Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A Verdigracia, Free, Blissett y a bajotierra les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      El año que viene, la ilusión.
      y sino el siguiente, sera por años

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Llevamos transitando por el pantano de la tristeza eternamente.
        A Verdigracia, jendri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Atreyuuuuuuu
          A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Javi garcia
            barragan
            pedraza
            dani martin
            bartra
            francis
            kamptoun
            ismael
            tello
            lainez
            alex moreno

            no se que hablan de sorpresas en las bajas
            ... alguien piensa que podemos mantener a Fekir la próxima temporada?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
              No me creo na. Punto uno, Marcelino cobra un pastón, aunque seguramente eso se podría arreglar, punto dos, va a pedir un montón de bajas, y eso en algunos casos costaría mucho dinero y sería casi imposible punto tres, iba a pedir fichajes de peso que en muchos casos económicamente no se podrían hacer y punto cuatro, quin iba a hacer los fichajes, Josemi? Marcelino de Iba a sentar con jesemi a hablar de fichajes? El primer día que Josemi le hablé de fútbol se larga.
              Cuánto cobra Marcelino? ¿Cuánto se ha gastado el Betis en Borja Iglesias entre ficha y fichaje? O en Lainez? o en Juanmi? Por poné un ejemplo... qué es un pastón? 3 o 4 millones por un entrenador bueno o gastarse 8-9 en Juanmi, 15 en Lainez o 30 en Borja Iglesias? acláremelo usted, porque tu razonamiento ya lo he leido multitud de veces pero me parece de lo más desacertado y lo que nos está manteniendo en la absoluta mediocridad en la que estamos.
              A Verdigracia y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                A mí me cuadra bastante que en junio suelten la panoja por un entrenador de nivel, más que nada porque de no hacerlo igual en la próxima asamblea de socio igual los que salen son ellos.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  y sino el siguiente, sera por años
                  Para el duo sacapuntas, con respeto a los originales, todos los años son ilusionantes, mientras crezca la cartera...

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Llevamos transitando por el pantano de la tristeza eternamente.
                    Tan es así que ya hay propuesta para que la Avda de la Palmera pase a llamarse el Paseo de los Melancólicos.
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Me había venido arriba hasta que he visto que la noticia es de "Coliseo Verdiblanco".

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Seguro? Y...... Suenan tantos que alguno será.
                        Pruebas no tengo, pero ya sabemos todos que por ejemplo Pepe Elias tenia cuenta aqui.

                        No digo que no tengan un trabajo de scout (por pobre que sea) pero que fue empezar a dar la tabarra con Tello, Boudebouz o Bartra, por ejemplo, y vinieron. Y Lo Celso estuvimos yo y Galleros, entre otros, propiniendolo durante gran parte del verano.

                        Comentario


                        • #57
                          Esto está muy bien, pero como suene la flauta y le ganemos al leganés, se olvidan los árbitros, marcelino, rubí y hasta el videomarcador y la ciudad deportiva.

                          Comentario


                          • #58
                            Hombre, de cara al año que viene, mejor ocasión que esta para fichar a Marcelino no hay. Primero, porque realmente no tiene muchos banquillos en la liga española disponibles para él. A Barça, Madrid o Atletico no va a ir. A Sevilla, Valencia y Villarreal no puede volver. Y en la Real y en el Athletic están contentos con lo que tienen. Realmente en la liga somos la opci´ón mas "interesante".

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Cuánto cobra Marcelino? ¿Cuánto se ha gastado el Betis en Borja Iglesias entre ficha y fichaje? O en Lainez? o en Juanmi? Por poné un ejemplo... qué es un pastón? 3 o 4 millones por un entrenador bueno o gastarse 8-9 en Juanmi, 15 en Lainez o 30 en Borja Iglesias? acláremelo usted, porque tu razonamiento ya lo he leido multitud de veces pero me parece de lo más desacertado y lo que nos está manteniendo en la absoluta mediocridad en la que estamos.
                              Marcelino actualmente debe ser un técnico "asequible". Obviamente no te va a pedir lo que un Rubi o un Setién, siendo el Betis lo mejor que ha entrenado en su vida hasta ese momento. Pero tampoco creo que sea una locura. Es más, me arriesgaría a afirmar que seguramente cobre menos que, por ejemplo, Javi Gracia (por aquello de que seguramente en la premier cobre mucho mas). Pero tampoco hablamos de un Valverde o un Emery que han subido su caché a equipos Champions. Que lo mejor que ha entrenado Marcelino ha sido un Valencia que venía de hacerlo muy mal.

                              Si quieren dar un golpe en la mesa, es una de las opciones mas ilusionantes. Y si de la mano traen a Alemany de la mano, ya tienes el pack hecho y sabe lo que pueden esperar el uno del otro.

                              Pero bueno, todo estos son pajillas mentales, porque si Rubi engancha una buena racha de aqui a final de temporada y los numeros fuesen de 6 clasificado obviando las 10 primeras jornadas de liga, dudo mucho que lo echasen.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/02/20, 20:32:42.

                              Comentario


                              • #60
                                No es un entrenador de mi agrado, pero como ya dije, casi ninguno es de mi agrado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X