Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Ojalá viniera y de la mano Mateu Alemany. Eso si que sería crecimiento de verdad.
    Y el ego de josemi se quedaría tan tranquilo? Piensa lo que quieras, yo opino que es imposible.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Oju

      Comentario


      • #18
        Es mentira

        Comentario


        • #19
          Ojalá fuese cierto, ojalá

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            No me creo na. Punto uno, Marcelino cobra un pastón, aunque seguramente eso se podría arreglar, punto dos, va a pedir un montón de bajas, y eso en algunos casos costaría mucho dinero y sería casi imposible punto tres, iba a pedir fichajes de peso que en muchos casos económicamente no se podrían hacer y punto cuatro, quin iba a hacer los fichajes, Josemi? Marcelino de Iba a sentar con jesemi a hablar de fichajes? El primer día que Josemi le hablé de fútbol se larga.
            Tal cual. Marcelino es de difícil trato y no es un tragón, el 15 de Julio estaría piándola en rueda de prensa.

            A mi encanta Marcelino, ojalá viniera, pero le pasaría lo mismo que a Bordalás multiplicado por 100, necesita otro perfil de jugadores y los exigiría de mayor calidad incluso.

            Necesita COMO POCO 2 centrales fuertes, 2 laterales que defiendan, 2 centrocampistas fuertes, 1 extremo, 2 delanteros rápidos y Joaquín al palco. No veo al Betis haciendo todo eso.

            Comentario


            • #21
              Ahora mismo tiene pinta de ser humo. Es decir, me lo creeré cuando estemos matemáticamente sin opciones a EL y sigamos con el equipo sin constancia, sin estabilidad ...

              Comentario


              • #22
                Coliseo Verdiblanco twittero.
                Poco más que añadir

                Comentario


                • #23
                  Este es el artículo/rumor que sirve para desviar la atención, el año que viene es el nuestro, no mirad la.clasificación, que al año que viene lo haremos bien.

                  Igual que lo de Pérez Lasa, aunque aquí de verdad creo que ya van tarde.

                  Leganés y Mallorca, que igual hay que mirar otro tipo de entrenador.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                    Tal cual. Marcelino es de difícil trato y no es un tragón, el 15 de Julio estaría piándola en rueda de prensa.

                    A mi encanta Marcelino, ojalá viniera, pero le pasaría lo mismo que a Bordalás multiplicado por 100, necesita otro perfil de jugadores y los exigiría de mayor calidad incluso.

                    Necesita COMO POCO 2 centrales fuertes, 2 laterales que defiendan, 2 centrocampistas fuertes, 1 extremo, 2 delanteros rápidos y Joaquín al palco. No veo al Betis haciendo todo eso.
                    Marcelino cuando Josemi le diga que tiene un Plantillon se empieza a reír y no para en tres años.

                    Comentario


                    • #25
                      Si Josemi sigue fichando no me va a ilusionar ningún entrenador, es más, no va a ilusionar el Betis. Lo veré, lo sufriré pero no me ilusionare. Es lo mismo que me pasó con Lopera, pero con aquel tarde más en desilusionarme, estos los han conseguido rápido. También es porque estoy más viejo y ya es difícil que me la peguen, y aun así me la han pegado estos dos al principio. Sobre todo Haro, que esta tragando con el otro. O la verdad, lo mismo es que son los dos igual de truanes.

                      Comentario


                      • #26
                        Tengo sentimientos encontrados porque, a pesar de todo, veo que Rubi podría tener un buen futuro aqui si hubiera llegado en un momento de mucha más calma, a largo plazo creo que se atisbarían cosas muy interesantes con él, pero la cosa no está para esperar tanto y me jode porque le veo profesional, honesto y trabajador

                        Por otro lado Marcelino estaría perfecto, pero como dicen por ahi arriba...no es de los que se callan y acabarían sacando 17 folios desde la plana mayor, en vez de solo 7

                        Comentario


                        • #27
                          Invent
                          (caracteres)

                          Comentario


                          • #28
                            Ojalá se haga

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              ¿Entonces quién vendría? ¿Mel, Poyet o entrenadores de un nivel similar?
                              Estando el chaval al frente de la DD dudo venga Marcelino con lo q ha pasado en Valencia.
                              El primer paso un DD.
                              Debo recordar q Rubi tiene contrato para las próximas...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Sin ánimo de polemizar. De verdad? Ostras Pedrin
                                Pues si. Muchos de los jugadores que han venido aqui han sonado primero en Betisweb o twitter. Llamalo casualidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X