Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá se sea Marcelino o Bordalás.
    Creo que este aspecto si estamos de acuerdo el 99% de los béticos.

    Comentario


    • Para mi Marcelino es el idóneo... Lo que no veo es como van a hace la restructuración de la plantilla para como el quiere, un 442 muy marcado.

      Recuerdo que el compañero Ché aimaresdiox decía que la forma de fichar de Marcelino era que... Él te decía un perfil, la DD le daba una lista con jugadores que podían encargar en ese perfil y Marcelino los ponía en orden por prioridad.

      Habrá que meterle caña al Big data.

      Al que no encajo en su sistema es a fekir... Quizá en banda izquierda.

      ​​​​​​​Todo esto son ***** mentales por qué al final vendrá otro.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Ojalá. El idóneo para que se acabe el circo, y el idóneo para que dure menos que un salivajo en una plancha, si ve mamoneo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Utópico es por nuestra situación deportiva (que no por plantilla). Sin embargo, la posibilidad yo creo que es real en el sentido de que ahora mismo es Marcelino quien no tiene muchas opciones. Si se le ofrece un proyecto atractivo y mando en plaza, somos de sus mejores alternativas.
          _ _ _ yo creo que al margen de lo que cuentas, yo creo que a un entrenador aparte de con el dinero que eso es primordial se le convence con la palabra y el proyecto deportivo que la entidad le ofrece, ya una vez Marcelino le dijo no a Lopera y creo que esta vez puede ser la segunda vez que le diga no al Betis ahora a Catalan y cia. Porque para que nos vamos a engañar, no es lo mismo que vaya a convencerte Serra de lo que quiere para el Betis a que vaya Catalan_ _ _

          Comentario


          • No es por fastidiar las ilusiones de nadie, pero no veo en el R. Betis un entrenador del perfil Marcelino/Emery/Valverde. A día de hoy el club es una caja de bombas que puede saltar en cualquier momento y no se van a arriesgar a que les estalle a ellos en las manos.

            Creo que el entrenador que puede venir es un perfil medio, tipo Javi Gracia, y que la esperanza que nos queda es que imponga sentido común en la confección de la plantilla y los resultados empiecen a llegar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Roberto Gómez es peor que Manolete, con eso está todo dicho, en cuanto a credibilidad. Un ************ que me cuesta entender cómo ha llegado a ser un comunicador tan cotizado por así decirlo cuando no tiene idea de fútbol ni de deporte y creo que sólo algo de toros.

              Según él, un día se iba a ir Morata, otro día se queda, al día siguiente se vuelve a ir...
              Cancion top.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Vaya manera tan absurda de autodestruirse. El Valencia es el club más borderline en España y tiene poca competencia en Europa. El Milán, el OM, Schalke.. y para de contar.
                Nosotros andamos ahí también, eh
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                  Para mi Marcelino es el idóneo... Lo que no veo es como van a hace la restructuración de la plantilla para como el quiere, un 442 muy marcado.

                  Recuerdo que el compañero Ché aimaresdiox decía que la forma de fichar de Marcelino era que... Él te decía un perfil, la DD le daba una lista con jugadores que podían encargar en ese perfil y Marcelino los ponía en orden por prioridad.

                  Habrá que meterle caña al Big data.

                  Al que no encajo en su sistema es a fekir... Quizá en banda izquierda.

                  ​​​​​​​Todo esto son ***** mentales por qué al final vendrá otro.
                  Lo he pensado alguna vez...quizá con Marcelino Fekir pueda hacer el rol de Rodrigo.

                  Lo veo más delantero que centrocampista...más Rodrigo que Guedes por ejemplo.

                  Ojalá venga... y pronto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Ojalá se sea Marcelino o Bordalás.
                    Creo que este aspecto si estamos de acuerdo el 99% de los béticos.
                    Yo parte de ese 1% entonces. No digo que no sea una buena opción pero Bordalas ha funcionado muy bien estos 2 años en el Getafe quiero verlo adaptándose a otro equipo nuevo y con mas presión.

