Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá Marcelino
    A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Bulo, eso no quita que pueda pasar. ¿Como va a estar Setien fichando por el Celta cuando es entrenador del Barcelona y con la que tiene formada en el vestuario?

      Comentario


      • Ese es el hombre y ya estas hasta en su banquillo!!
        A xesco y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • El tal arquellada que de los twiteros es de los más fiables dice que no es Marcelino

          Comentario


          • no creo que venga marcelino ni emery, traeran un medio pelo, ojala me equivoque....
            A Bruno SantosBR y tanquesito les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Bulo, eso no quita que pueda pasar. ¿Como va a estar Setien fichando por el Celta cuando es entrenador del Barcelona y con la que tiene formada en el vestuario?
              El tweet fue del año 2017, cuando al final acabó con nosotros. El compañero lo puso para restar credibilidad y bajar el hype que nos produce.

              Que penita de Betis, no veo entrenador más idóneo que éste.

              Josemi, las comisiones pa ti, pero deja que fiche el que sabe, hombre.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Viendo el paño, me extraña que venga Marcelino u otro de cierto caché.
                la única posibilidad es que se vean acorralados y e. Una situación dramática, lo cual no va a pasar porque tienen su posición bien amarrada, y aún pasando será como con Serra, en una año o dos les sobra Marcelino porque sabe más que ellos y les resta credibilidad.

                Comentario


                • El Valencia es el claro ejemplo de qué pasa cuando pones a profesionales cualificados a dirigir un club (a nivel deportivo) y qué ocurre cuando decides ser tú (sin esos conocimientos) quien toma el timón. Si de verdad quieren una reestructuración como dios manda, deberían echar el resto por Mateu Alemany y ponerlo al frente del área deportiva y que haga lo que tenga que hacer.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Viendo el paño, me extraña que venga Marcelino u otro de cierto caché.
                    la única posibilidad es que se vean acorralados y e. Una situación dramática, lo cual no va a pasar porque tienen su posición bien amarrada, y aún pasando será como con Serra, en una año o dos les sobra Marcelino porque sabe más que ellos y les resta credibilidad.
                    Eso de que tienen la situación bien amarrada...

                    Bien amarrada la tenía Lopera que era el máximo accionista

                    Comentario


                    • No me creo ná hasta que mis ojitos no lo vean aquí. Y de la mano de una reestructuración profunda de la DD con Josemi bien lejos. Sigo esperando sentado entonces.
                      Estos dos pájaros que son Pajares y Esteso están ya muy vistos.
                      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        El Valencia es el claro ejemplo de qué pasa cuando pones a profesionales cualificados a dirigir un club (a nivel deportivo) y qué ocurre cuando decides ser tú (sin esos conocimientos) quien toma el timón. Si de verdad quieren una reestructuración como dios manda, deberían echar el resto por Mateu Alemany y ponerlo al frente del área deportiva y que haga lo que tenga que hacer.
                        Vaya manera tan absurda de autodestruirse. El Valencia es el club más borderline en España y tiene poca competencia en Europa. El Milán, el OM, Schalke.. y para de contar.

                        Comentario


                        • El entrenador que más me gustaría ver aquí el año que viene sería Bordalás, porque es un tipo que le saca el 200% a cada jugador y si no vamos a tener dinero para una re-estructuración completa, esto lo veo importantisimo. Ahora bien, Marcelino a nivel de club, es lo mejor que nos podría pasar, porque no deja pasar una y te garantiza que vas a tener una DD de calidad. Ojala se dé, aunque lo veo complicado.

                          Comentario


                          • Hasta que no lo vea no lo creo.

                            Presión hay que meterles como se pueda,pacíficamente claro.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • _ _ _ A mi que venga Marcelino me parece ahora mismo utopico, pero bueno cosas mas dificiles se han visto en el futbol, lo mismo si le montan una junta extraordinaria con un grupo opositor que se postule, lo mismo esta mañana Marcelino firmando autografos en la puerta de cristales, ya para salvar otra junta llamaron a Serra Ferrer_ _ _

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                                _ _ _ A mi que venga Marcelino me parece ahora mismo utopico, pero bueno cosas mas dificiles se han visto en el futbol, lo mismo si le montan una junta extraordinaria con un grupo opositor que se postule, lo mismo esta mañana Marcelino firmando autografos en la puerta de cristales, ya para salvar otra junta llamaron a Serra Ferrer_ _ _
                                Utópico es por nuestra situación deportiva (que no por plantilla). Sin embargo, la posibilidad yo creo que es real en el sentido de que ahora mismo es Marcelino quien no tiene muchas opciones. Si se le ofrece un proyecto atractivo y mando en plaza, somos de sus mejores alternativas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X