Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumorean en twitter que Marcelino está totalmente descartado debido al ingente y costoso staff técnico que trae consigo.

    Alternativas: Bordalás y Emery.

    Bordalás, aunque es mi favorito y me encanta, lo descartaría. Nadie en su sano juicio dejaría un proyecto exitoso, europeo y que funciona, con un elevado grado de sintonía con sus jefes, para meterse en este fandiscal. Yo al menos, no lo veo una posibilidad. E incluso, creo que Bordalás tiene cierto resquemor hacia nosotros. De todas formas, todo es cuestión de billetes en esta vida.

    Emery... sin ser mi caramelo favorito, si creo que supondría cierta ilusión en la grada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Claro, si estoy de acuerdo Notorious, lo que digo es que en un club profesional de primera división se hace y ya está, 0 dramatismos. 12 o 15 tíos de baja pues adelante que lo contrario aquí no ha demostrado ser necesariamente más eficiente.
      aquí hay de jugadores pero también de cuerpo técnico.
      la disposición del equipo durante casi cuatro meses y lo propuesto el otro día ante el fcb lleva a esto: desorden para atacar, desorden para defender.
      es imposible separar el juego y claro, atacas desordenado, presión tras pérdida es imposible.

      reconversión de la plantilla, y me da igual el modelo por el que se decidan, pero que traigan jugadores para lo que el - nuevo - entrenador vaya a implementar.
      la pena es que la va a tener que hacer el vanagloriado, que ya hemos visto el vergonzoso video, con el pecho que no cabe en el plano.

      Comentario


      • El proximo entrenador de no seguir Rubi, será Diego Martinez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          He pensado en dos alternativas q quizás se puedan tener en cuenta. Uno es Machín, buen técnico pero no sé si preparado para un club algo más exigente q el Huesca. En sus últimos equipos como sevilla o español ha salido escaldado y esto quizás le haya quitado crédito y reputación. El otro es Diego Martínez en el Granada otro con pasado sevillista. Buena temporada eso sí, se ha desinflado un poco en las últimas jornadas aunque con la plantilla del granada demasiado. Top me gusta Blanc, sería apostar por lo alto y me parece muy buen técnico, de alto nivel pero Para crecer hay q traer exigencia y este lo es. De fuera quizás es el q más me gusta a no ser q ya tenga apalabrado algo con algún club puntero.
          Entre Machín y Diego Martínez me quedo con el exsevillista, porque me da la sensación de que trabaja mejor el sistema defensivo. De ese perfil me lleva pareciendo muy meritorio el trabajo de Sergio González.
          Blanc tiene renombre e ilusionaría en ese sentido ayudando también quizá para cerrar jugadores y motivarlos, pero quién sabe cómo se adaptaría.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Rumorean en twitter que Marcelino está totalmente descartado debido al ingente y costoso staff técnico que trae consigo.

            Alternativas: Bordalás y Emery.

            Bordalás, aunque es mi favorito y me encanta, lo descartaría. Nadie en su sano juicio dejaría un proyecto exitoso, europeo y que funciona, con un elevado grado de sintonía con sus jefes, para meterse en este fandiscal. Yo al menos, no lo veo una posibilidad. E incluso, creo que Bordalás tiene cierto resquemor hacia nosotros. De todas formas, todo es cuestión de billetes en esta vida.

            Emery... sin ser mi caramelo favorito, si creo que supondría cierta ilusión en la grada.
            Sólo hay que ver a Cabrera que se ha ido del Getafe al colista, a Bordalás le pones manteca y medios y sale de allí pitando, que van más gente a ver el Betis Deportivo que el Getafe

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Entre Machín y Diego Martínez me quedo con el exsevillista, porque me da la sensación de que trabaja mejor el sistema defensivo. De ese perfil me lleva pareciendo muy meritorio el trabajo de Sergio González.
              Blanc tiene renombre e ilusionaría en ese sentido ayudando también quizá para cerrar jugadores y motivarlos, pero quién sabe cómo se adaptaría.
              Diego martinez es bastante mejor entrenador q machin, pero bastante

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Sólo hay que ver a Cabrera que se ha ido del Getafe al colista, a Bordalás le pones manteca y medios y sale de allí pitando, que van más gente a ver el Betis Deportivo que el Getafe
                Ojalá viniese, de los pocos q me ilusionaria, ademas es un tio que le echa huevs, lo que hace falta en nuestro club, que parece una casa ptas
                A Bruce Dickinson le gusta esto.

