Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Hombre, de cara al año que viene, mejor ocasión que esta para fichar a Marcelino no hay. Primero, porque realmente no tiene muchos banquillos en la liga española disponibles para él. A Barça, Madrid o Atletico no va a ir. A Sevilla, Valencia y Villarreal no puede volver. Y en la Real y en el Athletic están contentos con lo que tienen. Realmente en la liga somos la opci´ón mas "interesante".
    eso de que a sevilla o villarreal no puede volver porque??
    un entrenador exigente lo mismo le da quedarse en blanco si el proyecto que le ofrece no le convence.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      eso de que a sevilla o villarreal no puede volver porque??
      un entrenador exigente lo mismo le da quedarse en blanco si el proyecto que le ofrece no le convence.
      Hombre, porque no creo que guarde buen recuerdo de ambos clubes por como le trataron. Que todo es posible, pero sobre todo al Villarreal sería rizar el rizo.

      Comentario


      • #93
        No me gustan los entrenadores que en lugar de decir "yo" dicen "nosotros", siempre. El máximo exponente de esto es Lopetegui, no lo soporto.
        No sé si esto tiene algo que ver con Marcelino, pero tenía ganas de decirlo.

        Comentario


        • #94
          A mi no me va a gustar ninguno que venga si es Josemi el que planifica las entradas y salidas de jugadores. Para el tenemos un Plantillon, todos sabemos que la plantilla es muy pero que muy mejorable, y si el que va a fichar es Josemi a mi ninguno que venga me va a ilusionar. Y aquí todo el mundo da por hecho que el año que viene estamos en primera. Vamos a ganar en Butarque el domingo porque si no vamos a tener que empezar a comprar rollos de papel higiénico.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Porque normalmente disponibles no suele haber demasiados. El año pasado sin ir mas lejos lo que había en el mercado eran los Abelardo, Lopetegui y poco mas.

            Este año estará Marcelino y, como digo, no vamos a tener mejor ocasión. Tiene un caché asumible y dudo que vaya a tener muchas ofertas. Realmente todo va a depender de Rubi. Si de aquí a final de liga mantiene una trayectoria irregular como hasta ahora y no se acerca a los puestos de europa, lo normal y exigible sería que fuese cesado.

            Pero como enganche una buena dinamica...
            no me he explicado bien, suena marcelino.... y luego traen a pepito de los palotes, que ha hecho un temporadon en un segunda division de las islas feroe....

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Hombre, porque no creo que guarde buen recuerdo de ambos clubes por como le trataron. Que todo es posible, pero sobre todo al Villarreal sería rizar el rizo.
              +1, al Sevilla y al Villareal no va a volver, y como dices Madrid y Barcelona no lo van a fichar. Al Atleti habría alguna posibilidad, aunque no está en las quinielas y no pinta que vaya a ir yo no lo descarto al 100% porque da el perfil. Al Valencia volvería pero con otra directiva. Los 2 vascos se quedan con los que tienen.

              Con todo esto, por nombre y presupuesto somos el mejor banquillo para él de los de la liga española, que no por perfil porque Marcelino exige a todos los niveles:

              - A la directiva les pediría limpia y jugadores, además de cambiar la mentalidad perdedora que rodea a toda la institución. Con Marcelino no valdría decir que no pasa nada por no entrar en Europa.
              - A los jugadores trabajar mucho y ganar. El portero no podría perder puntos por un error en Eibar y decir en rueda de prensa que "bueno, he asumido riesgos que nos han costado puntos, pero hay que seguir".

              No va a venir porque el Betis no está preparado para estos niveles de exigencia.
              A Sindone y krung thep betiko les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                +1, al Sevilla y al Villareal no va a volver, y como dices Madrid y Barcelona no lo van a fichar. Al Atleti habría alguna posibilidad, aunque no está en las quinielas y no pinta que vaya a ir yo no lo descarto al 100% porque da el perfil. Al Valencia volvería pero con otra directiva. Los 2 vascos se quedan con los que tienen.

                Con todo esto, por nombre y presupuesto somos el mejor banquillo para él de los de la liga española, que no por perfil porque Marcelino exige a todos los niveles:

                - A la directiva les pediría limpia y jugadores, además de cambiar la mentalidad perdedora que rodea a toda la institución. Con Marcelino no valdría decir que no pasa nada por no entrar en Europa.
                - A los jugadores trabajar mucho y ganar. El portero no podría perder puntos por un error en Eibar y decir en rueda de prensa que "bueno, he asumido riesgos que nos han costado puntos, pero hay que seguir".

                No va a venir porque el Betis no está preparado para estos niveles de exigencia.
                totalmente de acuerdo, ni siquiera gran parte de la aficion esta preparada para un nivel alto de exigencia....
                A techno le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Hombre, porque no creo que guarde buen recuerdo de ambos clubes por como le trataron. Que todo es posible, pero sobre todo al Villarreal sería rizar el rizo.
                  si volvio serra con lopera imaginate...

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                    +1, al Sevilla y al Villareal no va a volver, y como dices Madrid y Barcelona no lo van a fichar. Al Atleti habría alguna posibilidad, aunque no está en las quinielas y no pinta que vaya a ir yo no lo descarto al 100% porque da el perfil. Al Valencia volvería pero con otra directiva. Los 2 vascos se quedan con los que tienen.

                    Con todo esto, por nombre y presupuesto somos el mejor banquillo para él de los de la liga española, que no por perfil porque Marcelino exige a todos los niveles:

                    - A la directiva les pediría limpia y jugadores, además de cambiar la mentalidad perdedora que rodea a toda la institución. Con Marcelino no valdría decir que no pasa nada por no entrar en Europa.
                    - A los jugadores trabajar mucho y ganar. El portero no podría perder puntos por un error en Eibar y decir en rueda de prensa que "bueno, he asumido riesgos que nos han costado puntos, pero hay que seguir".

                    No va a venir porque el Betis no está preparado para estos niveles de exigencia.
                    No vendría porque no lo vana traer... Tan sencillo como eso!

                    Traerlo sería subir el nivel y eso es mucho pedir para el DuoLosFolios
                    A techno le gusta esto.

                    Comentario


                    • marcelino se va al ac milan cara al año que viene, vayan cerrando el post.

                      Comentario


                      • Marcelino y Catalán, a ver cuál de los dos la tiene más grande. Y en la calle hostiandose me daría igual, pero hablamos del Betis, y no.

                        Comentario


                        • Pues ya podemos ir cerrando el hilo. Parece que Marcelino va al Milan el año que viene.

                          https://www.mundodeportivo.com/futbo...temporada.html
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/02/20, 11:17:18.

                          Comentario


                          • Que pena...

                            Pena porque este SI era alguien que realmente es exigente.

                            Comentario


                            • Pues, como sospechábamos, era todo falso.

                              Comentario


                              • A por emery

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X