Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tanteo por Marcelino García

    Desde la planta noble del Real Betis Balompié ya comienza a haber movimientos de cara a la próxima temporada. Según ha podido conocer Coliseo Verdiblanco, un miembro de la directiva tuvo la semana pasada una reunión con el exentrenador del Valencia, Marcelino.

    Dicha reunión se llevó a cabo en la ciudad andaluza de Huelva y aunque no ha habido ningún tipo de negociaciones si se ha mantenido una conversación en la que se le ha preguntado al técnico asturiano su disponibilidad, su cuerpo técnico y si estaría interesado en ponerse al mando del club verdiblanco tanto si entra en Europa como si no se llegara a lograrlo ya que, tal y como ha podido conocer este medio en exclusiva, el club no está contento con la racha de resultados de Rubi.

    Además, otro de los temas a tratar fue de las bajas que habría en la plantilla si su llegada se llevara a cabo, llegando a producirse hasta 11 bajas con sorpresa en más de una, por lo que también habría bastantes altas.


  • #2
    Javi garcia
    barragan
    pedraza
    dani martin
    bartra
    francis
    kamptoun
    ismael
    tello
    lainez
    alex moreno

    no se que hablan de sorpresas en las bajas

    Comentario


    • #3
      Yde ahi para arriba, quiza despues de 5 años en el sillon se han dado cuenta de que fichar un entrenador de nivel da resultados, no obstante al medio que da la noticia tampoco es que le eche mucha cuenta.

      Comentario


      • #4
        Hombre, si lo dice Coliseo Verdiblanco...
        A Cisovou, Lu y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No me creo na. Punto uno, Marcelino cobra un pastón, aunque seguramente eso se podría arreglar, punto dos, va a pedir un montón de bajas, y eso en algunos casos costaría mucho dinero y sería casi imposible punto tres, iba a pedir fichajes de peso que en muchos casos económicamente no se podrían hacer y punto cuatro, quin iba a hacer los fichajes, Josemi? Marcelino de Iba a sentar con jesemi a hablar de fichajes? El primer día que Josemi le hablé de fútbol se larga.

          Comentario


          • #6
            No creo que podamos aspirar a mucho más.

            Comentario


            • #7
              No me creo ná.

              Comentario


              • #8
                Lo importante es que se vayan dando cuenta que la casa hay que empezarla por los cimientos, y un buen entrenador es primordial.

                Comentario


                • #9
                  Que casualidad, vienen malos resultados y sacan alguna noticia de tanteo de entreandores y no se qué...
                  Me ha faltado el "el Betis pregunta por..."

                  Comentario


                  • #10
                    Me extraña mucho!!
                    Marcelino debe estar hasta las narices de circos.
                    Dudo se plantee venir aquí bajo las órdenes del chaval....

                    Comentario


                    • #11
                      Ojalá viniera y de la mano Mateu Alemany. Eso si que sería crecimiento de verdad.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        No me creo na. Punto uno, Marcelino cobra un pastón, aunque seguramente eso se podría arreglar, punto dos, va a pedir un montón de bajas, y eso en algunos casos costaría mucho dinero y sería casi imposible punto tres, iba a pedir fichajes de peso que en muchos casos económicamente no se podrían hacer y punto cuatro, quin iba a hacer los fichajes, Josemi? Marcelino de Iba a sentar con jesemi a hablar de fichajes? El primer día que Josemi le hablé de fútbol se larga.
                        Venir a un equipo con ciertos mimbres después de una temporada lamentable es la última especialidad de Marcelino, aunque no es de los que me agradan, si al menos de los que exigen, y suele calar a los no competitivos.

                        Comentario


                        • #13
                          Al menos que el rumor coja fuerza. Ya sabemos que la mayoria de cosa en esta club las proponemos los aficionados porque si es por ellos...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Me extraña mucho!!
                            Marcelino debe estar hasta las narices de circos.
                            Dudo se plantee venir aquí bajo las órdenes del chaval....
                            ¿Entonces quién vendría? ¿Mel, Poyet o entrenadores de un nivel similar?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Al menos que el rumor coja fuerza. Ya sabemos que la mayoria de cosa en esta club las proponemos los aficionados porque si es por ellos...
                              Sin ánimo de polemizar. De verdad? Ostras Pedrin

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X