasta que se pueda hacer oficial.

                      Te digo como rumor, está sonando el nombre de Javi Gracia.
                      A Choco13barras le gusta esto.

                      Comentario


                      • harto de que la prensa, nos encasille como una aficion que le gusta el juego bonito, no señores... al betico le gusta ganar, ganar y ganar, si se puede jugar bien mejor, sino ganando somos felices, no queremos posesion, ni florituras, SOLO GANAR....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Pablo Longoria y Marcelino, por favor. Haced algo bien de una put.a vez.
                          Sería la única forma para mi, que tienen para demostrar que esto les importa y que por fin se echan a un lado de lo deportivo...que van a dejar trabajar!!

                          Marcelico + Longoria + Alemany
                          A HSIII y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Pablo Longoria y Marcelino, por favor. Haced algo bien de una put.a vez.
                            Longoria es muy buen scout, tiene mucho talento para encontrar oro en jugadores jóvenes. Pero el puesto de director deportivo le viene muy grande, no me gusta. Yo preferiría que hubiera alguien con más experiencia por encima de él. En cuanto a Alemany, mi ojito derecho, qué decir... vuestro mejor fichaje muy por encima de Marcelino y Longoria, Si le dejan trabajar tenéis a uno de los mejores directores ejecutivos que hay en España. Un tipo que trabaja con coherencia y responsabilidad, que sabe mucho de fútbol y que cuando habla no sube el precio del pan. Lo echamos mucho de menos.

                            Comentario


                            • Esta es la opción menos utópica y aún así, dificilísima.

                              Pellegrini o Emery son otro universo para nuestras posibilidades.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Longoria es muy buen scout, tiene mucho talento para encontrar oro en jugadores jóvenes. Pero el puesto de director deportivo le viene muy grande, no me gusta. Yo preferiría que hubiera alguien con más experiencia por encima de él. En cuanto a Alemany, mi ojito derecho, qué decir... vuestro mejor fichaje muy por encima de Marcelino y Longoria, Si le dejan trabajar tenéis a uno de los mejores directores ejecutivos que hay en España. Un tipo que trabaja con coherencia y responsabilidad, que sabe mucho de fútbol y que cuando habla no sube el precio del pan. Lo echamos mucho de menos.
                                Aquí tenemos a Catalán de Director Deportivo. Peor seguro que no lo hace.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X