                    A lo que voy es que podría pasarnos como con Borja o Rubi, pagando un dineral sin garantias (nunca hay garantias pero creo que me he explicado).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Lo he pensado alguna vez...quizá con Marcelino Fekir pueda hacer el rol de Rodrigo.

                      Lo veo más delantero que centrocampista...más Rodrigo que Guedes por ejemplo.

                      Ojalá venga... y pronto.
                      Es complicado pero lo más parecido que vería con la plantilla actual, sería Joel, Emerson, XXX, XXX, otro central, Canales volante derecho a lo Carlos Soler, Guido/Coquelin, Carvalho/Parejo, Juanmi/Pedraza volante zurdo, Fekir de Rodrigo y Loren o Borja de Maxi.
                      A Bruno SantosBR, xesco y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        No es por fastidiar las ilusiones de nadie, pero no veo en el R. Betis un entrenador del perfil Marcelino/Emery/Valverde. A día de hoy el club es una caja de bombas que puede saltar en cualquier momento y no se van a arriesgar a que les estalle a ellos en las manos.

                        Creo que el entrenador que puede venir es un perfil medio, tipo Javi Gracia, y que la esperanza que nos queda es que imponga sentido común en la confección de la plantilla y los resultados empiecen a llegar.
                        Mas caja de bombas que era Mestalla (badum tss) no la hay, y aalí que fue, tras dos años nefastos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Es complicado pero lo más parecido que vería con la plantilla actual, sería Joel, Emerson, XXX, XXX, otro central, Canales volante derecho a lo Carlos Soler, Guido/Coquelin, Carvalho/Parejo, Juanmi/Pedraza volante zurdo, Fekir de Rodrigo y Loren o Borja de Maxi.
                          A Pedraza lo veo muy aprovechable en el hipotético sistema de Marcelino... No sé que que pasará con él.

                          Si no me falla la memoria su gran Recre fue:

                          Defensas: Merino-Cáceres-Pablo Amo (Mario)-Dani Bautista
                          Medios:Jesús Vázquez ("destrucción")- Viqueira (creación)
                          Bandas Juanma y Cazorla (con cierta libertad).
                          Delanteros: Sinama y Uche (Javi Guerrero).

                          No ha variado prácticamente nada su sistema desde entonces...y ya ha llovido. 4-4-2 fijo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Yo parte de ese 1% entonces. No digo que no sea una buena opción pero Bordalas ha funcionado muy bien estos 2 años en el Getafe quiero verlo adaptándose a otro equipo nuevo y con mas presión.

                            A lo que voy es que podría pasarnos como con Borja o Rubi, pagando un dineral sin garantias (nunca hay garantias pero creo que me he explicado).
                            Bordalas en el 90% de su carrera ha cumplido objetivos y sobradamente. Le fuera mal o bien en el Betis no puede compararse su carrera, jamás, con la de Rubi.
                            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 30/06/20, 10:55:44.
                            A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              A Pedraza lo veo muy aprovechable en el hipotético sistema de Marcelino... No sé que que pasará con él.

                              Si no me falla la memoria su gran Recre fue:

                              Defensas: Merino-Cáceres-Pablo Amo (Mario)-Dani Bautista
                              Medios:Jesús Vázquez ("destrucción")- Viqueira (creación)
                              Bandas Juanma y Cazorla (con cierta libertad).
                              Delanteros: Sinama y Uche (Javi Guerrero).

                              No ha variado prácticamente nada su sistema desde entonces...y ya ha llovido. 4-4-2 fijo.
                              Normalmente suele compensar sus equipos de forma que uno de los volantes hace más de interior para dejar pasillo al lateral y el otro volante si es más de banda y el otro lateral menos ofensivo, buscando siempre cuadrar el equilibrio, más o menos no se baja de esa idea, aquí, incluso le podría valer en una banda doblar laterales

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Ojalá se sea Marcelino o Bordalás.
                                Creo que este aspecto si estamos de acuerdo el 99% de los béticos.
                                Y que en cambio Pellegrini traería escrito en la frente "Segundazo, allá vamos" también parece ser una opinión altamente compartida

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X