                Comentario


                • Bordalás Bordalás Bordalás Bordalás Bordalás Bordalás Bordalás Bordalás Bordalás Bordalás
                  A pueblo verdiblanco y Bruce Dickinson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y después viene cualquiera. O Marcelino, o Bordalás. Para traer otras cosas mejor dejen al que está ahora.
                    Seriedad, ganas de ganar, competir, entender tu plantilla... Para mi son mis dos preferidos. Y más Bordalás que Marcelino.
                    A Bruce Dickinson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      El proximo entrenador de no seguir Rubi, será Diego Martinez.
                      No me hace especial ilusión. Otro melón por calar como Rubi en los banquillos. Para mi gusto, entrenadores de nivel bajo que se espera que exploten: Velázquez, Rubi, Martínez, Unzué, Pelegrino, ... Prefiero alguien consagrado, que sepa manejar la situación y no algún neonato con dos campañas regulares a sus espaldas en Segunda División.

                      Aunque mi favorito es Bordalás, me llegaría a valer un nivel similar a los Valverde, Marcelino, Emery, Allegri, Pochettino... E incluso, a unas malas y a un escalón inferior, Machín o Gracia. Es un puesto de vital importancia, y creo que debería de arriesgarse más económicamente que en un fichaje de un imberbe mexicano.
                      Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 12/02/20, 13:42:04.
                      A Dobrovolski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        aquí hay de jugadores pero también de cuerpo técnico.
                        la disposición del equipo durante casi cuatro meses y lo propuesto el otro día ante el fcb lleva a esto: desorden para atacar, desorden para defender.
                        es imposible separar el juego y claro, atacas desordenado, presión tras pérdida es imposible.

                        reconversión de la plantilla, y me da igual el modelo por el que se decidan, pero que traigan jugadores para lo que el - nuevo - entrenador vaya a implementar.
                        la pena es que la va a tener que hacer el vanagloriado, que ya hemos visto el vergonzoso video, con el pecho que no cabe en el plano.
                        Pues Ángel Haro acaba de decir aparentemente con cierto orgullo, que ya no hablamos de jugarnos el descenso ... hay que inventar una palabra para algo que vaya más allá del esperpento.
                        A Donald Draper y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                          No me hace especial ilusión. Otro melón por calar como Rubi en los banquillos. Para mi gusto, entrenadores de nivel bajo que se espera que exploten: Velázquez, Rubi, Martínez, Unzué, Pelegrino, ... Prefiero alguien consagrado, que sepa manejar la situación y no algún neonato con dos campañas regulares a sus espaldas en Segunda División.

                          Valverde, Marcelino, Emery, Allegri, Pochettino... E incluso, a unas malas y a un escalón inferior, Machín o Gracia. Es un puesto de vital importancia, y creo que debería de arriesgarse más económicamente que en un fichaje de un imberbe mexicano.
                          caballero, ¿de verdad que hablas de allegri o pochettino?
                          es que eso es tan descabellado como decir que quiero un delantero que no lleve un año o dos en primera haciendo goles sino que alguien consagrado como benzema o mbappe.
                          A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                            Ojalá viniese, de los pocos q me ilusionaria, ademas es un tio que le echa huevs, lo que hace falta en nuestro club, que parece una casa ptas
                            Primero tiene que venir, después habrá que ver la pelotita, después habrá que ver la paciencia. después habrá que ver la essigensia, después el dichoso azar, si esto fuera dos más dos, creo que hasta estos 2 serían capaces de hacerlo bien, pero el fútbol tiene tantas variables, que si no andas con paso firme y convencido, se te desmonta todo al primer revés.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Pues Ángel Haro acaba de decir aparentemente con cierto orgullo, que ya no hablamos de jugarnos el descenso ... hay que inventar una palabra para algo que vaya más allá del esperpento.
                              están poniendo el paño: los árbitros, que el descenso no nos asusta (como palmemos en leganés el partido vs mallorca...ojito), y a buscar un director deportivo profesional para que todo cambie sin que nada cambie.
                              A montaito de melva le gusta esto.

                              Comentario


                              • Experimentos en el banquillo año tras año. Que cruz...

                                Si no van a traer a Bordalás o a Marcelino, que dejen a Rubí, en serio, que dejen ya de tocar los eggs. Si lo demás que suena da grima....

                                Bordalás, Marcelino,... Entrenadores de carácter que hace falta aquí como el comer. Que aporten ese gen, serio, que busquen ganar con lo que tengan en manos sin inventar.
                                A Antropobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X